Salir en jugadas destacadas no vale para nada.
por eso digo, que es una tontería que no te garantiza nada, pero que no creo que juegue tantan mal como esta temporada en Barcelona sino no creo que pase de la DLeague xDD
La gran pregunta es si Roy sí o Roy no.
La decisión correcta para Blazers es cortarle, pero es una decisión tan dificil de tomar y tan jodida que no se yo si van a tener la sangre fría de hacerlo xD.
No puedes amnistiarle y contratarle otra vez.... ese es el truco xD.
Que quede claro que le sigues pagando, solo que no cuenta para salary cap ni luxury cap ni nada. Pero el contrato se lo das integro xD.
Creo que no se lo puedes dar todo a tocateja, se distribuye sobre nosecuantos años... pero vamos, que le sigues pagando.
Y si otro le contrata no tiene que renunciar al primero.
Que conste que no tienen que decidir si usarlo ya, es un amnistiado durante la duración del CBA, osea que tienen 7-10 años para usarla xD.
Lo único que no se puede es amnistiarlo y contratarle tú otra vez mientras aún le estes pagando lo que le debes.
#1002 Algunos lo usarán ya, es mas podría hasta casi dar nombres, otros quizá ni lo usen si hacen las cosas bien
#1004 Normalmente son casos de jugadores que cobran un saco de dinero y se merecen máximo una MLE o el mínimo de veterano xd
#1007 Siempre puedes pagar los 3 años de contrato a un tío que cobra 15 kilos, pero para eso te lo quedas xd
Al reves, para un año pocas amnistías se van a usar.
Se usaran con gente que esta cobrando un pastizal, ha caido en desgracia, y le quedan X años de contrato........ Arenases, Royses, Blakes, Metta world Peaces xD.
A ver, en resumiendo:
-El jugador amnistiado deja de contar para el salary cap y luxury cap con efecto inmediato.
-El jugador se convierte en FA no restringido.
-El contrato se lo pagas integro, los X años que le queden, como si jugara para tí, pero estando en su casa jugando al 2k12.
-Si firma con otro equipo, pues no pasa nada, tu le sigues pagando y cobra su nuevo contrato sin problemas.
#1009 Hay casos y casos, si tienes que hacer hueco para X tío y tienes que elegir entre un 3x30 y un 1x22...
De todas maneras para cuando amnistían a Conley? cuenta cuenta xddd
Cuando Hollins deje de ser entrenador, que va a ser nunca.
O a Selby le crece un cerebro o a Mayo unas manos o Vasquez se vuelve negro de la noche a la mañana o ahí se queda xD.
#1011 Selby un cerebro? antes ves a Griffin haciendo bandejas en vez de mates.
Por cierto, sabéis que significa que haya NBA, no? FAAAAAAAAAANTASYYYYYYYYYYYYY
Pozi, yo estoy con el ilp ahí haciendo f5 a ver cuando puedo comprarlo xD.
Podían regalarlo este año por las molestias .
#1015 Yo este año ya veré que ilp pillaré que ya tengo el de NFL y NHL pillados xddd
PD Estoy creando la liga LOL, pero hay tantas ostias que hasta que no ponga todas paso de prometer nada
Liga creada muyayos, hay límite de plazas así que... os tengo que invitar
#1018 Mail por MP, y creo que con eso vale.
Es la fantasy de ESPN, por lo tanto hay que tener cuenta en ESPN
Dame niño. Donde la has creado que me apunto.
Depende de si C+ sigue igual de hijoputa o no.
Yo en españa no lo pillaría o si lo pillas pilla solo Regular Season, no PO.
Porque, hasta ahora, C+ bloquea por cuestiones de derechos todos los partidos que posea, incluso aunque al final no los pongan o los emitan en ultra diferido u otro día o en un canal+deportes87.
En Regular Season bueno, te quitan siempre alguno por jornada, pero a menos que no sigas solo a lakers o algo así no suele suponer una pérdida muy grande, pero en PO, sobre todo a partir de primera ronda, tienen casi todos los derechos así que es una puta mierda xD.
Yo me lo pillo porque ni en Francia ni en Suiza bloquean los partidos, así que los puedo ver todos xD.
#1019 Necesito el mail para invitaros.
2 conferencias, los 2 primeros de cada conferencia a PO.
Enfrentamientos semanales y el draft acordaremos una fecha y si no vas a estar puedes hacer listas para que se te draftee automáticamente.