NBA Draft 2013 y Pre-Season

Mystee

#780 Si Pierce y Kirilenko juegan juntos, siempre Kirilenko jugaría en el 3 o en el 4, nunca por debajo de Pierce.

1 respuesta
RaDiuM

#781 Sisi me referia smallball jugando deron , jojo , pierce , kirilenko y garnett . Fuera Lopez

Freyre

Kirilenko va a dar un valiosisimo descanso a Pierce y Garnett.

cp3

#745 joder pues vamos cojonudos como no pillen a nadie como queda el roster
lawson , foye, chandler ( hasta que se lesione) , miller , fournier
de verdad piensan dar la cara solo con eso?

eaglexP

y el ruso de los Nets va a pagar 85 millones en luxury tax...

1 respuesta
tokeh

Bueno, Lakers firma a Nick Young, por fin algo decente xD.

MWP, amnistiado, suena para Knicks.

wolfmanovich

#785 Pero si ganará eso en una semana a lo sumo, minucias para ese hombre. Si tuviese que pagar el doble los pagaba igual xD

Mystee

4 1 respuesta
JaMaN

#788 ¿Tanta historia por un solo anillo? Os lo dejo pasar porque llevabais muchos años sin conocer la palabra "victoria".

#790 Tienen un anillo más. Y solamente porque dominaron la era prehistórica del baloncesto. En cuanto a lo demás...shut up, peasant.

1 respuesta
futurman

#789 Siguen teniendo más que los Lakers ehhh, y su travesía en el desierto será menos asquerosa xD

1 respuesta
tokeh

Cambias el verde por el púrpura y oro, el Garden por el Staples, y a Garnett y Pierce por MWP... y visto con un poco de perspectiva también cuadra algo xDD.

wolfmanovich

No es por nada, pero Boston atrae buenos jugadores por su historia como franquicia, si no no sería un destino especialmente deseado, al menos no mas de lo que pudiera ser Indiana o Cleveland por decir algo. LA, NY, Miami son por mercado los sitios mas apetecibles yo creo.

1 respuesta
Mullins

Texas y Chicago tambien.

tokeh

#792 Lakers y Knicks > Chicago y Boston >> Miami

(en cuanto a mercado)

1 respuesta
V3dd3r

#794 y Knicks dan pena desde que tengo uso de razon (exceptuando los años de Houston, Starks, Ewing, Sprewell

tokeh

Pues no habrá salseo ni ná este año en la gran manzana xDD

A

LA, Boston y Knicks están por encima del resto desde siempre, Chicago les sigue gracias a MJ y su legado y Miami no se merece ni nombrarla porque sus éxitos son recientes (incluso la creación de la franquicia es reciente comparada con los demás)

JaMaN

Miami Heat son del 88. Aunque hay que admitir que para un equipo tan joven tienen una trayectoria bastante impresionante.

EDIT: Para evitar confusiones quiero añadir que...fuck LeTravel.

1 respuesta
JiMmY

#798

u mad?

1 respuesta
tokeh

#799

aficionado...

3
Inver

Monta Ellis fichado por los Dallas Mavericks 30/3. Not bad para el equipito.

RaDiuM

Ellis pese a tener potencial All-star es un cabra loca. Espero y deseo que Calderón le haga ser mejor , y si es asi tendrán opciones de meterse en PO seriamente.

1 respuesta
JaMaN

#802 Yo no le veo ese potencial. Si, es un buen anotador capaz de irse a 30 puntos por su cuenta pero incluso si solucionas su pésima selección de tiro eso es todo lo que tiene. No destaca en ninguna otra faceta.

2 respuestas
RaDiuM

#803 Es que no defiende mal pero es muy enano , roba bien pero poco mas. Me refería a que Calde amase la bola y le deje en posiciones de tiro abiertas.
Vamos que sea otro el que le corte la selección tan pobre de tiro que tiene , asi sería mucho mas aprovechable.

ScOrP1

#803 hombre,lo mejor que puedes decir de un SG es que anote,aunque es verdad que concepto baloncestitico 0.Por cuanto han firmao los bucks a o.j mayo?por que si es por la mitad merecia la pena quedarse con mayo,que para mi es mejor defensor.

25 millones por cuatro años para JR? me parece que ha renunciado a mucho dinero para quedarse en los knicks.Me alegro,aunque espero que en playoffs sino le entran los tiros abiertos no fuerze tanto y busque compañeros abiertos porque vaya 2 series de playoffs que nos regalo a los aficionados de los knicks

eaglexP

pues Cuban esta armando un buen equipito en Dallas de nuevo

Rodmanovic

A mi Monta Ellis no me gusta nada, aunque ya de tenerlo en tu equipo mejor con un base tipo Calderón que no Jennings, no se, a ver como le sale a Cuban la jugada... Por dentro necesitan reforzarse.

mTh

Ellis pega con Calderón como un payaso en un funeral xD.

Quien es el SF titular de Dallas? no será abuelo Carter no?

Menuda defensa de backourt gastarían entonces......... XD.

2 respuestas
Rodmanovic

#808 Pues de momento Carter si, no tienen mucho mas...

Mystee

#808 Matrix

1 respuesta