NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

Mystee

Quien es el que firma? xD

#630 En que año te quedaste viendo a Lewis? xD, aportará algo, pero no esperes ver al Lewis de Orlando ni de los Sonics eh? xD

1 respuesta
tokeh

Dwill!

Isengard

Scola acaba de poner en twitter que hay un nuevo NBA Argentino... prigioni?

dru1dA

Vaya geriatrico estan montando los Knicks

Alatriste7

Espero que al final nos quedemos con Lin, porque sino, lo de los bases va a ser de traca...

JiMmY

#631 está claro, pero para aportar desde el banquillo va de lujo.

Al igual que Ray Allen.

B

Tampoco hace falta a miami que Lewis sea el de antes xdd

B

Prigioni a los Knicks.

5
orggahh

El culebrón sobre el futuro de Howard va camino de convertirse en uno de los más largos de la historia. Cuando todo parecía que el pívot acabaría en los Nets, un nuevo giro le vuelve a colocar en los Lakers en un traspaso por el que Andrew Bynum acabaría en los Rockets.

1 respuesta
mTh

Eso lo he visto y me parece una gilipollez por parte de Rockets.... vale, acaban con Bynum... pero sin garantía de renovación y ayudando al mismo tiempo a los lakers a llevarse a Dwight?.

Es que no tiene lógica ninguna :/ .

Si ya hay club de GM's y dueños cabreados por lo de Nash, ni te cuento la que se puede montar si esto pasa xD.

2 respuestas
franzo

Rueda de prensa de Ray
http://www.celticstown.com/2012/07/11/video-ray-allens-press-conference-live-at-11-a-m/

Dice que no se fue por diferencias con Rondo (no lo desmiente), ni por la situacion de salir de inicio o en el banquillo.
Tambien dice que hablo con KG y le dijo que se estaba acercando a Miami y KG le comento que Danny daria un paso adelante y al parecer no ha sido así.

Fr0z33n

#640 Y los Lakers sin garantía de renovación de Howard, que esa es otra, con lo loco que anda por irse a Brooklyn...

En cualquier caso, esto de los Rockets si que suena a bulo 100% by Marca

orggahh

Source: Knicks have eyed Mo Evans

:o_o: :o_o:

Mystee

After spending most of Tuesday negotiating with Rockets and Lakers, Orlando has re-engaged Brooklyn today, league sources tell Y! Sports.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, genios.

#640 Bynum dijo que si renovaría.

1 respuesta
mTh

Bynum acaba de decir que no ha hablado con ningún equipo de ninguna renovación y que no promete nada a nadie xD.

Yo creo que esto es solo para subir el precio haciendo como que negocia.

2 respuestas
Mystee

#645 Bynum va a renovar por el máximo juegue dónde juegue, si es la primera opción, eso lo sabemos yo, tú y Kuptchak.

1 respuesta
MrKonarski

#645 #646 Palabras textuales de Bynum " There's a bank in every town " , Bynum firmará donde le hagan un max .

lmvk

Kyle Singler fima con Detroit xD

LoTioN

Parece que Brewer y Watson out, suena Redd. En el aire Korver, que sin Rose es un 0.

ZeroX_r00lz

Creeis que Bynum se merece un MAX?

tokeh

Tal como anda el panorama de centers yo creo que sí, puede firmarlo sin problema xD

mTh

Vaya Toalla.... Brook Lopez renueva con los nets, con lo que no es tradeable hasta el 15 de Enero.

Lo cual elimina a Nets del juego Vende a tu mujer y a tus hijos por Howard hasta esa fecha xD.

Y Kaman ficha por Dallas.... dice que esta encantado con las leyes relativas a las armas de fuego en Texas xD

1
mTh

Cuidado, extremdamente NMS, a mi me ha causado arcadas:

4 3 respuestas
Y

#653 pfff que asco, pelillos en la sobaquera

avisa q es tan tan fuerte el asunto

MaCa001

#653 joder es que no pinta nada en Lakers con Kobe... si un jugador de 8 segundos, va a jugar el P&R con Pau (mejor que Bynum) pero Kobe que está esperando en el perimetro? WTF

orggahh

The New York Knicks have signed forward Christopher Copeland, agent John Spencer told HoopsHype.

Alguien lo conoce? npi xD

Mystee

El primo de Pedro Reyes.

Chacal_0x

#653 Vaya sacrilegio. De todos los posibles equipos con los que podia haber firmado Nash para intentar ganar un anillo antes de retirarse, Lakers es probablemente de los que peor le vienen por estilo de juego, entrenador, y el amasamiento de balon de Bryant.

Para los que somos fans de Nash nos da arcadas ver este rebujito.

Mystee

Dahntay y Collison camino de Dallas a cambio de Mahinmi, justo cuando los pajis decían que seguro que le colaban a Indiana un Jeffries por DAhntay xDDDDD

0n1x

Dice paniagua que Houston está pensando en amnistiar a Scola. Todo por el tema Howard que me tiene hasta las pelotas ya.

¿Cuando amnistias a un jugador, ese jugador puede firmar por cualquier equipo?, ¿A cuantos jugadores puede una franquicia amnistiar?

1 respuesta
Tema cerrado