#1110 Verdadero oro puro, yo también la quiero!
Lebron Miami negra, Garnett celtics blanca, Wall Washington azul, Griffin roja y Carter en toronto, la lila y negra
Alguien debería recomendarle a Anthony Davis no volver a sonreir jamás. Seguro que Perks puede ayudarle.
#1123 Teniendo en cuenta que hasta lo tiene registrado...
Rose, roja. Baron Davis en GSW (Fuck yea), blanca. Kobe, clásica de LA. Pau en Memphis y LA... Duncan en SAS
#1132 ¿Blando como la mierda, alto, no pisa la zona ni por ensalmo, buena mano de 3? A Europa o a Lakers.
No se donde leí que era opción de Rockets y me lo creo, si vuelve de la lesión al nivel de Denver ojo al que se lo lleve. Lo que está claro es que a su edad fichará por un contender 100%.
#1136 Los hospitales de la zona estarán celebrandolo.
#1139 Hasta un fanboy como tú debería darse cuenta de que Oden pasará más minutos en la cama de un hospital que sobre la pista.
El primer año cobrará 1,03 millones de dólares y el segundo player option de 1,14 millones de dólares.
Vamos que me parece una ganga, si te sale bien tienes un buen center de banquillo, y en el peor de los casos te hace una temporada en blanco y pierdes 1,03 millones, lo cual es rídiculo.
Al menos el chaval demuestra que tiene ganas, porque después de haber ganado 24 millones en la nba sin haber hecho nada, vuelve para cobrar una miseria y jugar.