NBA Draft 2013 y Pre-Season

GreatKingRat

#508 Que te parece Belinelli?

Supongo que De Colo o Neal se irán fuera.

2 respuestas
RaDiuM

#511 Pues aqui en Chicago le recordamos por tener los huevos gordos. Tirador bastante fiable y que con Thibs acabó defendiendo y todo. Por los 2 millones que le pagamos , encantado.
Tiene menos calidad para crearse tiros que Neal pero para mi bastante mas IQ , me parece buen recambio.

Rodmanovic

#511 Gary Neal que es FA. Belinelli ya ha firmado, 2 años 6 millones.

De todas maneras creo que van a intentar renovar a Neal.

Edito: Vaya manera de complicarse los Kings, quieren a Calderón, hubiesen tradeado a Vasquez, pero este les ha dicho que no va a firmar...

V3dd3r

Bueno a Bobcats no se les queda mal quinteto con gente como Walker, Henderson, Jefferson y MKG si esta temporada progresa algo mas. Comparado con el de hace dos temporadas...

Fit1

Esque los Bobcats de hace 2 temporadas hacían buenos a los Orlando de esta pasada RS xDDDDDDDD

JaMaN

#510 Duhon es FA. :trollface:

Mullins

Deberiais quedaroslo para reconstruir en torno a el en un par de temporadas....

Mystee

Estoy leyendo cosas de Stevens que me dejan atontado, como las ponga en práctica en la NBA no va a dormir xDDD

1 respuesta
sraam

#518 Ya que estas podrias comentarte alguna cosilla.

1 1 respuesta
Mystee

#519 http://www.celticsblog.com/2013/7/4/4492756/brad-stevens-the-nbas-next-great-head-coach-boston-celtics-nba-butler-bulldogs-analytics-philosophy

Peluxoo

alguna web donde veis todos los "traspasos" hasta el momento?

Adri17

Ojala sea verdad lo de Calde y Howard. Menuda pareja formarian.

T

D.Rose estará en Madrid el 14 y 15 de Julio

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/07/05/nba/1373027124_258352.html

Si alguno se quedo con las ganas de decirle algo, esta es vuestra oportunidad xD

Fit1

Pero el 13 anunciará que aún no está capacitado para su vuelta, quizá en los próximos PO haya suerte.

1 respuesta
Grimmer8

#524 Yo leí una declaraciones en las que dijo que ya estaba listo para jugar y que había sido egoísta para recuperarse al 100%, espero que así sea porque ya toca.

Mystee

http://www.csnne.com/page/live-video

Llevan ya 20 minutos presentando a Stevens pero si alguien quiere verlo...

sOyneGro

Lo que no tiene sentido es que digan que D.Howard quiere un base pasador cuando tiene a Nash al lado que a dia de hoy es lo unico que hace porque defender... menos que Calderas incluso.

1 respuesta
futurman

#527 Claro que tiene sentido, Nash es una sombra y los Lakers una ruina, prefiere un equico con entrenador y plantilla para hacer cosas.

RaDiuM

Howard por plantilla y tipo de juego pega en Houston o GSW sin problemas. En Lakers está claro que si se queda , tras la retirada de Kobe le dan TODO a el , pero este año que viene va a ser de los duros en cuanto a baloncesto.

mTh

Lo que quiere Howard es ser la estrella del equipo y que le den balones como hacían en Orlando en los años buenos.... el resto es marear la perdiz.

Houston es un fit interesante siempre que Harden este conforme... Harden combina con Howard perfectamente y tiene suficientes tiradores como para hacer huecos. La única duda es si se llevarían bien, si nos atenemos a la evidencia Howard es una diva de cuidado...

GSW es un poco lo mismo, fit perfecto... quizas Curry sea menos problemático que Harden en el sentido de llevarse bien.

El tema de fondo es que en Lakers nunca va a ser la estrella hasta que Kobe se vaya, y Kobe por mucho que le critiquemos, bullshit aguanta cero, y Howard esta lleno hasta arriba, con lo que es completamente imposible que se aguanten :/.

1 respuesta
JaMaN

#530 Estoy de acuerdo. Y añado que el problema con Howard es que NO puede ser la primera opción en cada posesión (como lo eran en su día Shaq, Hakeem o Robinson) ya que está demostrado que en cuanto recibe el 2x1 si no la suelta rápido pierde muchísimos balones y apenas produce. No tiene ni la paciencia ni la visión de juego para aguantar y esperar a los cortes.

Mystee

48/4 para Iguodala en la bahía que al mismo tiempo mueven a Jefferson y a Biedrins a Utah.

1 1 respuesta
Colmenero

#532 Joder, menudo movimiento. Como caiga Howard...

1 respuesta
Mystee

#533 Canta y traspasa, Barnes + Bogut supongo.

1 respuesta
Colmenero

#534 Si no llevan fuera a Barnes, tendrían un quinteto de puto miedo.

orggahh

Barnes tiene mucho futuro, ojalá se quede :_

wolfmanovich

Yo de GS no tocaría nada, mejor apostar por Bogut que por Howard si tienes que sacrificar el futuro del equipo. Klay de 6º hombre lo petaría, si consiguen retener a Landry y Jack (sobre todo a Jack) equipazo.

LoTioN

Es jodida la decisión lo GS.

eaglexP

joder en que nivel se esta poniendo el oeste... GSW, OKC, LAC, SAS, y dependiendo de como se muevan, LAL y HOU tienen nivel de finales...

sOyneGro

Barnes es un crack si se desprenden de el... :(