#1440 jajajaj pues imagino que creerse una figurita y no volver a hacer una serie de FT en un entreno el resto de su carrera
#1442 Lin Harden Parsons Howard y el último apostaría por Motiejiunas. Asik puede que salga con Howard si el rival tiene buen juego interior .
A mi me sale un quinteto a hombre por puesto xD , a ver si funcionan para que haya mas espectáculo.
en serio no me entra en la cabeza que puedan jugar a la vez 2 pivots tan lentos , hasta un beasly paquetón los mata desde 3
#1445 Además que a ver como organizan el ataque. Si tienes en pista a Howard y a Asik al mismo tiempo se estorban fijo, porque ni el uno ni el otro tiene tiro desde poste alto. Supongo que Motiejunas podría aprovechar los 2x1 a Dwight en el poste bajo pero aún así...no lo acabo de ver.
Pues yo en parte lo entiendo.No me voy a jugar una 2ª lesion que claramente acabaria mi carrera,añadiendo(supongo que rescision de contrato de adidas,etc), si no me veo al 100%.Al final como en todo el jugador tiene la ultima palabra y el ha querido ser prudente para alargar su carrera.
Que es egoista?pues seguramente.Pero con 1 lesion de tal gravedad a sus espaldas lo veriamos todos desde otra perspectiva.
Buenas sensaciones, lo he visto igual que siempre y no se ha cortado en nada a la hora de intentar algo.
Ahora solo es cuestión de pillar el ritmo.
No deja de ser solo pretemporada, pero le he visto firme, potente, atrevido. Como siempre. Va a dar guerra como siempre.