Eso es lo que me temía yo xD.
El único que se ha filtrado es Love que tampoco es que sea mucha sorpresa xD.
Eso es lo que me temía yo xD.
El único que se ha filtrado es Love que tampoco es que sea mucha sorpresa xD.
Marc Gasol has been selected to the Western Conference All-Star reserves, but Pau Gasol has been left off team, league sources tell Y!
no se, no valoran a los jugadores como se tienen que valorar.
#67 a Pau no le valoran desde mi punto de vista.
#66 sí tb es verdad lo de los 3 de los AL
LaMarcus in, Love in, Marc in.
#65 Vamos a ver, hay dos F y un C como mínimo haciendo mejor temporada que él, para mí está muy bien valorado y salvo milagro no van a ir 3 tíos de un equipo que está en las últimas posiciones de PO.
Atlanta's Joe Johnson has been selected to the Eastern Conference All-Star reserves, league sources tell Y! Sports.
según twitter
pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
ASG OESTE. Confirmados: Westbrook, LaMarcus y Love. Nash y Marc Gasol casi dentro. Parker subiendo. Resto todavía too close to call.
pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
Con mayoría de votos, Bosh(MIA) y Johnson(ATL) dentro del ASG ESTE.
Que trollazo el Wojnarowski
WojYahooNBA Adrian Wojnarowski
New York's Jeremy Lin has been selected to.....just kidding.
Rondo no, perfecto que se recupere, Nash, Westbrook, LaMarcus, Love, Marc... quedan las dos WC en oeste, en el este solo se saben seguros JJ y Bosh.
West: Kevin Love, Russell Westbrook, Dirk Nowitzki, LaMarcus Aldridge, Tony Parker, Marc Gasol y Steve Nash
East: Hibbert (Ind), Deng (Chi), Pierce (Bos), Bosh (Mia), Williams (NJ), Iguodala (Phi), Joe Johnson (Atl)
EAST reserves: Chris Bosh, Joe Johnson, Roy Hibbert, Paul Pierce, Andre Iguodala, Deron Williams, Luol Deng.
Dios como me alegro de lo de Deng, para mi uno de los jugadores mas infravalorados de la liga, si no el que mas!
Lleva un tiempo genial pero claro si contamos con el inestimable criterio de ese personaje para el cual si viste de verde ya no vale... , en mi opinión le han robado el all-star a Millsap, el resto correctísimos.
Para nada, Rondo es un crack mundial y KG sigue siendo un enorme jugador.
Lo que nunca he entendido es Pierce, sinceramente, Durant o Iguodala se cagan y se mean en él y no se les da tanto bombo.
Gilipolleces, que tú no lo veas y que todos los demás sí, creo que te hará pensar un poco, pero oye, que ha sido el jugador de la semana en el este porque sí, eh...
West: Kevin Love, Russell Westbrook, Dirk Nowitzki, LaMarcus Aldridge, Tony Parker, Marc Gasol y Steve Nash
Me sobran Nash y Nowitzki y me faltan Millsap y Lowry claramente, el resto bien.
EAST reserves: Chris Bosh, Joe Johnson, Roy Hibbert, Paul Pierce, Andre Iguodala, Deron Williams, Luol Deng.
Deron?!?!?, Deron?!?!?!? Enga hombre xD.
Lo malo del este es que hay poco donde escoger. Yo quizás hubiera quitado a Pierce para meter a Granger. Y meter a Rondo para que haya un verde.
Entonces tendríamos dos Pacers, quitas a Hibbert y metes a Bargnani(¿sigue lesionado no?). Siempre me gusta hacer conjeturas xD
Y del oeste..lo de Nash es una broma, para llevar a alguien que lo está haciendo bien pero sin buen record me llevo a Monta Ellis, por ejemplo. Lowry se lo merece también.
Pues a mi me parece que es un jugadorazo, me parece que esta por encima de kobe, la diferencia estre pierce y kobe es que este no se tira hasta las zapatillas y kobe si.
Solo hay que mirar los porcentajes de uno y otro a lo largo de la carrera.
Datos sacados de nba.com
Bryant
45 % tiros de dos
33 % triples
Pierce
45 % tiros de dos
37 % tiros de tres
Esta temporada esta teniendo lesiones y molestias y aun así esta sacando 18 puntos de media