NBA Draft 2013 y Pre-Season

Rodmanovic

#810 Matrix pensaba que era FA, player option, ha renovado o que ha sido?

1 respuesta
Mystee

#811 Pleller opssion.

1
B

Se ha dado ya el trade de Celtics-Nets.

Al final ha salido mas beneficiado Boston con Brooks que con Evans creo yo pese a ser currante.
Me gusta mucho el potencial de ese tio, y más si lo comparamos con Jhonson, que ya ni está. E'twaun Moore me parecia otro gran jugador de futuro.

1 respuesta
Rodmanovic

#813 Si, Brooks va a ir muy bien, sobre todo tras la amnistia a Bradley xDDD

1
wolfmanovich

A mi Ellis para Dallas no me disgusta nada, es cierto que no es el tio mas centrado del mundo, pero en Dallas no tiene competencia entre los exteriores, el es el que va a llevar la anotación con Nowitzki. Hasta ahora siempre había tenido alguien en el perímetro que le hiciese sombra (Curry, Jennings) pero esto se ha acabado, el es la referencia absoluta y yo creo que por primera vez en mucho tiempo va a estar a gusto y eso le hara centrarse.

Ahora a por Dalembert que es lo más decente que les queda y pillar banquillo.

cp3

madre que mierda de equipo denver !

Freyre

Donde puedo ver la summer league? Acabo de ver un canal flash en el que parecian pintados con paint (de verdad)

1 respuesta
A

Lakers News: Dr. Robert Klapper Expects Kobe Bryant Back For Game 1.
Fuente: Lakersnation.com

1 1 respuesta
W

Menudo jugón.

1 1 respuesta
Rodmanovic

#819 Joder con "Casillas", que bajo de forma está, ni se mueve xDD

Por cierto, en Dallas se echan atrás con Devin Harris, tiene que operarse un pie y dicen que van a esperar a ver como se recupera...

#817 Yo suelo verlos por rojadirecta.

Rudeboyx

Por LA se habla de cambio de camisetas Jamison a los LAC y Odom para LAL.

#822 Y tb se ha hablado de una posible vuelta de Vujacic para completar el team de oldfaces, todo savia nueva, a este paso vuelve el gran Shaq.

1 respuesta
JaMaN

#821 Justo lo que necesitamos. Un negrata desquiciado.

1 respuesta
tokeh

Odom a Lakers? Me parece bien.

JiMmY

Ni PO.

LoTioN

Que vuelvan Luke Walton + DJ Mbenga y anillo seguro para LAL.

Fit1

http://www.basket4us.com/blog/2013/07/13/baron-davis-es-abducido-por-extraterrestres-94879.html

“Vi esa luz y pensé que era un gran camión. Dije, ‘joder, habrá tráfico’. Conduje, conduje y lo siguiente que supe es que había una cosa de acero y esa locura de gente, mitad humanos, mitad feos hijos de puta.

Ostia puta xDDDDDDDDD

Mullins

Me parto la polla, "mitad feos hijos de puta" jajajaja. Que habra pillao en Vegas.

GaNDaLFViTi

#818 Eso tiene que ser un fake como una casa no?

2 respuestas
Nuvok

#828 Droja droja everywhere XD

A

#828 yo también estoy flipando, no sé la credibilidad que tiene pero eso es lo que han publicado

Fit1

Normal, tanto hablar de Rose y su no-retorno al final os acostumbráis.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#831 Es una lesion de 9-12 meses, y se lesiono en, mayo? Hablamos de que este preparado 3-6 meses antes de lo previsto, es bastante poco creible :S

2
W

André Iguodala: "Stephen Curry es el segundo regreso de Jesucristo"

Así sí Iggy, entrando con buen pie :clint:

sraam

Lakers agreed to terms with SG Wesley Johnson...1-yr deal for vet's min of $1 mill.

No se yo como van acabar los Lakers esta temporada.

1 respuesta
JaMaN

#834 Sin D´Antoni, espero.

3 1 respuesta
sraam

#835 Sigo esperando el día (antes de que empiece la temporada) en que se auncie su despido, pero el tio se resiste el muy *****.

wolfmanovich

Acabo de leer que Houston no va a fichar nada mas de FA. Todavia queda un mas que factible traspaso, pero no estarán pensando en jugar con Asik de 4?

1 respuesta
JaMaN

#837 Eso sería digno de ver.

1
Mamboleo

En mi opinion Asik en un Center mas que decente, y la liga escasea en esa posicion. ¿Top 10? Puede que lo usen de relevo para Howard solo para que no lo tenga ningun otro equipo

2 respuestas
RaDiuM

#839 Si de recambio de puta madre pero estan hablando de ponerle de 4 , podría ser estrambótico.
Motiejiunas era 4 también ? Sino tocará jugar con Robinson aunque esté verde ( no se siquiera si sigue )

1 respuesta