#300 Me he dado cuenta cuando le he dado a enviar. Diré que es muy tarde como excusa, por ejemplo.
Adetokunbo acaba de hacer historia. Un jugador del CAI Zaragoza siendo elegido el 15º en draft.
Y en Atlanta están mad porque lo querían para ellos y los Bucks se lo han robado.
Adetokunbo ha sido el primer no-universitario, el primer europeo, y además supondrá dinero para el CAI.
#312 NBA TV: http://popstreams.eu/stream2.html
Colgado de Foro ACB (y colega de Mystee) comentando: http://twitcam.livestream.com/evmk8
Nemanja Nedovic a GSW en el pick30.
Y se confirma el trade de KG y PP a Nets.
Somos los Nets y nos "sobra" la pasta.
DW, JJ, PP, KG, BL
Casi ná...
EDIT: No me apetece leerme 11 páginas. Quoteadme los mensajes de Mystee que es lo único que me interesa xDDDDD.
#316 El pobre KG acabará sufriendo una apoplegía cuando vea a Brookie Lopez pasar de los rebotes como si fuesen la peste partido tras partido.
Memphis Trades: Darrel Arthur, 55th pick.
Denver Trades: Kosta Koufos.
Matamos 37 o 38 pajaros de un tiro xD. Davis se queda con el backup PF, conseguimos un center de verdad para dar descanso a Marc (No se cuanto tiempo ha costado conseguir uno), nos ahorramos algo de dinerillo y convertimos un PO de 3.5M en un TO de 3M xD.
Más no se puede pedir la verdad.
No se muy bien que busca Denver con esto, supongo que forzar a que McGee sea titular... lo cual es probablemente una idea terrible xD.
Respecto a los picks...
Franklin es "en el mejor de los casos", el repuesto de allen... supongo que la idea es que este le moldee a su imagen aunque esta claro que se le coge por ser el mejor disponible con el 41st (Por necesidad se hubiera cogido un tirador).
Al otro ni idea de quien es, leo que es lituano y que no querían tener más rookies en el roster así que se quedará en europa a ver que tal va evolucionando (Aunque creo que viene a jugar la summer league).
#319 Para los fans de Denver tal vez. Para el resto de los mortales aficionados al basket y a la comedia McGee jugando +30 minutos sería una bendición.
#322 ¿Qué tiene que ver Darrel Arthur con la ilusión de ver a Tragic Bronson jugar +30 minutos?
Ahora que lo pienso. No vendrá por Casualidad Ellis a los Celtics?
Mira que se las chupa todas, pero me parece muy buen jugador
Parece que el que tiene mas papeletas para ser el entrenador de los Celtics es Jim Larrañaga, ni tan mal.
#328 Messina! xD
Va a ser este el año de los tankeos? Me da a mi que va a haber hostias en el draft del año que viene.