No puedo entender xk Hawks y Bulls se quedan igual, vaya 2 franquicias de mierda sobretodo los Bulls
#2792 Yo supongo que se esperan a verano, pero pff, lo que resta de temporada pereza ser aficionado a esos equipos.
Bueno a la espera de ver quien cogen a los que corten, espero que Kidd si use a Gafford, que es buen reboteador y intimidador y sería buen suplente de Lively o titular cuando no esté. Que no haga como con Wood o Holmes.
Sobre PJ me gusta que al menos se pueda crear sus propios tiros, a ver si funciona mejor que Grant que no debería ser difícil.
#2796 Después de regalar a Collins y endeudarse con Murray están para desprenderse de él o de más jugadores o traerse randoms para hacer bulto (tienen 2 así porque a Patty no lo considero eso, aunque esté mayorcete).
Por el momento están bien, en relación al roster, y simplemente Capela está dando el máximo porque lo largarán al terminar la temporada. Tampoco van a desprenderse de los rookies ya (aunque yo lo haría, Snyder no los quiere para nada y se nota, salvo Bufkin un poco).
No sé por qué te daría pereza seguir a esos equipos cuando los mavericks tienen bastante nivel y dan pena también.
#2799 Hombre, yo me conformo con que esten sanos unos meses y ver el verdadero nivel xD. Pero no hay manera. Si se llegan a clasificar para PO no quiero ni en pintura a los Nuggets y en menor medida a los Clippers por pereza. OKC y Wolves mejor, sobre todo los últimos.
#2800 Por suerte para ellos esta el parón en breve del AS y intentar quedar entre los 2 primeros del Este.
Por cierto, se dice que los Lakers irán a por Dinwiddie. Sería un buen jugador para ellos en mi opinión.
#2802 Dallas, Lakers, 76ers y Pelicans parece que van a por él. Yo creo que elegirá Dallas porque tiene bastante buena relación con Luka y es la mejo opción de playoffs de las 4. Y a Dallas le vendría muy bien.
Sin OG, Randle, Mitchell Robinson y Brunson. Victoria asegurada de Knicks .
Si pide salir Luka, en el Reddit de OKC están seguros que va a ir allí. La verdad que sería un buen lugar ahora mismo.
#2810javolo:Si pide salir Luka, en el Reddit de OKC están seguros que va a ir allí. La verdad que sería un buen lugar ahora mismo
dudo muchisimo que luka quiera ir a un equipo con un potencial mvp en la franquicia, nunca sería visto como el líder del vestuario y le caería mierda como a durant, la solución sería que shai saliese también pero los thunder no van a tradear a shai por luka
#2813 Otro que se me ocurre es los Lakers post LeBron. Pero no se quien tendría más activos aparte de OKC. Lo digo por tener muchas primeras rondas y jugadores valiosos y no hace falta salir Shai.
#2814 irse a los lakers te asegura mejores contratos de publicidad, pero el equipo y sus posibilidades son casi peores que dallas
#2814javolo:Lo digo por tener muchas primeras rondas y jugadores valiosos y no hace falta salir Shai.
si la salida de shai no es por el intercambio, es porque luka no creo que quiera ir a un equipo donde hay otro contender del mvp porque nunca sería visto como la referencia, menos cuando shai es el "elegido" en okc y un jugador de draft.
Aparte, que los mavs no van a tradear a alguien como luka si no les aseguran que van a poder recuperar un talento equivalente en rondas, y eso es imposible, y a luka le quedan muchos años de contrato, no tiene fuerza alguna para provocar una salida porque los mavs se puedan poner nerviosos al ver que se va en nada gratis
#2814 Pues mira, los Lakers pueden ofrecerles un frasco con el sudor de Lebron, media ceja de AD y el japones de regalo. Y eso de que no va a querer ir a un equipo que tiene un candidato a ser MVP me parece una buena chorrada hoy en día xD
#2816Hir0shz:Y eso de que no va a querer ir a un equipo que tiene un candidato a ser MVP me parece una buena chorrada hoy en día xD
quitando durant que lo hizo porque estaba viendo que jamás ganaba el anillo y además había reventado el vestuario con westbrook, dime tú qué giga estrellas de primer nivel de las que hay 6 en la liga, se han ido a jugar con otra giga estrellas para estar a su sombra
shai, jokic, luka, giannis, doncic y embiid están a otro nivel del resto y ninguno va a irse a jugar con otro de ellos.
estrellas algo más viejas ya y peldaños por debajo, durant, mitchell, butler, curry, esos son otro tema y pueden aceptar moverse en cosas así.
nunca han cabido múltiples gallos en el mismo corral.
Bueno, ya se verá. Pero tengo claro que si los Mavs este año y el siguiente fracasan se va al 100%.
Yo lo del MVP o jugador franquicia me da igual, al final lo importante es ganar el anillo. Aunque claro, todo depende de él y que prefiera.
#2818 si fracasan este y el siguiente es otro tema porque son 2 años más, no es hoy xD
2 años más le pone en el último año de contrato y eso, es otro tema, pero a su vez es un plazo gigante como para que dallas no ceda ni medio milímetro, y cambiar luka por picks a día de hoy, sería para enviar a mark cuban al psiquiátrico si es que no le pegan un tiro antes mientra pasea por dallas.