#359 ¿Y qué crees que podían hacer con el asilo de ancianos que tenían? Empezinarse en tirar adelante un proyecto que ya ha caducado es un error. En Boston han sabido reconocer el momento de empezar de nuevo y aunque les pueda llevar varios años de peregrinación por el desierto siempre será mejor que arrastrarse con los abuelos para como mucho caer en primera ronda.
Boston no iba a ganar un colín con lo que tenía y las reconstrucciones, excepto si eres Lakers o tienes flor; duran bastante. Ahora ganan a un jugador bueno aunque muy sobrepagado, un expiring y rondas. No tanquearán por ser Celtics, pero mejoran bastante.
Y sinceramente, tal y como está el este, yo creo que podemos entrar en PO sin PP y KG. Sulli tiene bastante potencial, y a mi me gusto mucho como termino la temporada Green.
Rondo-Green da para competir por entrar en PO y con la ristra de rondas que tenemos algo se sacará seguro, joder que no hay draft donde no tengamos dos primeras rondas xDD
Pero si largando a Bass y Humphries siguen teniendo overbooking. Al que se quedarán a mucho gusto será a Evans que les da 30 veces mas rebote que los últimos 3 años. Evans con Sulli y servidísimos
#371 A este paso lo único reconocible que os quedará será la camiseta, la cancha y la ciudad.
#374 ¿Estás sugiriendo que soy de Boston Celtics? ¬¬
Estaba viendo algunos vídeos de los que saldrán en el próximo draft y me ha dejado con la boca abierta un tal Andew Wiggins, de verdad que he alucinado jaja
#375 jaja ya me parecia a mi.
En cuanto a lo de howard, he leido tanto en una pagina de los Lakers como Marca, que lo van a intentar retener por todos los medios, ya se habla de echar a D'antoni y kupchak, no se que veracidad tiene esto pero aunque se vaya que lo hagan por favor!! :qq:
#377 eso indudablemente acerca a Bogut a los Celtics xD
Y no, no es broma: si Howard acaba en GS, Bogut sobra mucho y es un expiring de 14 millones con problemas de lesiones. El expiring de Humpries son 12 kilos y Boston probablemente tras liberar los sueldos de Garnett, Pierce y Terry tenga espacio para asumir esos 2 kilos a mayores sin demasiados problemas...No se a vosotros, pero a mi un Rondo-Bradley-Wallace-Green-Bogut me pone
Para los que no los han visto os dejo los vídeos de Scouting de los más famosillos:
Pd. El trade era Dirk-Rondo, pero el Boston Herald hoy lo ha desmentido.
Los Knicks se la vuelven a sacar, Bargnani por Novak, Camby, una primera y una segunda ronda, como sean de 2014...
#387 Así podrá combinarse con Amar´e para formar la peor pareja defensiva interior de la liga.