NBA Draft 2013 y Pre-Season

mTh

It is over.

Se va para Houston.

EDIT: No me sale insertar tweets
EDIT2: Alguien la ha liado, Woj dice que Dan Fegan (agente) ha dicho que todavía no esta decidido.

1 respuesta
Grimmer8

#541 ¿Y que va a hacer Lakers?

1 respuesta
mTh

#542

Si le apetece, tratar de forzar un Sign&trade por Asik.

Si no, pues llorar en una esquina, supongo.

Mystee

Rockeps, cuasi confirmado.

B

Madre mia con GSW, menudo equipazo que se montan.

Yo apostaría por Bogut, igual este año ya no se lesiona (jajajaja ojalá).

Como equipo me parecen geniales, y Lakers o empiezan reconstrucción o chungo

B

Howard -> Rockets -> 88k 4t

GreatKingRat

Seguro ya lo de Howard a Houston?

Mystee

Lo dice el judío, yo me fiaría

GreatKingRat

Ahora Lakers sin howard ni bryant hasta q vuelva, temporada de mierda -> n°1 de Draft y Wiggins para el año que viene xD

Mystee

Como que no hay equipos peores que Lakers xD

Freyre

Ya quisieran algunos equipos tener a Nash, Pau y MWP... Lakers en tierra de nadie, yo intentaria traspasar a estos tres por rondas del draft.

JaMaN

Superstar center Dwight Howard is finalizing a deal to sign with the Houston Rockets and leave the Los Angeles Lakers, league sources told Yahoo! Sports. Howard is finalizing his decision to sign with the Rockets and a formal agreement is expected to be in place soon, sources said. "He hopes to finalize his decision [Friday night] or [Saturday] morning," Howard's agent, Dan Fegan, told Yahoo! Sports

Básicamente confirmado.

#553 ¿Aún ni estamos en pretemporada y ya empezamos con conspiraciones?

1 respuesta
GreatKingRat

Habrá equipos peores pero con que se metan en loteria vale, la suerte hará el resto... Que me ha dado la vena Nostrapacus, coño xD

1 respuesta
B

OJOOOO
Rumors: Hawks would listen on sign-and-trade proposals to send Smith to Houston + Asik wants to leave Houston

Por cosas como estas molan los traspasos NBA

Mystee

Asik no se iba a quedar estando Howard ni de blas, lo normal es un canta y traspasa hacia Atlanta.

GreatKingRat

#552 Yo no he dicho nada de conspiraciones, solo chorra infame xD

wolfmanovich

Como caiga un Asik-Smith y un Calderón-Lin los Rockets ultracontenders sobre el papel. De todas formas creo que si Houston tiene hecho a Howard, deberia pensarse lo de Smith porque son ya demasiados gallos para el mismo corral, y ya sabemos lo que pasa con estas cosas. Mas le vale pillar un 4 cumplidor que pueda jugar algo abierto para no molestar ni a Howard por dentro ni a Harden- Parsons por fuera y asi no hay problemas, como Hickson o Landry por ejemplo.

sraam

Los Warriors van por buen camino con Iguodala, a ver si con capaces de llegar mas lejos en playoffs.

Lo de Howard cadia día lo veia más cerca de Houston, ahora supongo que se ira Asik y no se si buscaran algo por Lin.

Mullins

Pues yo si fuera los warriors me la jugaria a quedarme con barnes y que crezca con el resto de jovenes. Recordar que han jugado los PO sin D. Lee y vamos, porque se han cruzado con unos spurs enormes que no creo, o dudo, ojala me equivoque, que era su ultimo año fuerte con este B3. Con esa base y rol players pueden tirar.

Mystee

Calderon pega nada pero nada con Harden, en todo caso de suplente con la segunda unidad, el titular debe de ser Beverley, no necesita el balón y defiende.

1 respuesta
personaje

Toca meterle la patada a Lin

Freyre

Bogut-Lee-Iguodala-Thompson-Curry

Big5 o k ase?

1 respuesta
JaMaN

#560 Hablando de cerd...digo Beverley, tengo que decir que estoy deseando ver el primer OKC vs HOU de la temporada.

#562 Si, "big5" que puede pasar a ser "big3" en un par de partidos y casi sin darte cuenta.

#564 Get lost you dirty peasant.

2 respuestas
sraam

#563 Gana Houston de 12.

1 respuesta
Mystee

Y te dejas a Barnes en el banquillo, no? el segundo jugador con mas talento de esos 5...

Freyre

#563 Obviamente no todos van a hacer numerazos (No hay tiros para todos) pero son cracks que te pueden salvar partidos.

1 respuesta
Freyre

Iguodala y Thompson tienen mejores numeros... Además que Iguodala de suplente? no creo xd Yo dejaria fuera a Barnes, pero para gustos colores

sraam

Bogut-Lee-Barnes-Iguodala-Curry

Me gusta más, con Thompson de 6º hombre.

Freyre

Pero ahi o echarias a Jack o mandarias al banco a Curry.

Fr0z33n

El caso es que GSW bien complementado puede ser un escándalo el año que viene, vaya telita con el 5+1