NBA Draft 2013 y Pre-Season

sarvadohh

#300 Me he dado cuenta cuando le he dado a enviar. Diré que es muy tarde como excusa, por ejemplo.

Peluxoo

buenas!! algún link en español?

W

Adetokunbo acaba de hacer historia. Un jugador del CAI Zaragoza siendo elegido el 15º en draft.

Y en Atlanta están mad porque lo querían para ellos y los Bucks se lo han robado.

sarvadohh

Épica pronunciación de Lucas Nogueira

W

Adetokunbo ha sido el primer no-universitario, el primer europeo, y además supondrá dinero para el CAI.

sarvadohh

1
Peluxoo

el perro Battier de periodista? que broma es esta xDDDDDD

W

De la segunda división griega a la NBA así, directo, sin escalas.

1 respuesta
futurman

#308 Dirk estaba en la 2ª alemana, cuidado xD

orggahh

Nervios por el robo de los Knicks. a ver que sacan.

1 respuesta
W

#310 Tim Hardaway a los Knicks.

Yo no me voy a dormir hasta que no salga Abrines.

sagem9

hay algun streaming?

1 respuesta
W

#312 NBA TV: http://popstreams.eu/stream2.html

Colgado de Foro ACB (y colega de Mystee) comentando: http://twitcam.livestream.com/evmk8

orggahh

ALL STAR

W

Nemanja Nedovic a GSW en el pick30.

Y se confirma el trade de KG y PP a Nets.

Somos los Nets y nos "sobra" la pasta.

tokeh

DW, JJ, PP, KG, BL

Casi ná...

EDIT: No me apetece leerme 11 páginas. Quoteadme los mensajes de Mystee que es lo único que me interesa xDDDDD.

2 respuestas
MasterdaN

qué putas ganas de nueva season

JaMaN

#316 El pobre KG acabará sufriendo una apoplegía cuando vea a Brookie Lopez pasar de los rebotes como si fuesen la peste partido tras partido.

mTh

Memphis Trades: Darrel Arthur, 55th pick.
Denver Trades: Kosta Koufos.

Matamos 37 o 38 pajaros de un tiro xD. Davis se queda con el backup PF, conseguimos un center de verdad para dar descanso a Marc (No se cuanto tiempo ha costado conseguir uno), nos ahorramos algo de dinerillo y convertimos un PO de 3.5M en un TO de 3M xD.

Más no se puede pedir la verdad.

No se muy bien que busca Denver con esto, supongo que forzar a que McGee sea titular... lo cual es probablemente una idea terrible xD.

Respecto a los picks...

Franklin es "en el mejor de los casos", el repuesto de allen... supongo que la idea es que este le moldee a su imagen aunque esta claro que se le coge por ser el mejor disponible con el 41st (Por necesidad se hubiera cogido un tirador).

Al otro ni idea de quien es, leo que es lituano y que no querían tener más rookies en el roster así que se quedará en europa a ver que tal va evolucionando (Aunque creo que viene a jugar la summer league).

4 respuestas
JaMaN

#319 Para los fans de Denver tal vez. Para el resto de los mortales aficionados al basket y a la comedia McGee jugando +30 minutos sería una bendición.

#322 ¿Qué tiene que ver Darrel Arthur con la ilusión de ver a Tragic Bronson jugar +30 minutos?

1 respuesta
GreatKingRat

#319 Shaq se esta frotando las manos pensando en McGee de titular xD

Rodmanovic

#319 #320 Pues a mi me gusta Darrell Arthur y creo que es un buen trade, eso si, tienen que retener a Mozgov.

#320 Pido perdón por el retraso, me lié.

1 respuesta
B

Ahora que lo pienso. No vendrá por Casualidad Ellis a los Celtics?
Mira que se las chupa todas, pero me parece muy buen jugador

1 respuesta
W

#319 Solo por curiosidad, ¿qué me habías dicho? xD

1 respuesta
JiMmY

Esto si que fué un Draft, y no las mierdas de ahora:

1 respuesta
Mystee

Supongo que el de 2008 fue malo sabes? xD

#323 Ellis? a que? pega con Rondo tanto como Jimmy y Lotion en una cena xDDD

#316 Comenté poco porque estaba viendo a un colega comentar el draft en una twitcam, por si te vale xDD

Tenazas

Puto Allen, menudo judas está hecho..........

Mystee

Parece que el que tiene mas papeletas para ser el entrenador de los Celtics es Jim Larrañaga, ni tan mal.

2 respuestas
sraam

#325 De ese grupo más de la mitad no siguen con el mismo equipo. xD

Rodmanovic

#328 Messina! xD

Va a ser este el año de los tankeos? Me da a mi que va a haber hostias en el draft del año que viene.