NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

mTh

Si Hump o Lopez firman una oferta quedan automáticamente eliminados del juego y el tinglado este del trade mágico se va al carajo xD.

Si Nets Matchea no puede tradearlos sin su consentimiento durante un año (Ni de ninguna forma durante X meses, no recuerdo cuantos, lo normal con los contratos nuevos), exceptuando al equipo que le firmo que a ese ni con consentimiento ni leches. Si no matchea se queda sin pieza de todas formas.

Que Lopez lo haga no tiene "demasiado" sentido (Conseguiría un Max de verdad, el Max de los S&T con el CBA nuevo es algo más pequeño pero se supone que no le parece mal irse a Orlando) pero no se yo si a Hump le va a hacer mucha gracia todo esto xD.

1 respuesta
Mystee

#601 Prefieres que manden a Howard a Houston para que os toque mas las pelotas y mas a menudo? entonces shhhht.

futurman

No se vosotros, pero a Howard le estoy pillando un asco... como no lo firme alguien rápido (algo imposible) lo de Lebron y Miami se va a quedar corto.

Zin

Que basto el trolleo que se ha comido Hardem xD

Alatriste7

J.R. Smith renueva con los Knicks 5,6 millones , 2 temporadas

wolfmanovich

Ahora me entero yo de que Morrison esta jugando la Summer League con los Nets.

Ojalá alguien le haga un hueco, porque es de esos jugadores que merecen una segunda oportunidad y pueden hacerlo bien, al estilo de Gerald Green el año pasado.

B

joder, solo veo fichajes de los knicks

Dewy_

A todo esto, para mi los ganadores de ese traspaso, los Clippers. Ganan a un crack como Marshoon a cambio de nada.

1 1 respuesta
Chacal_0x

#608 Eso pensaba yo cuando he visto la imagen. Estaba haciendo un busca a "Wally" para ver de que se deshacian los Clippers para conseguir a un crack como Brooks. Meten por ahi las narices como los que no quieren la cosa y son los mas beneficiados.

Mystee

Fucking sold.

Y

<--------

Mystee

Los Angeles Clippers forward Blake Griffin has agreed to a five-year contract extension, a source with knowledge of the situation told ESPNLosAngeles.com.

The extension had been expected as sources had told ESPNLosAngeles.com earlier this month that Griffin had informed team officials that he intended to sign an extension with the club.

Griffin could earn as much as $95 million over the course of the five-year extension if he is voted an All-Star starter again or named to a second All-NBA team next season under the so-called "Derrick Rose Rule" in the new collective bargaining agreement. The rule allows a player finishing his rookie contract to make 30 percent of a team's salary cap -- up from 25 percent -- if he's twice been voted an All-Star starter, twice been voted All-NBA or won an MVP award.

Under another clause in the new CBA, rookies may extend their contracts by four years. However, a team may designate one player to sign a five-year extension

Nada que no se supiera.

mTh

Taba cantao.

Por cierto, se comenta que Cleveland ha entendido por fin que no tiene sentido ayudar a hacer un super equipo de estos de moda en tu propia conferencia para llevarte dos bolsas de pipas y por otro lado se comenta también que Hump no quiere saber nada de todo esto y que su sí quiero inicial era un sí de Fegan, su agente, que casualmente, además de ser un hijoputa integral de toda la vida, es el agente de Howard también.

Hump quiere multi anual y nadie quiere (en particular cleveland) recibir a Hump en un multianual como "premio" por su implicación. Fegan se supone que dijo que podía convencerle de que cogiera un contrato de un solo año.

SupermaN_CK

Rashard Lewis a Miami.

1 respuesta
Y

#614 y con q le pagan, con canicas?

1 respuesta
sarvadohh

#615 Firma por el mínimo.

Y

Pues gl... va ser increíble

B

Menudo equipazo dios mio se estan montando xd

CrS-

R.Lewis ya no es lo que era xD. Donde esten los supersonics con lewis y allen que se quite lo demas xD.

Mystee

Que gozada ver a Sullinger joder, que fundamentos tiene.

GreatKingRat

He visto por ahí que Duncan 3 años más por 34 millones, está confirmado esto?

1 respuesta
mTh

Sí, y además se comenta que tiene una no trade clause.

orggahh

Former Knick Bill Walker has a meeting with the Grizzlies in Las Vegas today.

:cool: :cool: :cool: :cool:

Shooting guard J.R. Smith has agreed to return to the Knicks for two more seasons.

1 respuesta
mTh

Me dejas frio... es buen tirador de 3 (.380) pero si esa es nuestra mejor opción para reforzar el backourt pues no se...

Que lo que llevamos de offseason haya sido:

-Renovar 2 PF's para tener 4 (Houston style).
-Draftear un combo penetrador sin tiro ninguno.

Y que la solución para nuestro objetivo número 1 que era ABRIR EL PUTO CAMPO CON TIRADORES sea Bill fucking Walker no hay por donde cogerlo xDDD.

1 respuesta
MrKonarski

http://www.commercialappeal.com/news/2012/jul/10/grizzlies-lower-aim-on-free-agents/?partner=RSS

Edit : Y Wright acaba de ir a Philly por un Draft Pick o jugador no desvelado según WOJ
Así que probablemente Meeks ande libre y en el rango de precio .

0n1x

¿Del tema de la amnistía a MWP se sabe algo?

1 respuesta
Dewy_

#626 Nada aún. Creo que el plazo para aplicar la amnistía acababa el 16 o 17

Por cierto, lo de la 'no trade clause' no las habian prohibido? Algo me pareció oir, que la unica que quedaba ya era la de Kobe

1 respuesta
mTh

Dirk también la tiene.

No estan prohibidas pero tiene unos requisitos bastante altos. Tienes que llevar 8 o más años en la liga y tienes que haber jugado con el equipo con el que estas firmando al menos 4 años.

Duncan cumple de sobra xD.

En otro orden de cosas. Memphis ficha a Bayless (el ex de toronto). Ni tan mal considerando las alternativas que nos habían quedado xD. A ver como es el contrato.

wolfmanovich

Louis Williams a los Hawks en principio con un salario parecido al que tenía en Philly (5-6 millones por temporada).

JiMmY

Primero Ray Allen y ahora Lewis xDDD vaya sobrada.

1 respuesta
Tema cerrado