Hoy Portland. Vi una estadística en su día que no compartí porque me parecía de llorón máximo que era sobre el nivel de los rivales enfrentados y tal, la parte buena de aquello es que por fin llega la contraparte y tienen los Warriors como 9 o 10 partidos en casa y contra equipos que no van a ganar el puto anillo. Perfecto para que Dray se vea una serie en casa mientras reflexiona.
#1504 Hoy podría estar Kawhi y Jordan en los Clippers que palmarian igual, llevan casi 50% en triples con 40+ triples hasta el momento los Celtics xD
#1505 La verdad es que es una locura sí. No sé en cuanto estará el récord en triples de los Celtics pero a este paso podrían superarlo o estar ahí ahí.
Edit: Son 27, está difícil aunque no imposible.
Se ponen a 2. Si quieren ganar Luka se va a tener que ir otra vez a 40+ minutos para ganar sin Wemby.
Que grande Jason Kidd, ganan de 40 y sigue cn THJ y Grant en pista. No tiene algun basurilla en el banquillo al que poner?
#1519 Como engaño en su primera temporada. Podría poner perfectamente a OMax, Lawson entre otros.
Parece que hizo cambios ahora pero no quita a Grant.
5 victorias seguidas, por fin por encima del 50% y con este quinteto y nos la pela:
El partidito de Navidad en Denver se va a perder seguramente pero luego vienen 7 seguidos en casa de los que espero mínimo 5 victorias.
#1521 Poner al polaco y meter a Green en la nevera les ha dado más equilibrio la verdad
Kuminga tiene la oportunidad perfecta para explotar de una vez por todas, y Wiggins es una pena pero ahora mismo aporta más desde el banco... a ver si lo recuperan. Para mi el quinteto ideal sería ese cambiando a Wiggins (al 100% claro) por Klay, que lo pasaría a 6th man pero con los minutos habituales y mantendría a Podziemski de falso titular para empezar los partidos.
Alguien sabe la protección del pick de Toronto de este año, que lo tienen los Spurs?
O alguna web donde se pueda consultar este tipo de cosas.
#1526 Feliz Navidad!!