http://www.csnne.com/pressconferencelive
Si alguien se aburre, es la presentación de Terry.
#720 Ya, ya se que es la summer league. Me he explicado mal quizas con lo de ganarla. Me refiero a que equipos piensas que van a acabar con mejor balance.
Esta claro que unos jugadores se van rotando de un equipo a otro, pero me interesa mas el bloque central de cada equipo formado por rookies y jugadores de segunda fila. No los que van a prueba.
¿Exactamente cuanto limite salarial le queda a Dallas por usar? lo digo porque hablan de Calderon y vamos no tiene un contrato bajo precisamente,y la otra pregunta es, ¿todos los jugadores que trae (kaman,Brand etc es solo por un año) para tener limite salarial el año que viene o me equivoco?.
#724 Calderón será si lo amnistían, sino dudo que lo pillen.
Parece que lo de Terry va a ser un canta y traspasa y vamos a tener la MLE libre para... Lee? si es cierto pedazo de plantilla xD
Los Bulls consiguen a Hinrich por Korver via sign & trade, me parece un buen negocio para ambos equipos
Rumores de nuevo con Howard.
Lakers, Orlando y... Cavaliers!
se dice que Bynum a Cleveland, Howard a Lakers, y un pack de picks (vaya), mas trade exception (Lebron?) y dinero a Orlando
#729 Dios xDDDDDD. Mira que deportivamente entre Lin y Felton tampoco se va demasiado (sí, Lin me parece que hay quien lo sobrevalora demasiado), pero el mercado que te da Linsanity no te lo da Felton ni en 15 vidas xD.
#730 Son los Knicks, es un canta y traspasa y dan morralla y reciben a Kurt Thomas creo, y luego los viejos son los verdes, sabes? xDDD
Yo deportivamente no veo tanta perdida con lin(a mi parecer)pero claro economicamente si pero vamos la cuestion es,como jugaria mejor tu equipo y aumentar posibilidades de playoffs o pasar rondas,y yo un base que pierde creo que 6 balones por partido no lo veo claro.
Lin hizo un temporadon pero..para el no se si me explico aqui xD,vamos que no lo veo como un base puro,tipo Kidd o Nash.
Ahora puede que me equivoque y haga una temporada cojonuda pero yo no lo veo tan crack como lo pintan.
Ademas creo que Lin tenian que darle 24k por 3 años.
Pues a mi me gusta Felton, el año que estuvo en los Knicks lo hizo bastante bien para mi gusto, pero claro, tuvimos que poner el ojete para que nos metieran todo lo que quisieron los Nuggets en el trade por Melo...
#735 Totalmente de acuerdo. El último año de Felton en NY fue más que decente... la historia está en que Knicks por aquel entonces... bueno, iba a decir que era un despropósito pero es que ahora sigue siendolo..joder xDD.
Lin es un poco incógnita, pero independientemente de las camisetas que venda está claro que NO vale lo que pide, aquí, en el MSG, o en la conchinchina xD.
#736 Pues a mi me encantaba como jugaban esos Knicks, con Felton al mando, y los continuos cortes de Fields y Chandler Y il gallo en modo crack
#730 #732 El offer sheet está backloaded ( 5 - 5 - 15 ) , por lo tanto con los contratos del núcleo ( Amare , Chandler , Anthony ) esos 15 millones se convertirían en 45 millones a pagar de multa a la liga más su contrato , el merchandising de la NBA se reparte a partes iguales entre todos los equipos y se le da un pequeñísimo porcentaje al jugador y al equipo en sí .
Así que no termino de entender de que hablais del tema económico cuando dudo muchísimo que Lin pueda generar 60 millones de $ en 2015 solo para los Knicks .
Razón máxima por la que no han hecho match a Fields .
Edit : De todas maneras yo no tiraría la toalla porque a Dolan se la suda todo .
#736 No es lo que pide Lin , es el backload extremo de Morey para que Knicks se piense si hace match o no , en caso de que Knicks no haga match es 8-8-8 , si se lo lleva Knicks es 5-5-15 , Morey también ha hecho un backload con Asik para que Bulls tenga que pensárselo ( aunque conociendo al dueño es casi seguro que houston se queda con Asik )
#737 De aquellas Chandler aun no estaba, eran continuos pick&roll entre Felton y Amare, y si habia lio, pedrada de Gallinari y a correr xd
#738 Pues entonces mas a mi favor, que me equivocar con Lin,pero yo prefiero un base como Felton que hace jugar mas al equipo que Lin,que aparte tiene muchas perdidas de balon,pero bueno que no creo que valga ese contrato en definitiva.
Vamos pienso yo