It is over.
Se va para Houston.
EDIT: No me sale insertar tweets
EDIT2: Alguien la ha liado, Woj dice que Dan Fegan (agente) ha dicho que todavía no esta decidido.
It is over.
Se va para Houston.
EDIT: No me sale insertar tweets
EDIT2: Alguien la ha liado, Woj dice que Dan Fegan (agente) ha dicho que todavía no esta decidido.
Madre mia con GSW, menudo equipazo que se montan.
Yo apostaría por Bogut, igual este año ya no se lesiona (jajajaja ojalá).
Como equipo me parecen geniales, y Lakers o empiezan reconstrucción o chungo
Ahora Lakers sin howard ni bryant hasta q vuelva, temporada de mierda -> n°1 de Draft y Wiggins para el año que viene xD
Ya quisieran algunos equipos tener a Nash, Pau y MWP... Lakers en tierra de nadie, yo intentaria traspasar a estos tres por rondas del draft.
Superstar center Dwight Howard is finalizing a deal to sign with the Houston Rockets and leave the Los Angeles Lakers, league sources told Yahoo! Sports. Howard is finalizing his decision to sign with the Rockets and a formal agreement is expected to be in place soon, sources said. "He hopes to finalize his decision [Friday night] or [Saturday] morning," Howard's agent, Dan Fegan, told Yahoo! Sports
Básicamente confirmado.
#553 ¿Aún ni estamos en pretemporada y ya empezamos con conspiraciones?
Habrá equipos peores pero con que se metan en loteria vale, la suerte hará el resto... Que me ha dado la vena Nostrapacus, coño xD
OJOOOO
Rumors: Hawks would listen on sign-and-trade proposals to send Smith to Houston + Asik wants to leave Houston
Por cosas como estas molan los traspasos NBA
Como caiga un Asik-Smith y un Calderón-Lin los Rockets ultracontenders sobre el papel. De todas formas creo que si Houston tiene hecho a Howard, deberia pensarse lo de Smith porque son ya demasiados gallos para el mismo corral, y ya sabemos lo que pasa con estas cosas. Mas le vale pillar un 4 cumplidor que pueda jugar algo abierto para no molestar ni a Howard por dentro ni a Harden- Parsons por fuera y asi no hay problemas, como Hickson o Landry por ejemplo.
Los Warriors van por buen camino con Iguodala, a ver si con capaces de llegar mas lejos en playoffs.
Lo de Howard cadia día lo veia más cerca de Houston, ahora supongo que se ira Asik y no se si buscaran algo por Lin.
Pues yo si fuera los warriors me la jugaria a quedarme con barnes y que crezca con el resto de jovenes. Recordar que han jugado los PO sin D. Lee y vamos, porque se han cruzado con unos spurs enormes que no creo, o dudo, ojala me equivoque, que era su ultimo año fuerte con este B3. Con esa base y rol players pueden tirar.
Calderon pega nada pero nada con Harden, en todo caso de suplente con la segunda unidad, el titular debe de ser Beverley, no necesita el balón y defiende.
#563 Obviamente no todos van a hacer numerazos (No hay tiros para todos) pero son cracks que te pueden salvar partidos.