NBA Draft 2013 y Pre-Season

mTh

#324

Nada, era el 45th que lo había puesto al principio como almohadilla 45 xD.

B

#328 Y que opinión merece Jim?
No sería mejor Hollins?

1 respuesta
Mystee

#332 Este hará jugar a los rookies, con Hollins iban a jugar poco o nada, lo poco que sé es que es lo que yo quería, un asistente joven y que venga con ganas.

B

Pues habrá que ver que tal lo haría. Hay que reconstruir desde una base.

Hay una cosa que tengo clara, y es que Rondo, Bradley y Green no se van a mover y eso lo he sobreentendido de la página de los C's, que Ainge opina de Olynyk y dice que se complementaria bien con esos 3.

1 respuesta
Mystee

#334 Olynyk tiene mucho de Gasol el bueno en que sabe pasar muy bien, además también está Sulli, que si lo de la espalda con la operación está chafún entonces tendremos otro jugador joven con buena pinta.

franzo

Se comenta que MarShon Brooks también podría entrar en el trade.

orggahh

CJ Leslie a NYK

Adri17

Yo creo que Dubljevic el típico segunda ronda que no lo hará mal si algun día decide ir a la NBA

wolfmanovich

Lo de Bledsoe a Magic será cuestión de tiempo no? Oladipo y Afflalo no los veo juntos.

B

Y ole los huevos de Stern jajaja

EDIT: Y según dicen ahora Brooks entra en la operación. Y pensar que lo cambiamos por Jhonson..
Brooks si es un buen jugador

sraam

Pues si Brooks entra en el trade y se va a los Celtics puede ser bueno para ambos, equipo y jugador, que desde que llego J. Johnson no ha tenido casi minutos y a mi me me parece que puede aportar más de lo que se cree en los Nets.

1 respuesta
MORUSATO

Agüita con los Nets.

KaeseteJones

¿Por dónde comentamos gente?¿Por este o por el otro? Lo digo porque me hago un lío bárbaro...

2 respuestas
Rodmanovic

#343 Este.

Mystee

#341 Cuando se de cuenta que esto es 5 vs 5 igual hasta juega, mientras tanto no.

1 respuesta
JaMaN

#343 El otro dejalo para los fanboys de LeTravel y para que Mystee predique en el desierto.

2
tokeh

A mi Brooks me parece un buen jugador para Celtics cobrando la mierda que cobra.

Ahora solo falta que espabile un poco xDD

sraam

#345 Con un entrenador que le adoctrine como es debido yo creo que puede ser parte importante en el equipo y su contrato actual es bajo, que nunca viene mal.

Dewy_

Brooks me parece un jugadorazo. Me recuerda mucho a Kobe (salvando las distancias)

La cosa es... jugará estando Avery Bradley?

2 respuestas
JaMaN

#349 Supongo que quieres decir que te recuerda a Kobe en el partido contra Warros tras lesionarse.

1 respuesta
Mystee

Tiene cosas de Kobe porque basicamente le imita, pero no tiene la cabeza de Kobe ni en 10 vidas.

#349 Puede que salga desde el banquillo pero Lee, Crawford y Brooks, jugará uno supongo.

1 respuesta
LoTioN

Nate Robinson is not expected to re-sign with the Chicago Bulls this offseason.

Mercado grande, franquicia "pequeña".

1 respuesta
futurman

#352 Nate ha hecho un temporadón, pero para mi no vale 6-7 kilos y en FA algún loco se los ofrece fijo.

Rodmanovic

#350 Jajajaja, lo que me he podido reir con tu comentario.

Qué ha pasado con Doc y un periodista de la ESPN? es que he leido algo pero no me he enterado muy bien...

Dewy_

#351 No, no digo que sea, ni que vaya a ser el nuevo Kobe, pero la forma de botar, de tirar... hasta en el fisico, se me parece a Kove.

K

No entiendo lo que han hecho lso Celtics. Cambiar a KG ,PP y Terry, su ultima bala en la recamara para ganar algun anillo o hacer buenas temporadas, a cambio de 5 jugadores que SOBRABAN en los Nets. Ahora diran que liberan salarios y tal, pero no han ganado apenas de futuro (3 primeros picks en 6 años, pero siendo los Nets, seran bajisimos). Si a eso le sumas que los 5 palanganas que se han traido no merecen la titularidad, excepto wallace en los bobcats...

No se, no lo entiendo la verdad. Wallace quizas si espavila haga algo, pero los otros 4 mas palanganas no pueden ser.

1 respuesta
zitch

#356 Lo único negativo de todo es el contrato de Crash por todo lo demás es muy bueno liberas espacio salarial, tienes si mal no recuerdo en los próximos 3 años al menos un 1 pick de primera ronda y has "renovado" la plantilla

#359 La cosa era librar espacio salarial y reconstruir entorno a Rondo-Bradley-Green-Sullinger y esperemos al Olynyk a ver que tal xD

#358 http://www.hoopsworld.com/2013-14-nba-rookie-salary-scale Y Bennet contento con ello xD

1 respuesta
W

Nerlens Noel ha prometido venganza a los equipos que no le eligieron en el Draft.

La verdad es que tiene que joder perder tantos millones xDD

2 respuestas
K

#358 Los gorditos caen bien XD

#357 Has pillado 4 jugadores morralla + Wallace con contrato toxico. Bueno, Humphries quizas aporte, y las rondas del draft sera para pillar mas morralla seguramente picks del 20 al 30.

Y solo teneis a rondo que pueda tirar del equipo... no se yo

3 respuestas
JiMmY

#359 seamos sinceros, Boston ya no aspiraba a nada.

Yo creo que han hecho bien.

1