Quien es el que firma? xD
#630 En que año te quedaste viendo a Lewis? xD, aportará algo, pero no esperes ver al Lewis de Orlando ni de los Sonics eh? xD
Quien es el que firma? xD
#630 En que año te quedaste viendo a Lewis? xD, aportará algo, pero no esperes ver al Lewis de Orlando ni de los Sonics eh? xD
El culebrón sobre el futuro de Howard va camino de convertirse en uno de los más largos de la historia. Cuando todo parecía que el pívot acabaría en los Nets, un nuevo giro le vuelve a colocar en los Lakers en un traspaso por el que Andrew Bynum acabaría en los Rockets.
Eso lo he visto y me parece una gilipollez por parte de Rockets.... vale, acaban con Bynum... pero sin garantía de renovación y ayudando al mismo tiempo a los lakers a llevarse a Dwight?.
Es que no tiene lógica ninguna :/ .
Si ya hay club de GM's y dueños cabreados por lo de Nash, ni te cuento la que se puede montar si esto pasa xD.
Rueda de prensa de Ray
http://www.celticstown.com/2012/07/11/video-ray-allens-press-conference-live-at-11-a-m/
Dice que no se fue por diferencias con Rondo (no lo desmiente), ni por la situacion de salir de inicio o en el banquillo.
Tambien dice que hablo con KG y le dijo que se estaba acercando a Miami y KG le comento que Danny daria un paso adelante y al parecer no ha sido así.
#640 Y los Lakers sin garantía de renovación de Howard, que esa es otra, con lo loco que anda por irse a Brooklyn...
En cualquier caso, esto de los Rockets si que suena a bulo 100% by Marca
After spending most of Tuesday negotiating with Rockets and Lakers, Orlando has re-engaged Brooklyn today, league sources tell Y! Sports.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, genios.
#640 Bynum dijo que si renovaría.
Bynum acaba de decir que no ha hablado con ningún equipo de ninguna renovación y que no promete nada a nadie xD.
Yo creo que esto es solo para subir el precio haciendo como que negocia.
#645 Bynum va a renovar por el máximo juegue dónde juegue, si es la primera opción, eso lo sabemos yo, tú y Kuptchak.
Vaya Toalla.... Brook Lopez renueva con los nets, con lo que no es tradeable hasta el 15 de Enero.
Lo cual elimina a Nets del juego Vende a tu mujer y a tus hijos por Howard hasta esa fecha xD.
Y Kaman ficha por Dallas.... dice que esta encantado con las leyes relativas a las armas de fuego en Texas xD
#653 joder es que no pinta nada en Lakers con Kobe... si un jugador de 8 segundos, va a jugar el P&R con Pau (mejor que Bynum) pero Kobe que está esperando en el perimetro? WTF
The New York Knicks have signed forward Christopher Copeland, agent John Spencer told HoopsHype.
Alguien lo conoce? npi xD
#653 Vaya sacrilegio. De todos los posibles equipos con los que podia haber firmado Nash para intentar ganar un anillo antes de retirarse, Lakers es probablemente de los que peor le vienen por estilo de juego, entrenador, y el amasamiento de balon de Bryant.
Para los que somos fans de Nash nos da arcadas ver este rebujito.
Dahntay y Collison camino de Dallas a cambio de Mahinmi, justo cuando los pajis decían que seguro que le colaban a Indiana un Jeffries por DAhntay xDDDDD