NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

tokeh

venga pues ese thread de ncaa para dummies..

mTh

#930

Ese es para el de california.

El de Minessota siempre puede ser antes y también puede pasar que la NLRB se haga caso del caso en NY antes de eso si los dueños van a tratar de consolidar (Arrejuntar todos los juicios en uno solo).

Despues de esta semana creo que voy a ponerme "Amplia experiencia en derecho laboral" en el cv, porque estoy aprendiendo mogollón xDDDD.

Spank

Voto por el hilo que dice tokeh, y que cuando se cree Mystee nos avise por el grupo xd

mTh

Según leo la clave del asunto es que a los jugadores les interesa que la fecha sea tan tardía para meter presión.

La historia es que estan pidiendo triples daños (si se demuestra que el lockout es ilegal, los dueños tendrían que pagar a los jugadores 3x los cheques perdidos desde que el daño comenzo, osea, desde que no existe la unión).

Si se hace el juicio la semana que viene y los dueños pierden, ok, son 3x sueldos de esta semana y a correr. Si esto pasa en febrero son 3x los sueldos desde el lunes hasta febrero, osea, un dineral pardo.

La NBA probablemente intentará que se arregle esto rápido porque ahora mismo su valor de " posibles beneficios/riesgos" está bajo minimos.

1 respuesta
Spank

#934 mTh una duda si se cumple la indemnización que piden los jugadores quién se la va a dar? La NBA exclusivamente como organismo? O tienen que aportar también los dueños (no se si esto es como en plan LFP).

1 respuesta
mTh

#935

NBA = Dueños.

No es un organismo aparte como en el caso de europa con las ligas deportivas.

E

I LOCK this game xDD

6
Mystee

No voy a ser yo el que haga el thread de NCAA, ni me apetece y no es necesario, se modifica éste y a tomar por saco

tokeh

No tienes q escribir la biblia en verso, con un título, una frase, dos links y un par de fotos vamos que tiramos. Es por mantenerlo todo un poco más ordenado. Allí hablamos NCAA, aquí mierdas del Lockout.

Yo lo haría, pero no queda bien que lo haga alguien que no tiene npi del tema xD.

Mystee

Se puede rescatar el thread que hice hace tiempo que no llegó ni a dos páginas xd

Hoy nos tocaría visitar Miami... en fin xd

Spank

Yo si supira lo más mínimo de NCAA lo haría, pero es que es 0 total lo que se QQ

Ya vi que colaste a Garnett en el grupo xDD

Mystee

Va, me animaré a hacer un thread bueno, bonito y de los míos xd, quizá hasta excesivo o quizá no, ya veremos.

NTC-________

Hostia como se hizo de rogar el Mystee este.

8
Mystee

Está medio hecho, es una parrafada guapa, me he cortado porque me pegaba hasta las mil xd

HeadachE

Lo que si podiais hacer si teneis tiempo es decir mas o menos los mejores equipos de ncaa para verlos y tal...xq a mi me quitais duke, arizona, north carolina, ucla yyy poco mas maxo y no es plan de ver un partido de "2ºb" xd y tmbien donde podemos verlos...xq el ingles me pierde a mi x ejemplo.

Mystee

Los puedes ver en ucraniano, en castellano hasta MM nada, me falta acabar lo que son los candidatos al título este año y en 2 horas porque estoy vagueando lo publico

HeadachE

Que grande eres mystee macho xdd

LoTioN

Dejo esto por aqui, vidiazos! No me creo aun que nos quedemos sin esto!

A 1080 casi me explota el PC

4 1 respuesta
Polakoooo

2:14 podría estar hasta las 2 de la mañana viendo ese crossover.

PanZ

dios q buenos los videos!!! q mono de nba!!!

rickywolves

Ricky Rubio haciendo su debut en un partido de exhibicion... no lo ha hecho nada mal :D

http://www.youtube.com/watch?v=J-hV_hNHB1Q&feature=player_embedded#

http://www.youtube.com/watch?v=vXWuXhTL7VA

9 puntos, con 3/7 en tiros de tres puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 1 robo de balón.

Denian

Si en una pachanga hace esos numerazos probablemente estemos hablando del mvp de la no temporada. :palm:

Mystee

Conexión Rondo-Gay, miedo xd

-Shaydund-

#948

Qué chulo cuando han mezclado las imágenes de nowitzki cuando perdieron las finales contra miami años atrás :0

E

La NBA y los jugadores retomarán las conversaciones el próximo martes con la intención de poner fin al lockout, informa Yahoo!

nixonE1

Que esta temporada se vaya a tomar por el culo, cambien los propietarios de la mitad de los equipos y que la NBA sea algo mas serio la temporada que viene.

Esto es un cachondeo.

No hay posibilidad sino que de caras al año que viene se juege una liga paralela? Supongo que es demasiado dificil no?

1 respuesta
E

CORRECCIÓN: NBA y jugadores se reunieron AYER para intentar poner fin al lockout. Hoy continuarán las negociaciones. Fisher no está presente

tokeh

#956 No te equivoques.

Aquí no hay culpables. Cada uno defiende sus intereses, aunque la verdad es que negociando son pésimos. Los propietarios se pasaron de la raya pidiendo al principio y los jugadores exigiendo después.

1 respuesta
nixonE1

#958 Esque tampoco estoy siguiendo mucho el tema la verdad pero en resumen no es:

Propietarios:-Queremos pagaros menos
Jugadores:- Y una mierda
P: - Os pagaremos x% de menos
j: - Solo nos bajamos 0.0000000001x%
etc etc?

Pregunto eh

1 respuesta
tokeh

#959 Bueno, la verdad es que están negociando muchos puntos diferentes del convenio colectivo. Los propietarios empezaron las negociaciones siendo demasiado agresivos en cuanto a las condiciones y al final los jugadores se pasaron tensando la cuerda, ya que salían de algunas reuniones siendo muy positivos para después empezar de cero otra vez.

No sé, es complejo. Los propietarios siempre han tenido la sensación de tener la sartén por el mango, pero ahora ya no. Si la temporada se cancela definitivamente las pérdidas serán millonarias, y encima las ciudades también les están presionando para que lleguen a un acuerdo...

1 respuesta