NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

Mystee

Parece que los Bulls van a igualar lo de Asik LOL

2 respuestas
lmvk

#421 Increible xDDD

mTh

#421

Pa que cojones? xDD.

Bueno... y lo de Atlanta-nets. Se comenta que el endgame puede ser un Horford/Teague por Howard pero no se yo si eso puede ir a alguna parte.

Josh-Howard + Tiradores punta pala no es que sea una tontería, pero no se yo si merece la pena arriesgarse a que Howard decida irse con viento fresco el año que viene...

Lo que esta claro es que el trade de JJ implica que nada de Howard a Brooklyn.

D.Will (si eso)
JJ
Crash
Hump
Lopez

No esta taaaaaaaaaaaaaaaan mal no? xD.

EDIT: Coño, Atlanta ha desmontado el equipo en tiempo record.... Utah ha aceptado un Marvin Williams por Devin Harris hace un rato xD.

k1LiaN

Yo he visto por twitter que Brooklyn negocia por Howard a Humphries, Brooks, Lopez y los firsts picks de 2013,2015,2017 (porque los impares?)

De ser así y si además se quedan con Deron, les quedaría un quinteto muuuuuuy majete no?
Aunque por poco envian a Orlando a los masajistas, los utilleros y un par de cheerleaders xD

1 respuesta
wolfmanovich

Yo no tengo claro que Marvin vaya a quedarse en los Jazz, así que igual prueban un Williams-Calderon (se supone que Utah estaba interesado), por salarios cuadra no?

1 respuesta
mTh

#424

Porque no puedes tradear tu first picks de dos años seguidos.

Si tradeas el de 2013 no puedes tradear el de 2014 :) .

#425

Pa que va a hacer eso Toronto?

Marvin tiene 2 años de contrato y calderon es expiring.... ni de coña xD.

1 1 respuesta
tokeh

Joder... puta moda de mierda de juntar estrellitas a costa de cargarse media plantilla. Me cago en dios.

Si Howard acaba en Brooklyn espero y deseo que el año que viene se peguen una señora ostia like a big piano.

Btw, si soy el mandamás de Orlando y me vienen los Nets pidiéndome a Howard por Brooks, Humphries, Lopez y 3 first picks le pongo un puto lacito al desagradecido y les pago hasta el puto taxi de vuelta a NY.

sarvadohh

Creo que no lo habes puesto

Teletovic a Nets por 15M/3 años.

Dewy_

#426 Viendo lo que quieren hacer con Calderón (Amnistía) Da igual hacérselo a el que a Marvin Williams, no?

1 respuesta
mTh

#429

Y para que vas a ayudar a Atlanta en el proceso?. Es absurdo xD.

Calderon es bastante tradeable este año... es un expiring aunque su contrato sea gordo.

Alguien habrá que pique y te de algo.

mTh

Teletovic a los nets y Fields ha llegado a un acuerdo por los raptors...

Joder, esto se esta moviendo a una velocidad endiablada y eso que hasta el 11 no se puede firmar nada xD.

franzo

20M $ Fields??

...

Mystee

Lo de Fields es una oferta a lo Asik, 5-5-10.

Yo juro que quiero saber en que momento los Knicks han visto a Nash ya con su camiseta, no es normal las pajas que se hacen xD

Alatriste7

Diciendole adiós a Fields y a Nash a la vez... otro año que no haremos nada xD

1 respuesta
Mystee

#434 No me jodas... lo tienes todo mal, un gusto pésimo xD, pero tenéis a ISOmelo.

1 respuesta
Alatriste7

#435
Necesitamos un base como el comer, por mucho que Lin vaya a quedarse, Calderón es la otra opción que me gusta

1 respuesta
Mystee

#436 Y como consigues a Calderón? porque ni amnistiándolo lo pilláis xd

1 respuesta
Alatriste7

#437
Ahí está la cosa, que es lo que me gustaría, pero no lo que va a pasar. Aunque ya se escuchó que la directiva andaba cansada de Amare por lo del extintor, por ahí se podría empezar una nueva estructuración del equipo. Encima, acabo de leer que los Suns están interesados en Shumpert...sin equipo a este paso...

1 respuesta
Mystee

#438 Ahora a quien le cuelas a Amar'e? pero siendo realistas eh xd

Pd Paul rechazó un 60x3 y a Griffin se le piensa ofrecer un 95x5.

1 respuesta
mTh

#439

Los knicks en que gastaron su amnistía? No se puede amnisitar a amare? es que ese contrato no te lo quitas ni queriendo.

2 respuestas
Mystee

#440 No te acuerdas? extensión y amnistía a

2
Dewy_

#440 E hipotecar tu futuro? Le quedan 65 kilos por cobrar... y se quedarían con 35 millones en el salary cap... mas las renovaciones de Fields, Novak y Lin...

1 respuesta
mTh

#442

eeeeeee si le amnistías no cuenta para el cap.

Lo que pasa es que no puedes amnistiarle porque como muy bien me ha recordado Mystee ya amnistiaron al amigo Billups xD.

1 respuesta
Mystee

JET vestirá de verde LOL, parece casi cerrado.

Dewy_

#443 Me refiero, que aunque no cuente para el cap, le tienen que seguir pagando, a no ser que otro equipo asuma gran parte de su contrato.

Mystee

Lo de Terry son 3 años por la MLE, mola.

Koalido

A priori, gran acierto el fichaje de Terry por los Celtics.

1
Alatriste7

Y ahora parece ser que Lin se va a reunir mañana con los Rockets, me parece perfecto la planificación....

SupermaN_CK

Joe Johnson a Nets.

franzo

Muy muy muy buen fichaje Jason Terry. Vamos!!!!

Tema cerrado