#2823 y haliburton 7 asistencias
en los pacers no se atreve a tirar a canasta ni el tato si no le ha pasado haliburton la pelota xD
Los Pacers es uno de los mejores ataques (o el mejor no tengo ni idea) pero también son un coladero atrás.
#2810javolo:Si pide salir Luka, en el Reddit de OKC están seguros que va a ir allí. La verdad que sería un buen lugar ahora mismo.
No te habrás metido en el reddit de OKC ST que es el equipo de la universidad no ? Luka no pinta nada allí
#2838 Un desastre. A ver si cuando vuelva Lively, los 2 fichajes y si vuelve Dinwiddie y juegan juntos 1 mes si van hacia arriba. Pero ahora mismo el equipo pinta horrible.
Los Bucks es cierto que les falta Middleton y Lillard pero madre mía. Ganaron a los Mavs y de aquella manera. El amigo Doc es un terrorista.
#2840 precio de los tickets: 400$ mín.
por cierto lo de Doc Rivers en Bucks sigue siendo una risa, creo que confian en el efecto Harden en Clippers, empezar dando pena durante 2 semanas y luego alzar el vuelo xD
#2841JimbojoneS:precio de los tickets: 400$ mín.
si esa camiseta es limitada como la carta de su día de despedida, en ebay el precio mínimo serán 2000€ xD
retorno de inversión asegurado
#2842 están los talleres de Shenzhen y Nanjing ahora mismo preparando una jornada laboral de 82 horas en cuanto les lleguen las fotos de las nuevas camisetas xDDDDDD
me ha dado por mirar el precio de las reventas, 600 euros antes de que anunciasen lo de las camisetas, si alguien la vendió justo en ese momento si que tiene que estar tirandose de los pelos jajaja
dolares no euros*