NBA Draft 2013 y Pre-Season

JaMaN

#359 ¿Y qué crees que podían hacer con el asilo de ancianos que tenían? Empezinarse en tirar adelante un proyecto que ya ha caducado es un error. En Boston han sabido reconocer el momento de empezar de nuevo y aunque les pueda llevar varios años de peregrinación por el desierto siempre será mejor que arrastrarse con los abuelos para como mucho caer en primera ronda.

futurman

Boston no iba a ganar un colín con lo que tenía y las reconstrucciones, excepto si eres Lakers o tienes flor; duran bastante. Ahora ganan a un jugador bueno aunque muy sobrepagado, un expiring y rondas. No tanquearán por ser Celtics, pero mejoran bastante.

Mullins

Y sinceramente, tal y como está el este, yo creo que podemos entrar en PO sin PP y KG. Sulli tiene bastante potencial, y a mi me gusto mucho como termino la temporada Green.

templari0

Todo eso si este año nos respetan las lesiones..

Mystee

Rondo-Green da para competir por entrar en PO y con la ristra de rondas que tenemos algo se sacará seguro, joder que no hay draft donde no tengamos dos primeras rondas xDD

1 respuesta
futurman

#365 Yo espero que Humpries demuestre que vale, lo de nets no era normal.

1 respuesta
Mystee

#366 No creo que debute, se le buscará sitio, expiring jugoso, hay 1400 PF en plantilla.

futurman

Por que a Bass das por hecho que no se le puede largar...?

RaDiuM

Pero si largando a Bass y Humphries siguen teniendo overbooking. Al que se quedarán a mucho gusto será a Evans que les da 30 veces mas rebote que los últimos 3 años. Evans con Sulli y servidísimos

1 respuesta
futurman

#369 La idea es que Evans se queda en nets y sale Brooks.

Mystee

Ahora dicen que los Mavs se interesan por Rondo xD, esto es un show.

2 respuestas
JaMaN

#371 A este paso lo único reconocible que os quedará será la camiseta, la cancha y la ciudad.
#374 ¿Estás sugiriendo que soy de Boston Celtics? ¬¬

2 respuestas
Mystee

#372 Dudo que Ainge no traspase el Garden.

cp3

#372 lo mismo os cambian hasta el color de la camiseta

1 respuesta
sraam

#371 Que ofrecen los Mavs por él?? porque no veo nada interesante, la verdad.

1 respuesta
Mystee

#375 Nada, porque no tienen nada, ni siquiera una futura primera ronda porque se la deben a OKC xD

Mystee

Ahora GS se reune con Joguard, espera que se va a la bahía xDDDDD

1 respuesta
A

Estaba viendo algunos vídeos de los que saldrán en el próximo draft y me ha dejado con la boca abierta un tal Andew Wiggins, de verdad que he alucinado jaja

2 respuestas
ZeroX_r00lz

#378 Que videos? De youtube sin más buscados por nombre? Me quiero ver unos tambien :D

2 respuestas
sraam

#375 jaja ya me parecia a mi.

En cuanto a lo de howard, he leido tanto en una pagina de los Lakers como Marca, que lo van a intentar retener por todos los medios, ya se habla de echar a D'antoni y kupchak, no se que veracidad tiene esto pero aunque se vaya que lo hagan por favor!! :qq:

sarvadohh

#378 "Un tal" que será pick 1 en el próximo draft xD
Hay un hype tremendo (y comprensible) en USA con Wiggins

#379 Edit, ni caso de este quote. Parece que los videos buenos aun no los han subido en esta página.

1 respuesta
Srhoud

#377 eso indudablemente acerca a Bogut a los Celtics xD
Y no, no es broma: si Howard acaba en GS, Bogut sobra mucho y es un expiring de 14 millones con problemas de lesiones. El expiring de Humpries son 12 kilos y Boston probablemente tras liberar los sueldos de Garnett, Pierce y Terry tenga espacio para asumir esos 2 kilos a mayores sin demasiados problemas...No se a vosotros, pero a mi un Rondo-Bradley-Wallace-Green-Bogut me pone

A

#379 Sí.

#381 Con razón me parece increíble jajaj ese chico es una bestia. Gracias por ese link, a ver si me veo algunos más.

Mystee

Aparte de Wiggins, Julius Randle, Jabari Parker y Aaron Gordon, este último se parece a Griffin.

1 respuesta
zitch

#384 Jabari Parker se le ve como el sucesor de Benji no?

templari0

Para los que no los han visto os dejo los vídeos de Scouting de los más famosillos:

Pd. El trade era Dirk-Rondo, pero el Boston Herald hoy lo ha desmentido.

2
Mystee

Los Knicks se la vuelven a sacar, Bargnani por Novak, Camby, una primera y una segunda ronda, como sean de 2014...

1 respuesta
JaMaN

#387 Así podrá combinarse con Amar´e para formar la peor pareja defensiva interior de la liga.

1 respuesta
Mystee

#388 Y para comerse el contratazo xDDD

1 respuesta
sraam

Pero los Knicks tienen rondas del draft?? creo recordar que las habian hipotecado todas durante unos años xD