NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

B

Una preguntita offtopic:

Para los entendidos en el mundo comercial de la NBA (Camisetas etc...)

#452 yo pensaba que costaría unos 50-70 euros xd

2 respuestas
Mystee

#451 Es el precio pero no es de las de juego, sino de 200 no baja xD

1 respuesta
tokeh

#451 Hay diferentes calidades, a mi me trajeron la de Pau, les costó 50$ o así (en la tienda oficial) y no hay quien se la ponga en verano del puto calor que da xDDD. La gasto en invierno con una de manga larga debajo xD.

franzo

Cierto, mi hermano estuvo hace un mes en NY y las de juego valian 200yalgo.

Mystee

Yo las de Pierce y Bradley me costaron 40 euros cada una en la NBA store eh xD

1 respuesta
franzo

De vez en cuando miro cosillas, que cobran de gastos de envio? #455

B

joder le digo que devuelva la de 90 y compren la de 40 o 50?XD

#458 cuanto te costo?

1 respuesta
Zin

A mi ayer me llegó la de OKC que me compré en CasualJersey, está muy guapa, tenía que decirlo xD

#457 44€+12 de envio= 56 €

1 respuesta
Mystee

Deron Williams se queda en Brooklyn.

SupermaN_CK

D-Will ha llegado a un acuerdo con los Nets por 5 años y 100 millones de $

Mystee

La Atlantic division ahora se queda muy interesante, incluso Raps mejorarán un huevo.

1 respuesta
B

alguna novedad con nash?

LoTioN

Vaya mierda de añito nos espera, pff. Eso si, en el 2014 prepárense, con la mas que probable amnistia a boozer.

orggahh

#461 Si, todos mejoran menos los knicks :yawn:

1 respuesta
Empirico

alguien me comenta que es esto de la amnistia?

gracias

Mystee

Parece que Kidd se irá a los Knicks por la MLE entera jajajajajajajajaja, que puto sablazo.

#464 Había dos equipos que tenían que mejorar y lo han hecho, no sería nada descabellado que 4 equipos de la Atlantic entraran en playoffs.

Mystee

Eric Gordon and the Phoenix Suns agree to a Maximum Offer sheet worth $58 million over 4 years, sources said.

FIESHTA.

1 respuesta
iMcOma

Algunos medios ponen ya a Allen en los heats.

Y

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151013048298944&set=a.146568808943.115160.64637653943&type=1&theater

uoooooooooooooooo

franzo

#467 Que valen los gastos de envio de la NBA Store?

1 respuesta
tokeh

Yo antes que comprar en la NBA Store le compraría a cualquiera que las venda por aquí (siguen viniendo de allí)... os va a salir más o menos por la misma pasta y no tenéis que preocuparos por la aduana xD.

1 respuesta
franzo

#471 Si yo las pido a Thay, tengo 3 o 4 pero es por curiosidad. Siempre hay cositas interesantes.

franzo

Mystee

#470 Las pedí hace mucho, ni idea.

orggahh

Marc Berman: #Knicks still working on sign and trade with Phoenix and Nash. Told nothing is done. Twitter

Meh

1 respuesta
mTh

#475

Es un Shumpert + Douglas más basurilla en un S&T de Nash de unos 30 millones y 3 años...

Honestamente, no se porque nadie en su sano juicio querría irse a los knicks, pero en fin.

Allá Nash XD.

Mystee

Nash dirigiendo un equipo de Woodson? xDDDDDDD, es que es muy bueno, un base de 8 seconds or less con un entrenador de 80 puntos.

1 respuesta
mTh

#477

Conociendo a Nash, los huddle van a ser una de "No se lo que me has dicho pero me da igual yo voy a correr P&R con Chandler, el resto que se ponga lejos xD".

1 respuesta
Mystee

#478 Y el Isomelo system a la mierda, Melo en 2 meses se enfada y romper una puerta en vez de un extintor.

Mystee

Hawes vuelve a Philly 13/2.

Tema cerrado