#688 xq dices que si traspasan a Howard, pueden hacer reconstrucción total (Para orlando le sirve para quitarse de en medio todos los contratos que quiera y alguno más y ponerse en modo reconstrucción total. )? que influye en Turkoglu y demás que Howard se vaya?. Y Howard al acabar el año que es Agente libre no restringido?
Porque el trade con Houston no sería solo Howard, sería traspasar a Howard y al turko y quizas a Jrich a cambio de nada (Porque Houston tendría espacio salarial para absorver sus contratos y no tiene que mandar nada a cambio).
El "a cambio" de Houston es llevarse los contratos tóxicos de Orlando xD.
#692 y esa puta basura le interesa a Houston? Orlando le calza a el que se lleve a Howard y tenga margen salarial a toda la basura que pueda? Howard no puede opinar ni nada no? es decir si llega un equipo que solo tiene margen salarial para Howard nada, pero como Houston tiene, le dicen, oye te llevas a Howard pero si lo quieres te regalo 2 tumores, y a callar. es así o me equivoco? thanks!!
Claro que tiene que decir Houston xD . Es un trade, ambos tienen que estar de acuerdo.
Pero es que Orlando no tradearía a Howard solo para liberar su contrato.... no aceptaría un cambio de Howard por nada porque para eso se espera hasta final de año y ya libera su contrato.
Por eso le dice a Houston, quieres a Howard ahora? pues vale, pero a cambio te llevas la mierda que tengo suelta que puedes xDDD.
Yo no haría este trade si fuera Houston, no me malinterpreteis, no se que es lo que piensa Morey en todo esto... supongo que confía en poder retener a Howard el año que viene sabiendo que puede ofrecerle más dinero que nadie y que tiene hueco para ofrecer a CP3 un max.... pero a mi me parece que no va a colar ni de coña.
#694 es dificil convencer a CP3 con un max, si le gusta jugar en Los Angeles y aclimatando el equipo con BG es dificil que se vaya. Ahora un proyecto con Howard y con un equipo competente es difícil decir no.
Ami me parece una autentica basura el trade de Houston, xq encima amnistian a Scola para que? mi no entender
Para tener espacio salarial suficiente... sin Amnistiar a Scola no podrían absorver a JRich y al Turko.
#696 por eso, si no lo amnistian, Orlando nos le puede obligar a aceptar al JRich y al turco, xq no tienen espacio. Pero supongo que Orlando les habra dicho pues amnistia al que debas para que puedas, no?
pd: para que ahora no firme por Houston. LOL
O yo me explico muy mal o no entiendes algo xD.
A ver:
-Houston ofrece : Picks y me llevo a tus contratos malos de Turkoglu y JRich
-Orlando ofrece: Howard
Si no amnistían a Scola no pueden llevarse los contratos malos y Orlando no tendría ninguna razón para traspasar a Howard a Houston....
#699 Hablando de algo serio, todo son risas hasta que...
Dirk-Scola
Kaman-Brand
Pueden tener eso a ojo xD
Va a ser el equipo "FIBA" xDDDD. También querían traerse a Calderetas si tienen hueco despues de las dos amnistías que no se yo.
Kaman en texas esta encantado, va a comprarse un mortero y un par de fusiles nuevos.
#699 a lo mejor es para las ligas de verano xD estos días estan jugando por allí Paquetucker, Almond y demás mancos. Ese Weems es el que jugaba en Zalgiris no?
No hombre, ni Marion tampoco, pero van a tener unos cuantos xD.
Sí, es ese, eso he pensado yo también, pero el roster de la Summer league estaba ya cerrado creo. Supongo que se podrán añadir última hora xD.
Dejalo, que estoy espeso por la mañana. Era porque he visto muchos "europeos o FIBA" en el posible roster, pero luego he caido que Kaman en realidad no es fiba así que ya solo quedan 2 o 3 que no son tantos xD.
Portland se queda a Joel Freeland
Jeremy Lin has signed a three-year offer sheet with the Houston Rockets, according to a source close to the talks. The deal is worth a little more than $25 million -- $5 million in the first year, $5.225 million in the second year and $14.8 million in the third year. The Knicks have three days to match the Rockets' offer.
Brad Miller y 2 2nd round por una 2nd round , xD y todo por salvar 800 K de buyout
Glen Taylor + Kahn
#716 cada dia creo mas que tus dias tienen mas de 24 horas, sigues todos los deportes del planeta cabron xD
#717 Mira, ahora estoy con la Diamond League y hace nada el Tour, en un rato empezará el baseball y luego último día de sanfermines xD
#716 ¿Que equipos te estan gustando mas y cuales crees que son los favoritos para ganarla?
#719 Esto no se gana, simplemente son partidos para que los rookies/sopho y agentes libres de pequeño calado pillen sitio en algún TC, por ejemplo algún jugador que ha jugado la de Orlando con un equipo la de Las Vegas la jugará con otro.