pero quien es el bobo que acepta un traspaso ray allen por monta ellis? quiero decir, actualmente ellis le da mil vueltas a allen solo por juventud.
Monta Ellis no pinta nada ahora mismo en Boston y en la manera de jugar de Doc Rivers. A no ser que sea lo del buyout, creo que saldría perdiendo Boston.
Aun así no me lo creo ..
Ray Allen por Wade y buyout a Allen y vuelve y luego KG por Jeff Hornacek + Baylor + Abdul Jabbar
Woah ya tengo méritos para ser redactor jefe de Marca
Edit : Lo que quiero decir es , de que coño estáis hablando ? Ray Allen por Ellis ? jajajaja , Rudy Fernandez de titular cuando el año pasado metieron a Stevenson por motivos defensivos ? jajajaja
Probablemente Rudy Fernandez pedirá buyout en enero o antes
Lo de Allen lo saqué en twitter pero claro ayer estaba leyendo los traspasos más absurdos de la liga xd
Presente.
Y me he comprao el 2k11 par la 360, no tengo gold, pero si implica darte palizas me lo compro xD.
#337 Me apunto sin saber que es.
Ponme un enlace o algo, pero vamos, con tal de salsear un poco el thread os pego un repaso a lo que sea xDD
Coño Mystee, decía aparte.
Se lo que es una fantasy league xD.
Con draft o a capón?.
Mañana por la mañana me apunto.
Mystee
mTh (Si no se puede tres letras solo que depende del site, Mith o Mithrandir o aguna variación xD)
Venga, yo me apunto para animar un poco el verano. Aunque espero que en la fantasy no hagan lockout también xd
Mystee, ¿la liga la has creado ya o la crearás el 30?
Liga hoops
Mystee
mTh
loty
jarobado
¿Alguien puede hacer un pequeño resumen de como funcionan? (Aunque ahora me pondré a mirar la web).
#355 Merci, estaba mirando las instrucciones ahora xd
#352 vaya coño lo siento XD
#353 La que yo jugue se hace un draft, el puesto en principio va a sorteo, vas eligiendo cualquier jugador de la nba hasta hacer una plantilla de x jugadores (no lo recuerdo)
Luego otorgas los minutos de juego para cada posicion, guard, forward y center. Siempre pudiendo cambiar cada jornada como quien dice los "quintetos y suplentes". Se pueden ofrecer trades a los otros jugadores y pillar agentes libres que no tenga otro jugador. Es realmente entretenido. Bueno mas o menos recuerdo que era asi, la jugue hace dos años xD
No he jugado nunca, pero siempre he tenido curiosidad xD
Liga hoops
Mystee
mTh
loty
jarobado
Barrakus
yo tambien me animo, parece muy entretenido
Liga hoops
Mystee
mTh
loty