NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

mTh

La situación de Rudy en Dallas va a depender mucho del nuevo CBA...

Tened en cuenta que Dallas tiene 61 millones en salarios y solo tiene para el año que viene a:

-Dirk
-Terry
-Haywood
-Kidd
-Marion
-Brewer
-Beaoubois
-Jones
-Mahinmi

De los habituales de este año Butler, Stevenson, Barea y Chandler acaban contrato. (y Cardinal y Peja y algun scrub por ahí más).

Si el CBA es muy reestrictivo, es perfectamente posible que tenga hueco en la rotación por casi necesidad porque el objetivo número uno es Chandler y luego a ver cuanta pasta hay para renovar al resto.

Respecto a Shelby, le veo más como lo que nos gustaría que Mayo fuese que un sustituto de Conley la verdad. A nada que se aplique puede ser el lider anotador de la segunda unidad pero ahora mismo Conley, con sus problemas y defectos, es un base más adecuado a una primera unidad con Gay y Z-bo.

Si no nos sale rana de aquí al deadline (si es que hay temporada xD) se tradea a Mayo por un tirador de 3 o un center suplente y listos.

1 1 respuesta
S

#300 A mi Rudy me parece un jugador decente y un perfil para Dallas bueno de transición y tiro de tres. Será un buen suplente.

GreatKingRat

San Antonio ha fichado a Kawhi Leonard (15) de Indiana a cambio de George Hill.

LoTioN

Joder, ya lo ponen de titular los de Marca jaja

pero eh, que el Madrid va a por rudy, igual deja Dallas para jugar en el Madrid jajajaja

que cracks

Lolazo87

Se va a hartar de minutos Rudy.

Minutos en el banquillo ofc.

Chacal_0x

No entiendo a los que decis que va a chupar minutos en el banquillo.

Como dice #301 miraros un poco los contratos que se acaban, que son muchos, lo que deja a Rudy en una posicion muy interesante en la que incluso podria llegar a ser titular.

Precisamente si Dallas se gasta la pasta en renovar lo haran en las posiciones que no juega Rudy, tanto a Chandler como Butler seria lo previsible. Stojakovic, Stevenson y Barea se iran casi seguro.

Y sabiendo que en Dallas prefieren utilizar a Terry de sexto hombre mas que de titular, aunque sea mejor que el jugador titular, no me extrañaria absolutamente nada ver a Rudy en el quinteto.

Es muy probable que el quinteto de Dallas el año que viene sea Kidd-Rudy-Butler-Nowizki-Chandler

1
Cesc4

NO se si lo habeis visto

http://www.marca.com/2011/06/24/baloncesto/nba/1308910994.html?a=eb20f01f14570a30363d35aafc77c2e5&t=1308920272

siento que sea de MARCA pero es donde lo he visto...

drEk

#298 Me parece una chorrada lo que dices, Mystee en ningún momento a escrito: el nuevo Jordan, el nuevo Bryant, solo ha resaltado facetas en las que cada jugador destaca.

2 respuestas
Polakoooo

Declaraciones desde Dallas diciendo de Rudy que han fichado a un titular. Ahora bien, que sea mera formalidad, no lo sé.

Mystee

Un titular como Stevenson? j3

Denian

#308 2 o 3 estuvieron poniendo post de ese tipo sin venir a cuento, lo mejor es ignorarles.

Yo ayer estuve siguiendo lo que posteaba Mystee y me parecio que estuvo muy comedido.

LoTioN

Alguna referencia sobre Jimmy Butler ? Por lo que he leido es uno de los "tapados"

1 respuesta
NuT

Una dudilla, el año pasado pille la revista de la NBA que comentaba bastante sobre el Draft y sobre los posibles tapados. La pille a finales de agosto creo pero traía muchísimo sobre el Draft, los que la pilláis habitualmente... ¿en el número de Julio saldrá análisis del Draft?.

Chacal_0x

#308 Evidentemente lo digo de coña. Gran trabajo el de Mystee ayer, sin duda.

S

#312 no sé pero la posición es lo de menos desde que Rondo fue 21º en su draft

1 comentario moderado
LoTioN

#316 Vaya spam encubierto llevas amigo xDD

haxxme

http://www.nbamaniacs.com/ron-artest-se-cambia-el-nombre/

Me lo expliken? XDDDDDDDDDDDDDD

Drl8

si, que esta loco... además según he leido paro una pelea a la salida de un bar, igual eso le cambio la vida y sa vuelto un visionario.... todoooooooooooooos locosssssssssssssss....

Mystee

Nos movemos, Ray por Monta, buyout de Allen y teóricamente vuelve a Boston.

3 respuestas
PeTu

Pero que grande es Artest xDD

BoR0

#320 eso está confirmado? pq de ser así sería el robo del siglo....

1 respuesta
Mystee

#322 Dicen que el domingo se darán más detalles, pero no se si creérmelo xD

BoR0

yo no me lo creo ni de coña.... que cojones saca GSW con eso? es más robo q el traspaso de gasol...

Spank

Ya fuera de coñas, Artest está loco de verdad xD

S

#320 es decir q cambiais a ray allen por ellis, ray paga su clausula y vuelve a boston como free agent? es eso?

Adri17

Madre mia con lo de Artest xD

mTh

#320

Sois los reyes de ese tipo de rumores macho xD.

Este tipo de cosas se hacen por la pasta porque negocias el bouyout a la baja a cambio de que te dejen salir.

De todas formas, no se suelen dar, pero todos los años salen rumores de ese estilo, normalmente con Boston implicado XDDDD.

1
JiMmY

Mystee ni jarto de vino te crees tú eso xd

A1rStacK

Soñar es gratis como quien dice. Pero sería un robo a mano armada con 20 años de cárcel xD