NBA Draft 2013 y Pre-Season

mTh

Dicen las radios de Memphis que hay un agente libre sorpresa "huge" negociando con Memphis y que nadie ha lanzado la noticia todavía....

Las especulaciones dicen que Oden podría querer firmar por un año para quitarse presión de encima en vez de irse a un equipo donde vaya a tener más papel.

Tiene cierto sentido, sin presión para hacerlo bien porque tienes delante a 2 center de calidad titular y con Mike Conley (Son super amigos de la muerte, han jugado juntos X años y el padre de Conley es su agente).

Si es un contrato pequeñito, un año... pues no me parecería mal. Si sale bien te queda un Marc-Koufos-Oden de rotación de centers y si sale rana pues no se ha perdido prácticamente nada.

Aparte de eso estamos hablando con Mo y con West. Mo no me disgustaría... Wroten parece que no ha mejorado nada y Calathes no creo que este para ser segundo base así de salida (Y prefiero tener a Bayless de SG).

West pues bueno, ni me va ni me viene.

3 1 respuesta
Rodmanovic

#1081 Un diez por tu análisis, me parece muy acertado.

orggahh

Chandler Bargnani Carmelo Shumpert Felton

STAT JR SMITH UDRIH METTA ¿DELONTE?

jojojoj CONTENDERS

tokeh

"Chandler Bargnani Carmelo Shumpert Felton"

2 respuestas
orggahh

#1084 Rumors: Knicks have shown interest in Hamed Haddadi.

y ahora que?

cp3

cuantas camisetas de nba teneis ?

3 respuestas
W

#1086 Love y Curry. Soy un niufag.

MrPresident

Iverson. Soy un oldfag.

RaDiuM

Yo unas 12 o 13 , pero ayuda bastante que las vendo xD.
Mias por decision propia del judas Rose en verde de san patricio y la de anthony azul

DrDr3

CP3 en New Orleans azul, Wade antes de que llegase LeQueen a Miami en rojo, Rose en Rojo, Jordan en Bulls color Blanco y mi joya de la corona es la de Kobe en la Seleccion, esa camiseta me costo casi 200$...

Mullins

Olajuwon, Larry Bird y KG.

Mamboleo

Larrry Bird, Julius Erving, Deron, Curry

A

D Wade cuando era el jugador de franquicia y la azul de KD

Freyre

La dorada de Arenas en Wizards. También tenia la de Navarro en Grizzlies pero se quedo pequeña.

Rodmanovic

#1086 Pues de Denver un par (Billups y Kenyon Martin) Rose, Jordan Wizards, Nowitzki, Kobe (la del 8) y no se si me dejo alguna xD

Las de Denver son compradas alli, el resto son de las de imitación que viene serigrafiado y no bordado.

1 respuesta
RaDiuM

#1095 las que van serigrafiadas son calidad replica y son las que salen por 40-50 euros en el corte ingles y similares y son bien oficiales xD.

Las de imitacion (replicas asiaticas) vienen con todo bordado. Se que es una tonteria pero yo lo veo una diferencia bastante grande xD

1 respuesta
GreatKingRat

La de Duncan, ya tiene sus Anitos...

Rodmanovic

#1096 Si, si, claro que es una diferencia, yo las que tengo bordadas son compradas en Estados Unidos (aunque no por mi, no he tenido ese placer todavia, aunque ya temblará la NBA Store cuando vaya xD) y las otras de regalos o que me compré yo hace ya un tiempo cuando ni sabia lo que era comprar por internet, jaja.

Por cierto, vendes de futbol?

Mystee

NBA una, NCAA dos.

2 respuestas
JaMaN

#1099 Hipster.

4
sraam

#1099 Cuales son las de la NCAA?

Yo tengo la d Gasol cuando estaba en los Vancouver Grizzlies y los Lakers, y la de Rondo traída de Boston.

2 respuestas
Mystee

#1101 Redick en Duke y Bradley en Texas.

V3dd3r

#1101 Gasol no llego a jugar en Vancouver. Te la pillastes cdo lo draftearon?

1 respuesta
sraam

#1103 Un error se me fue la pinza, es de cuando estaba en Memphis, que tiene los colores muy parecidos si no iguales, que ya ni me vale.

JaMaN

Ups, my bad. Nothing to see here.

#1108 Cuando son así juega con otra más ceñida por debajo hasta que lleve unos lavados. A mi me ocurrió con la de Shaq y tras echarla a lavar 3 o 4 veces mejoró mucho.

1
k1LiaN

Rose en negra (nuevecita de hace 2 semanas, I still believe), la de NBA Finals de Dirk y la de Pau cuando estaba en Memphis.

Y tengo en mente la de Faried en amarillo!

k1LiaN

Sorry doblepost :(

tokeh

Pau LAL, Marc MEM.

Y no sé si me volveré a comprar alguna porque no me las pongo xD. La de LAL traída del chiringuito de la NBA en NY (regalo) es más áspera que la madre que la parió....

La de Marc también es regalo y no he hecho ni el intento de ponérmela. Al tacto (Champion) sienta como una patada en los cojones así que o me la enchufo encima de una manga corta o va a coger polvo hasta el fin de los días.

1 respuesta
Mystee

Y aparte de las de juego tengo la de Oregon y de Butler de entrenamiento.

JiMmY

Yo tengo la McGrady en Orlando que es oro puro, luego tambien tengo la de Houston pero esa vale menos xD

Y por supuesto la del 4 veces MVP.

1 2 respuestas