Pick 47: Travis Leslie, otro puto animal de los aros.
Eso venía a decir, ¿Este hombre que tal? Yo quería a Gortat sino que tradeen a Camby que ya no juega mucho jajajajaja por Camby por Nelson y tan anchos xDDD
Pick 48: Keith Benson, otro center para pegarse con to dios y ser amigo de Pachulia, aunque tiene buena mano.
Pick 49: Josh Shelby joder, por fin, ha sido el jugador decepción porque apuntaba a número 1 en su año de High School, mTh, si lo reconducís le va a pasar a Conley por la izquierda, por la derecha y por dónde sea.
Pick 50: Lavoy Allen, forward de Temple que era el elegido por Sixers en segunda ronda.
#275 Ojito al pick 59 porque tiene toda la pinta que Spurs lo eligen.
Orlando Magic select Xavi Rabaseda from Barcelona Spain, ojalá xDDD sino irán a por un pivot grande.
Pick 53: DeAndre Liggins, joder pensé que nos llegaría, otro producto de Calipari que hasta que llegó a Kentucky era un jodido gañán, buen defensor exterior y aceptable tiro.
Pick 56: Chukwudiebere Maduabum, al colega lo pilla Lakers, no tengo ni idea de él y eso que también veo la D-League xDD
Lo que faltaba por ver, uno de Qatar xDDD la NBA abriéndose mercado en paises que están ahora destacando xD pobre Dallas que le han hecho gastar el pick por el jugador este que acabará por ahí perdido en un equipo de lottery xD
really? jajajajaja ater mujok de sudan wtf? jajajajaja really? jajajaja
EDIT:
Lo mejor el fan de Lakers ahí aburrido preguntándose por qué aun aguanta ahí jajaja
Me has spoileado jajajaja pobre Rabaseda.....
coño Erazem Lorbek a Spurs, pero este ya no va a la NBA me temo xD
Pues vaya.... Yo me creía que ese hombre ya no jugaba (chiste malo sí) se hacen de rogar para anunciar el último pick.... Que les den hasta Enero como ha dicho Stern xDD
Acabo de llegar de San Juan.. y veo que Mystee ha hecho un despliegue cojonudo xddd
Lamentable que el unico traspaso de interés sea el de Rodolfo, que ya está haciendose pajas el marca que si titular y bla bla .. en fin
ESto huele a lockout que apesta.