NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

Mystee

#390 Este año calendario normal, se me hará extraño, pero en una semana hay Summer League, y eso son las risas con los gañanes que se presentan.

Yo creo que traeréis a Shved y la MLE la usaréis en... alguien versátil?

1 respuesta
mTh

#391

Wallace ha repetido por activa y por pasiva que la idea es traer un tirador con el MLE...

Donde has leido tú que nos interesa Shved? xD, no he visto nada.

1 respuesta
Mystee

#392 http://www.hoopsrumors.com/2012/05/grizzlies-t-wolves-thunder-eyeing-alexey-shved.html

De hace mes y algo xD

1 1 respuesta
mTh

3 años $36M para Nash de los raptors...

Uffff. es mucho dinero eh? Yo pa mi que lo coge.

franzo

#393 Es confirmado lo de Allen? No lo he visto por ningun sitio.

Si es asi, VERY HAPPYYYYYYYYYYYYYYYY

1 respuesta
mTh

#395

A ver, hasta el 11 no se pueden firmar contratos... es oficial que se lo han ofrecido.

Las ofertas que tiene ahora mismo son:

-Miami, no se sabe si 2 o 3 años empezando por $3M
-Memphis, 2 años empezando por $5M
-Boston , 2 años, $6M por año.

Mystee

Si no me gustó la renovación de Garnett, esta es que sobra, 36 años, recién operado, no defiende a una silla, po vale.

1 respuesta
LoTioN

Regarding Houston's pursuit of Asik, Bulls prepared for interest. Unless team gets really nutty on backloaded deal, Bulls will re-sign.

JPuerma

#397 garnet te puede no gustar el 3 er año... pero que en si renueve?... mystee que harias tu si fueras GM de los celtics porque no te entiendo.

P.D. a la gente que habla de que solo comentamos cosas celtics que postee noticias de sus equipos no?

1 respuesta
Mystee

#399 Lo renovaba por dos, pero por menos dinero, 11 kilos? puff

Mystee

Rockets have reached agreement with Omer Asik on a three-year, $25.1 million contract, league source tells Y! Sports

Comienzan los atracos.

2 2 respuestas
MaCa001

#401 voy a suicidarme. Otro Perkins de la vida.

1 respuesta
Mystee

#402 Este es mucho peor, tiene unas manos de mantequilla.

1 respuesta
MaCa001

#403 sí y Perkins las tendrá como quieras, pero para que? si no sabe usarlas XD

1 respuesta
Mystee

#404 Perkins anota algo, este ni eso, balón debajo del aro pocas veces sube, le roban balones con facilidad.

LoTioN

A su favor voy a decir que tapona bien, pero el resto muy flojito.

Pero a destacar eso, se le escapan todos los balones de las manos.

Mystee

Y lo que parece un hecho antes de irme a dormir, que JoJo acabará en Nets por un sacojugadores y una primera ronda.

mTh

#401

Además el contrato es una fiestah para que Bulls ni se lo piense...

En vez de ser 8 y pico-8 y pico-8 y pico es 5-5-15 xDDDDDDD.

En otro orden de cosas, lo de Dwight sigue dando todo el ascazo. Ya ha confirmado que solo va a renovar con Nets, que si no pasa... Aquí hace falta un GM con pelotas que le deje todo el año en dique seco y que despues firme con quien quiera. Mira que dijimos de lebron, pero el espectáculo lamentable que esta dando Howard esta dejando "the decision" en una anecdota graciosilla.

1 respuesta
Mystee

#408 The indecision.

Hibbert tiene una oferta de Portland, que draftean a Leonard con el 11 para hacer el chorra, Olshey eres un genio.

1 comentario moderado
Mystee

:qq:

2
_SlimShady_

Entonces howard solo acepta el traspaso a brooklyn?si no, no extiende el contrato?pero no se hablaba de DW podia ir a dallas? :·S.
Y yo siendo los celtics no renovaria a Allen por esa pasta,vamos eso pienso yo xD,y los lakers no tenian ninguna ronda de draft?¿ mire el otro dia y no vi nada,pues sin rondas de drafts,como no larguen a gasol o bynum no tienen otras opciones de traspaso,a no ser que pillen agente libres veteranos por el minimo, no se como tiene el tema salarial lakers pero vamos con el contrato de pau,bynum y kobe, yo creo que ya estan rozando el tope xD.
Siento el tocho,es que no estoy muy enterado de el tema de traspasos en la nba :).

1 respuesta
Mystee

#412 Tocho? xd, son 6 líneas, se agradece y lo de las rondas de draft de LAL, dieron una a Dallas, y la que compraron de segunda ronda era suya y la volvieron a comprar xD

Respecto a Celtics, se rumorea que Allen aparte se piensa en firmar a Terry y a Camby para cerrar el juego interior xD, ah y 36/4 a Jeff Green, sinsentido pero bueno.

_SlimShady_

#412 Si bueno, no es muy extenso el texto pero bueno,podia redactarlo mejor xD.
Osea que a los lakers solo le queda montar un equipo distinto a base de traspasos... pues a saber que inventan,terry te refieres al de dallas no?pero ese tambien va viejete cuanto costaria su contrato ¿es agente libre? ¿o seria mediante traspaso?-
Camby estaria bien porque garnett necesita descanso de 5 y lo de jeff green 9 kilos por año.. ellos sabran yo ni loco le daba eso,no cuanto cobra actualmente pero firmarle eso..
Y si toronto firma a nash y cortan a calderon,¿cuanto podria pedir calderon?,¿seria agente libre?
Siento incharte a preguntas XD.

1 respuesta
Mystee

#414 Calderon sería amnistiado o tradeado, pero nada de libre.

Lo de JoJo a Nets ya está casi hecho.

_SlimShady_

A q te refieres con los nets? a howard?

1 respuesta
GreatKingRat

#416 JoJo creo que es Joe Johnson xD

Mystee

Ya está hecho, un saco expirings y a saber si dan primera ronda o no.

tokeh

Vengo, leo Green 36/4, y me voy.

(Ostiaputa xD)

1 respuesta
Mystee

Marvin a Utah a cambio de Harris, la limpia de Ferry va a estar guapa.

#419 Es un rumor eh xD, no se sabe.

Tema cerrado