NBA Draft 2013 y Pre-Season

LoTioN

#1409 Shhh

Os lo va a hacer de nuevo y lo sabes.

4 2 respuestas
futurman

#1411 Eso si decide volver alguna vez xD

Y yo creo que Lebron va a volver a arrasar.

JaMaN

#1411 Rose ya podría ser el MVP que como Kobe vuelva antes de que acabe el año, lo deja en el más absoluto ridículo.

#1414 Imagino que habrá logrado embaucarlos con el cuento de centrarse en el baloncesto y dejar de comportarse como un niñato malcriado.

#1415 Solo un idiota construye su casa sobre arena.

#1417 Mejor tener paciencia y construir cimientos que no tener que volver a levantar todo cuando se venga abajo.

3 respuestas
sraam

Ya han echo oficial la renovación de Cousins 62/4, no pense yo que este iba a seguir en los Kings.

#1413 Yo me esperaba que lo tradearan o que le dejarian libre pero no esto, de echo le veia en un posible equipo con aspiraciones reales que le hiciese centrarse en el baloncesto, ya veo que me equivoque.

1 respuesta
Freyre

Es de lo poco salvable en los Kings.. no le van a dejar irse..

1 respuesta
LoTioN

#1413 Rose ya esta ready, en el primer partido de la temporada debería de ser titular. Otra cosa serán los minutos que juegue para que vaya cogiendo ritmo, pero el no preparado ya no tiene escusas :D

Freyre

#1413 ¿Mejor tener una casa sobre arena que no tener casa no?

2 respuestas
sraam

#1417 En mi opinión podian haber intentado sacar algo decente por él y reconstruir tras ello, si se lo quedan y lo tienen que cambiar dentro de 2 años por menos sera desastroso, a mi parecer muy inestable en los Kings.

1 respuesta
B

Viniendo de marca me imagino que puede ser algo sensacionalista pero:
Doc Rivers 'traiciona' a sus Celtics: "Los Lakers son la mejor franquicia de la historia del deporte"

http://www.marca.com/2013/09/30/baloncesto/nba/noticias/1380522537.html

JaMaN

Sea sensacionalista o no es una verdad como un templo.

#1421 He dicho. So shut it, peasant!

2 1 respuesta
mTh

#1420

Hombre, es discutible.

En cuanto a victorias, Boston tiene dos más (La del 49 con la BAB no la cuento para Lakers) y lo de contar las de Minneapolis hasta el 54 también me parece discutible.

Es verdad que lakers tiene más apariciones en las finales (Bastantes más, pero vamos, siempre contando las de Minneapolis, sino, estan ahí ahí).

En encuentros en las finales van 9-3 a favor de Celtics.

En fin, que a mi ni me va ni me viene, pero no es algo de cajón de madera de pino y más allá de toda duda xD.

2 1 respuesta
futurman

Lo que si se puede afirmar es que entre los dos grandes, los Lakers las últimas décadas han sido mejores.

Mystee

Eso está claro pero a los Celtics se les fueron para siempre los dos jugadores que iban a ser las estrellas post Bird, Bias y Lewis, que supongo que alguna final se podría haber rascado.

Pero bueno que venía a hablar de mi libro, Westbrook fuera de 4 a 6 semanas.

Freyre

#1418 Ya, ¿y si le da por centrarse? Puede ser el mejor pivot de la NBA si se pone solo a jugar, y no creo que nadie quiera regalar al mejor en su posicion.

2 respuestas
JaMaN

#1424 Y si mi abuela tuviese ruedas, y si el sol saliese por el norte...

1 1 respuesta
Freyre

#1425 ¿Te suena de algo Zach Randolph? Ademas, todos los nuevos proyectos se basan en incognitas.

1 respuesta
nizku

Ya esta rulando el nuevo nba 2k14 por internet por si alguno le interesa.. aunque no ha salido de forma oficial :P

sraam

#1424 No te lo discuto, pero yo ya te digo que me extraña que se le denominase de tal forma en los Kings, para centrarse yo creo que necesita ir a un sitio equipo más "respetable" para él.

1 respuesta
Freyre

#1428 Supongo, pero imaginate que le dejan irse y se convierte en el pivot dominador que se espera de el.. ¿que cara se les queda? irán con el hasta el final.

1 respuesta
LoTioN

Este finde ya empiezan los amistosos, para ir abriendo apetito.

1 respuesta
sraam

#1429 Si si, si yo entiendo lo que dices pero no creo que sea el gran jugador que puede ser en los Kings, es decir, que se quedaran con él o terminaran traspasandolo por los problemas que hasta ahora les ha dado, pero triunfar, lo veran triunfar en otro equipo en mi opinión.

#1430 Algún sitio donde se puedan ver todos los amistosos de todos los equipos o tengo que mirar en la web de cada uno? xD

JaMaN

#1426 El problema de Zach Randolph era el pasotismo extremo. Difícimente comparable con la actitud de niñato malcriado de Cousins que causa problemas con todo el mundo.

RaDiuM

http://www.marca.com/2013/09/30/baloncesto/nba/noticias/1380534887.html

De risa

orggahh

Se está quedando con todos creo

tokeh

Ojalá se coma una mierda.

zitch

Como siga tirando melones va a mejorar mucho xDD. Lo de ganar el jugador defensivo es mas posible si hace una buena temporada

wolfmanovich

Todavía andan con eso de que iban a jugar con Howard de 4? Es que es la risa, Asik o lo tradean este año o va a perder valor con la cantidad de banquillo que va a chupar y ya no se lo colocan a nadie. Desde Ryan Anderson a un expiring como Marvin Williams, es que será por 4's abiertos que te pueden encajar perfectamente.

Polemos

Dios santo, qué mal me cae Howard, joder. >.< no se cree ni él lo de los tiros libres...a no ser que pueda tirarlos haciendo un mate.

Me da pena por Harden, pero creo que Houston no hará gran cosa más allá de PO.

Mullins

75-80% no se lo cree ni el, pero con que llegue a 65% dejará de ser efectivo el hack a dwight, y con eso, puede darse con un canto en los dientes.

Pese a que me cae como el culo, creo que va a hacer buena temporada. Tiene tooooda la pintura para el y un buen perímetro para meterle balones y que machaque.

1 respuesta
JaMaN

#1439 67% FT en su temporada rookie. A saber que coño hizo después para hundirse de semejante manera.

#1441 Si por lo que leí el tio los entrena de forma habitual, incluso se hace series con un 80% de acierto. Pero como explicaba un periodista en un artículo (creo que en Hoosphype) el año pasado, no es lo mismo lanzar 500 tiros libres consecutivos, donde antes o después acabas pillando el ritmo; que tirar uno aquí, dos allá, otro 5 minutos más tarde...

1 respuesta