ANDREz, as puesto la camara de Action? jaja como parte.
Los jugadores en general stan jugando a medio gas o me lo parece a mi?
ANDREz, as puesto la camara de Action? jaja como parte.
Los jugadores en general stan jugando a medio gas o me lo parece a mi?
JAJAJAJ a la animadora ahi tragandotela, a ver como la mete, pero un 69 ahi todo wapo q staria ahi con la rubiaza xDD
#273 Va muy sobradete y de gracioso.
Jajajaj jodido baile q se an markado los monigotes, no veas como se la a tragado xDDD
espero q haya prórroga porke ha sido un partido de puta madre...
los árbitros un poco capullos q estan desentonando ellos al no pitar faltas.
Era bastante obvio lo de Wade, este año no esta siendo tan espectacular anotando pero está asistiendo como nunca ...
Bueno, merecio la pena quedarse hasta las 6 de la mñn(me acabo de levantar xDDD), partidazo la verdad, justo MVP Wade. Odio a muerte al comentarista de Cuatro.
#290 x fin uno como yo xDDDD d donde habran sacado a ese tio no lo entiendo, david carnicero lo hacia bien y ahora nos lo quitan de cuatro
Es que el tio, no paraba de repetir lo mismo, hacer preguntas sin sentido, Marc en 10 minutos tuvo k acabar hasta la polla del tio ese. Luego ademas con el peloteo constante, se equivoco 500 veces en la retransmision, y un largo etc, que tio mas malo ostias. Y pensar que le han pagado un viaje por su "cara bonita" a Dallas a ver el All Star, maldito hijo de puta.
#293 sigue en digital plus, supongo q este año han cambiado los comentaristas para los partidos en abierto porque sino no lo entiendo...
1º lo que vi del partido de ayer me gusto bastante, y arreglaron un poco un fin de semana de las estrellas un tanto FAIL.
2º me quede dormido en el descanso despues de alicia keys, link para verlo online/DD? merece la pena?
3º el comentarista principal me parece una putisima mierda, lo llevo diciendo desde el principio de temporada, tiene una voz soporifera y pocas nociones de baloncesto. daimiel por su parte un crack como siempre pero con pintas de estar hasta la polla del pesado este.