NBA 2025 - Temporada Regular

Amiguel13

Partidazo del bueno de giddey

Mystee

A ver, lo de Beal no es el contrato, es que tiene una NTC, así que te lo vas a comer

Nip_13

#950 No acabo de ver ese upgrade del todo. Me explico. Es verdad que esperaba más de Nurkic en Phoenix, pero Vucevic donde ha estado, pese a hacer estadísticas siempre, no ha implicado una mejora muy sustancial en el equipo y eso que es un jugador con unos promedios muy bastos prácticamente en todos los años de su carrera. Eso le pasó en Orlando primero y en Chicago luego solo se han metido en Playoffs 1 año para palmar en primera ronda.

Si Phoenix quiere aspirar a algo serio (para ello tienen a Booker + Durant + Budenholzer) no creo que con Vucevic por Nurkic lo vayan a conseguir. Si acaso, el traspaso de Beal por 2 jugadores muy buenos de rotación podría ser algo más indicado, pero claro, es que el contrato de Beal no se lo comen ahora mismo ni los Hornets.

Nfst
1 respuesta
Hir0shz

#964 DFS les viene de perlas la verdad, pero siguen siendo un mierdon de equipo sinceramente.

cournichon

Estoy en el Kia center a punto de empezar el magic-nets. No creo que sea el partido que me apetece, pero es la primera vez que puedo a ir un partido en vivo. El estadio es enorme, acostumbrado al Palau y Fontajau. estoy en la parte baja del gallinero y la vista es aceptable . Más tarde edito con fotos

13 5 respuestas
Nip_13

#966 Una pena las bajas de Orlando porque es un equipo que con el roster al completo lo hubieras disfrutado bastante.

Ivray

#966 disfruta, yo a los que he ido son algo único, una pena que los equipos no acompañen

DrDr3

#966 Yo al único que fui fue a un Knicks-Magic en el Madison el año que los Magic jugaron la final contra los Lakers de Pau, disfruta!

Piratasomal1

#966 Fijate bien en mis chicos, Clowney y Wilson !!!!!!!!!!

Hir0shz

#966 Pues partido disfruton te has llevado!

1 respuesta
PHOBOS

#971 Joder, no iban como 25 abajo en el 3er cuarto? Lo puse por ahí, vi como iban y lo quité xD

Hir0shz

Vanvleet, Amen Thompson, Tyler Herro, Jalen Green and Terry Rozier have been ejected Sunday. Y tmb 2 entrenadores de los Rockets xDD joder vaya clownfiesta.

Hir0shz
Rudeboyx
Rudeboyx

40 años y está como un chaval.

1
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
SupermaN_CK
Amiguel13

Vamos raptors,a por el 1 del draft xd

1 respuesta
nadi3

#981 De eso nada, en BKN han sacado los tankes de forma descarada.

Va tocando que caiga algo gordo en el Barclays center! Welcome Flagg 🤟

1 2 respuestas
Piratasomal1

#982 Flagg va a ser complicado... pero hay 7 primeras rondas y el draft de este año según expertos es muy muy bueno en lineas generales.
Yo este año me estoy viendo montones de partidos de ncaa

1 respuesta
futurman

#983 los tres primeros van a ser muy buenos, si no pillas a Flag el premio de consolación no está nada mal.

1
Amiguel13

#982 pues a por un top 5 por lo menos xdd

Hir0shz

Al final termina jugando hasta con su hija en la WNBA el cabron.

2 respuestas
wolfmanovich

#986 Bueno, eso es una media verdad, porque a esas edades mantenerse sano es más difícil si cabe y una lesión fuerte te elimina seas quien seas, vease Kobe. Desde luego sin percances creo que si podría mantener un buen nivel esos 5 años que dice, si estuviera también dispuesto a ver bajar sus números porque al menos me cuesta creer que pudiera seguir jugando los mismos minutos (aunque ya supera actualmente cualquier expectativa).

Laxers2

#986 Pues físicamente seguro que podría, si con 40 sigue teniendo nivel de all star

javolo

PJ parece MJ xD. Aunque lo lógico sea que luego ganen los Kings esa franquicia es una ruina ahora mismo.

Rudeboyx