Una breve búsqueda en google indica que Tom y Dick Van Arsdales jugaron juntos en los all-star del '70 y '71. Eran gemelos y fueron escogidos en el mismo draft en picks consecutivos xD.
#31 Thx! Lo preguntaba por si alguien lo sabía o le sonaba de memoria si no hacia yo la búsqueda jeje pero lo dicho gracias!
Miguel Á. Paniagua @pantxopaniagua
La NBA podría anuncia un cambio drástico en el formato del partido Rookies vs. Sophmores. Los jugadores de 1º y 2º año se mezclarán.
Miguel Á. Paniagua @pantxopaniagua
Es decir, en lugar de jugarse con el formato actual, los de 1º vs los de 2º, será un grupo de 1º y 2º vs. otro grupo de 1º y 2º.
Y para extra de cachondeo, los equipos los elegirían dos "celebrities" de la NBA..... ni los entrenadores ni nada de nada.
Y todos sabemos que eso significa Chuck y Shaq.
¿Qué más da? Con la castaña y lo desvirtuado que viene siendo toda esta parafernalia del AS por mi como si sacan a los jugadores en un bingo.
Es que desde que se han cargado inside the nba con la inclusión de shaq me revienta verle en cualquier lado.
Joder, con lo bien que estaba cuando comentaban chuck y webber que son los que al final te aciertan todos los pronósticos y demuestran que saben... porque kenny smith la lia cada vez que abre la boca xD. No dio una en PO el año pasado.
http://www.insidehoops.com/rookie-challenge.shtml
2012 BBVA Rising Stars Challenge Player Pool
Player Team Pos. Ht. Wt. Home Country Exp
MarShon Brooks New Jersey G-F 6-5 200 Providence/USA R
DeMarcus Cousins Sacramento C 6-11 270 Kentucky/USA 1
Landry Fields New York G 6-7 210 Stanford/USA 1
Paul George Indiana G-F 6-8 215 Fresno State/USA 1
Blake Griffin L.A. Clippers F 6-10 251 Oklahoma/USA 1
Gordon Hayward Utah F 6-8 210 Butler/USA 1
Kyrie Irving Cleveland G 6-3 191 Duke/USA R
Brandon Knight Detroit G 6-3 189 Kentucky/USA R
Kawhi Leonard San Antonio G-F 6-7 225 San Diego State/USA R
Greg Monroe Detroit C 6-11 250 Georgetown/USA 1
Markieff Morris Phoenix F 6-10 245 Kansas/USA R
Ricky Rubio Minnesota G 6-4 180 FC Barcelona/Spain R
Tiago Splitter San Antonio F-C 6-11 240 Saski Baskonia/Brazil 1
Tristan Thompson Cleveland F 6-9 227 Texas/USA R
Evan Turner Philadelphia G-F 6-7 205 Ohio State/USA 1
John Wall Washington G 6-4 195 Kentucky/USA 1
Kemba Walker Charlotte G 6-1 172 Connecticut/USA R
Derrick Williams Minnesota F 6-8 241 Arizona State/USA R
Te sobra Knight cuando está siendo muy superior a la mierdatemporada de Jimmer y al mandarinas de Shumpert?
#42 Knight muy superior? Está siendo igual de irregular que Jimmer, solo que este ultimo, al menos lo intenta y tiene un mierda equipo lleno de pringados.
Shumpert mandaque? Se nota que no has visto mucho a los knicks, ahora quizás esté un poco más flojo, pero hace una semana, era el que mantenia a los knicks.
pd la proxima vez citame.
pd2 Markief Morris tambien sobra xD
Shumpert ha estado haciendo buenos partidos, lo que pasa es que entre el bajón que tiene y la llegada de Lin, está chupando más banquillo
Markieff sobra, se nota que has visto a los Suns... venga coño Knight está jugando muy bien, coño que va cuarto en la rookie ladder...
#45 Que se nota que he visto a los Suns? ¿Que suns? Ese equipo en los que Nash con 38 años tiene que ganar los partidos el solo? Markieff sobra, y si dices lo contrario, tampoco has visto muchos partidos de los Suns.
Y Knight está muy irregular, a mi me gusta mas Fredette.
#46 Mas de 15 partidos de los Suns, Morris jugando muy bien, tuvo un bajón cuando Gentry lo metió de titular, pero cuando lo volvió a poner en la segunda unidad de lujo.
Lo de Knight... en fin, joder que es el tercer mejor rookie de este año empatado con Kemba... que Jimmer salvo X partidos no ha hecho mucho...
#47 Yo los partidos que he visto de Morris, me ha parecido bastante discreto, tampoco lo he visto en la universidad y no puedo opinar sobre lo que se esperaba de el, pero vamos, me parece que los hay mejores, como Shumpert, mismo.
Knight y Fredette estan haciendo malas temporadas, los dos, pero para mi, tiene más merito Jimmer, tambien reconozco que me gustaba bastante en la NCAA y espero que suba, aunque no está facil.
#47 ricky
#50 Supongo que tendremos distintas formas de ver la nba xD.
#54 Me gusta bastante mas Kemba Walker que Knight.
#53 Además el hecho de que Knight para mí es el mejor jugador de esta promoción y de largo, es más, Calipari dijo que él ha tenido a Rose, a Rondo, a Wall, y que Knight es mucho mejor que ellos xD
#54 pero rose no jugo en memphis?? y q conste q ami knight me gusta y merece estar en el AS
#55 Calipari era el entrenador de la Universidad de Memphis, luego se fue a trapichear a Kentucky, lo que me recuerda que él no entreno a Rondo xD
Y gallinari esta lesionado, así que Sternato para meter a quien?.
Westbrook -> Merecido
Parker -> San antonio no lleva a nadie y es el segundo en el oeste, tienes que meter a alguien.
Kevin Martin -> WAT? Y Lowry?
Gallinari -> Lesionado
Nowitzki -> Inmerecido por esta temporada, pero siendo MVP de las finales como que se han achantado.
Love -> Merecido
Marc -> Merecido
Y Lamarcus?!?!?!? xD.
Personalmente, me sobran Nowitzki, Gallo (que bueno, no va a ir) y Kevin Martin.
Y me faltan Millsap (o Jefferson) y sobre todo Lamarcus.
Y van dos años que le roban el All-star a LA xDDDD.
EDIT: Donde lo has visto? estoy buscando por todas partes y no encuentro el rumor, solo he encontrado que se ha filtrado que Love esta, pero del resto ni rastro.