NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

nixonE1

#960 Gracias. Bueno desde mi opinion me parece bien lo de los jugadores. De vez en cuando se tiene que tensar la cuerda, que los empresarios despierten y vean que no pueden hacer lo que les de la gana.
Pero tampoco llegar al extremo de entrar en una reunion para ir a pasar el rato y llevar la contraria en cualquier punto

rickywolves

sam_amick Sam Amick
NBPA Executive committee members privately expressing unprecedented optimism that a deal will get done this time. League sources too.

Parece k estamos cerca del final... hoy tiene k ser el dia! :D

1 respuesta
alepe

#962 Sabes que no xD

franzo

no nos robes la ilusion!

B4rrakus

hoy hay DLeague en NBA, los podéis seguir por aquí http://www.nba.com/dleague/ por si alguno se aburre muchomuchomucho xDD

rickywolves

http://www.basket4us.com/blog/2011/11/el-acuerdo-puede-llegar-en-viernes-negro/

rickywolves

y despues de 14 horas de reunion hay acuerdo... volvemos a tener nba!!! :D

4
B4rrakus

según B4U ahora habrá rueda de prensa conjunta para anunciarlo :D:D:D:D

Mystee

De todo ésto saco que no hago otro thread de NCAA en la vida y el de este año va a ser una mierda, por el trabajo que dais.

Ahora que los verdes ganen otro anillo y a otra cosa.

Celtics @ Knicks, Heat @ Mavs y Bulls @ Lakers para empezar jojojojo

Mystee

9 diciembre abren los TC y la FA, y en 16 días a jugar, de locos.

LoTioN

Yeaaah! Bonito regalo de Navidad para todos!

mTh

Así sí!!!.

La free agency va a ser la bomba con solo 16 días.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

A ver como son los cambios al nuevo CBA, pero por lo pronto, el tiempo para igualar los restricteds seguro que es más corto...

Preveo hostias como panes xD.

Y si hay amnesty preveo aún más hostias como más panes.

Todo esto suponiendo que KG y el resto de veteranos pesaos no consigan convencer a suficientes jugadores para votar en contra... que no creo, sería devastador xD.

Titular:

"KG suits up as the grinch and steals Christmas"

Y la mejor noticia de todas, suponiendo que no cambien el schedule:

If NBA keeps at least Christmas Day sked, which makes sense, Mavericks will get their rings with Heat watching.

MHUEMHEMHUEHUEHUEHUEHEHUEUHEUHEUHUEHUEHUEUHEUHUEHUEUHUEHU

franzo

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!
asi da gusto levantarse leñe.

corono

Yupiiiiiiiiii ya era hora!

Y ahora me pregunto yo? que carajo pasa con lo de Odom por el besiktas, Derón Williams, Rudy, Ibaka,... se irán? o habrá líos? XDD

2 respuestas
0n1x

Joder qué gustazo levantarse y ver esto xD

#974 Pues imagino que tendrán que irse a EE.UU raudos y veloces. Pero que te conteste con seguridad alguien que sepa más.

1 respuesta
Darknarf

Hasta que no vea un partido no acabaré de creermelo :clint:

Stoned

Feliz Navidad a todos!!

:_)

B4rrakus

#974 #975 La mayoría como Rudy, Ibaka, Deron y demás tienen que volver para la pretemporada, si los equipos NBA les dejan estar los 15 días en Europa estarán durante pretemporada ahí, pero los jugadores son libres de elegir si hacerla en Europa o no, y cuando empiece NBA quitando casos como David Andersen que eran FA se vuelven todos.

Odom y Evans ni van a viajar a Europa.

franzo

hilo de nba! xdddddddddddddddd

B

Si joder SI.

PanZ

menudas pajas de sangre me estoy aciendo!!!!!

eKOrz

joder joder

keiruga

Feliz navidad!!

Spank

Noooo!! Que hay exámenes!!!

SIIII!!!!

PD: Jerry Buss dejará seguir jugando a Fisher? o lo torturará y lo echará a los perros?

GreatKingRat

En cuantos partidos queda la temporada?

#986 Gracias, Mystee ;)

1 respuesta
Mystee

#985 66

1 respuesta
mTh

Traigo noticias tristes.

Hay dos grandísimos jugadores, dos ídolos de masas, que no podrán volver a la NBA este año por no tener opt-out en sus contratos europeos:

-Brian Scalabrine y Sasha Vujacic.

Entre los dos tienen 3 anillos.

Os echaremos de menos:

mTh

Por cierto, deberíamos empezar a hacer porra sobre los aministiados...

Y arenas no vale que es demasiado obvio.

Mystee

Mi porra es sencilla, me cagaré no menos de un trillón de veces en Ricky y pediré su cabeza unos 500 trillones de veces.

Bueno vale, ésto no era algo para lo que haya que ser adivino xd

B4rrakus

pues yo creo que Ricky va a salir mas de una vez en jugadas destacadas de la noche, no creoque brille por números al principio pero es joven, y si juega como vimos en la pachanga puede dar mas de una jugada bonita, aunque eso no garantice triple doble xDD

yo quiero ver a ver si Nets consiguen montar un buen equipo como se decía la temporada pasada, que podían fichar de FA a Carter y Kirilenko.