NBA 2025 - Temporada Regular

SupermaN_CK

#930 Si no se lo dieron la temporada pasada, esta se lo iban a dar menos xD. A ver si se recupera bien y Dallas puede hacer un 50% de victorias.

TigerT-

#930 Puede que hasta le venga bien. Así ya solo tiene un objetivo en mente xD. Equipo hay para entrar en playoffs sin Luka, así que, que se centre en recuperarse y llegar a tope a marzo/abril.

Hir0shz
1 respuesta
Hir0shz

:eyes:

wolfmanovich

#933 Pues normal, los PO le dieron mucha cancha, pero la temporada pasada ya fue un bajón y lo de esta estaba siendo inaceptable. A ver si aciertan con el recambio porque mimbres para hacerlo mejor tienen de sobra

Hir0shz
Hir0shz
javolo

Edit: Se me adelantarón xD.

Matazo.

Hir0shz
Hir0shz

Unos partiditos les van a caer.

Irving :rofl:

1 2 respuestas
Rudeboyx

pr0styl3

#940 El primer vídeo no deja verlo, pone que está bloqueado en mi país (España).

Viendo los otros dos, la cara de Irving brutal. xDD

Rudeboyx
1
Rudeboyx
Rudeboyx
Amiguel13

Fatal los suns no son capaces de ganar 3 partidos seguidos, está temporada no entran ni a play in

Rudeboyx
2
Rudeboyx
Nip_13

Los Suns se quieren quitar de encima a Beal, que dicen que no está para jugar al máximo nivel, y por lo visto, Budenholzer ha hablado muy mal de Nurkic tras el incidente y también se lo quieren quitar de encima. Por lo visto hay algún lío interno también.

El tema es que por Beal no te van a dar nada medio decente, creo yo, además de que tiene un contrato que no creo que nadie se quiera tragar. Y por Nurkic lo que estaba sonando es Vucevic, que también me genera muchas dudas.

Difícil momento porque Miami no creo que trague con Beal por Butler.

1 2 respuestas
Hir0shz
#949Nip_13:

Vucevic, que también me genera muchas dudas.

Vuc es un upgrade muy tocho, pero vamos, veo imposible que Bulls den a Vuc por Nurk.

1 respuesta
Hir0shz

4 partidos Naji, 3 Nurk, 1 Pj.

1 respuesta
javolo

#951 A PJ yo no lo hubiera metido ningún partido, hasta la expulsión fue un poco light. El resto OK.

Hoy contra los Blazers pues ya va a estar jodido, ya verás los partidos siguientes que quitando Kings todos son una locura con las bajas que hay.

SupermaN_CK
3
Hir0shz
1
Hir0shz

Vaya puto troll jajaja

1 1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx

SupermaN_CK
Amiguel13

#949 yo creo que está temporada acaban fuera de play in...
Lo más importante me parece que es la continuidad de booker, después ver qué pasa con kd,y intentar hacer algo entorno a book y kd, por lo menos book que todavía tiene 28...