NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

ch3ris

pero quien es el bobo que acepta un traspaso ray allen por monta ellis? quiero decir, actualmente ellis le da mil vueltas a allen solo por juventud.

Adri17

Pues yo prefiero a Allen, es una leyenda viva.

I

Yo a Bill Russell, es más leyenda y sigue vivo

3
GriLLo

Monta Ellis no pinta nada ahora mismo en Boston y en la manera de jugar de Doc Rivers. A no ser que sea lo del buyout, creo que saldría perdiendo Boston.
Aun así no me lo creo ..

MrKonarski

Ray Allen por Wade y buyout a Allen y vuelve y luego KG por Jeff Hornacek + Baylor + Abdul Jabbar

Woah ya tengo méritos para ser redactor jefe de Marca

Edit : Lo que quiero decir es , de que coño estáis hablando ? Ray Allen por Ellis ? jajajaja , Rudy Fernandez de titular cuando el año pasado metieron a Stevenson por motivos defensivos ? jajajaja

Probablemente Rudy Fernandez pedirá buyout en enero o antes

Mystee

Lo de Allen lo saqué en twitter pero claro ayer estaba leyendo los traspasos más absurdos de la liga xd

Mystee

Pregunta tonta, quien/quienes se apuntarían a una fantasy de hesto? para animar un poco el verano.

1 respuesta
mTh

Presente.

Y me he comprao el 2k11 par la 360, no tengo gold, pero si implica darte palizas me lo compro xD.

tokeh

#337 Me apunto sin saber que es.

Ponme un enlace o algo, pero vamos, con tal de salsear un poco el thread os pego un repaso a lo que sea xDD

Spank

Yo como tokeh xD

Mystee

mTh, fantasy de yahoo/espn, tipo hoops coponia xD

2 respuestas
drEk

#341 Sigo sin entenderte, yo por lo menos xDD

Mystee

http://hoops.sports.ws/

A ver, teóricamente sería ahí.

1 respuesta
tokeh

#341 Ah vale, yo me apunto xD

B

#343 contar conmigo :>

Mystee

Liga hoops

Mystee

Copiad y añadir vuestro nombre, para el 30 a la noche cierro inscripciones

mTh

Coño Mystee, decía aparte.

Se lo que es una fantasy league xD.

Con draft o a capón?.

Mañana por la mañana me apunto.

Mystee
mTh (Si no se puede tres letras solo que depende del site, Mith o Mithrandir o aguna variación xD)

Mystee

Draft draft, si puedo haré como en NHL, 8 rondas o así.

jarobado

Venga, yo me apunto para animar un poco el verano. Aunque espero que en la fantasy no hagan lockout también xd

Mystee, ¿la liga la has creado ya o la crearás el 30?

Mystee

La crearé, tengo que leerme bien todo xD

B

Liga hoops

Mystee
loty

Yo jugue una con modo draft, estaba bastante guay.

mTh

Me has saltao loty xD.

Liga hoops

Mystee
loty
mTh (o algun derivado)

1 respuesta
jarobado

Liga hoops

Mystee
mTh
loty
jarobado

¿Alguien puede hacer un pequeño resumen de como funcionan? (Aunque ahora me pondré a mirar la web).

#355 Merci, estaba mirando las instrucciones ahora xd

1 respuesta
mecmec

Liga hoops

Mystee
mTh
loty
jarobado
mecmec

Buena idea!

B

#352 vaya coño lo siento XD

#353 La que yo jugue se hace un draft, el puesto en principio va a sorteo, vas eligiendo cualquier jugador de la nba hasta hacer una plantilla de x jugadores (no lo recuerdo)
Luego otorgas los minutos de juego para cada posicion, guard, forward y center. Siempre pudiendo cambiar cada jornada como quien dice los "quintetos y suplentes". Se pueden ofrecer trades a los otros jugadores y pillar agentes libres que no tenga otro jugador. Es realmente entretenido. Bueno mas o menos recuerdo que era asi, la jugue hace dos años xD

1 respuesta
B4rrakus

No he jugado nunca, pero siempre he tenido curiosidad xD

Liga hoops

Mystee
mTh
loty
jarobado
Barrakus

Mystee

Liga hoops

Mystee
mTh
loty
jarobado
mecmec
Barrakus

Cuando copiéis, hacedlo bien mamonas

JamesDuke

yo tambien me animo, parece muy entretenido :P

Liga hoops

Mystee
mTh
loty
jarobado
mecmec
Barrakus
JamesDuke

GriLLo

Me lo estoy pensando .. es que en verano tpoco voy a estar muy disponible, al menos muy poco sobre todo la primera quincena de julio ..

Mystee

Se pueden dejar tus rondas elegidas con una serie de jugadores elegidos por si no se está o eso creo.