NBA Draft 2018 y Pre-season

Hir0shz

1 respuesta
JimbojoneS

damn.. cada vez pinta mas seria la cosa

pd: en reddit dicen que es vieja la foto, pero vamos a saber xD

Aldarion_21

Lakers puede ofrecer un poco más porque saben del interés de Leonard por recalar en esa ciudad. Los demás equipos lo contrario...

Esto es como PG, si vas diciendo que quieres ir a un equipo cuando solo te queda un año de contrato ningún equipo va a apostar mucho por ti.

1 respuesta
JimbojoneS

#303 excepto OKC que ya tiene experiencia en que se vaya la gente gratis :psyduck:

Kawhi este año y 3 de 3 OMEGALUL

1
Hir0shz

Ojalá se quede en Spurs(lo dudo) y si no, pues que se vaya a Lakers y Lebron termine allí, así los Lakers serán top de nuevo y Warriors tendrán la cosa jodida en el oeste.

El este va a ser un paseo para Boston :man_shrugging:

Hir0shz
1
Rudeboyx

Hablais de la debilidad de SAS para negociar pero tambien saben que si LAL no consigue a Kawhi se pueden despedir de Lebron y ese es un factor importante para apretar en las negociaciones. Mas aun si es cierto lo de que Lebron no quiere jugar con Ball y ahi ya si pueden negociar seriamente. Aunque me cuesta ver a LAL soltando a su jugador con mas futuro.
Va a estar entretenido el verano.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#307 Justamente con Lakers son con los únicos que pueden apretar.

1 respuesta
Rudeboyx

#308 Bueno con Boston no es que tengan que apretar, es que no teneis espacio salarial. Otra cosa es lo que Angie quiera meter aparte.

Fr0z33n

#307 Sea con quien sea a ver si SAS es capaz de hacer una buena negociación y conseguir algo de talento joven. Me daría mucha pena verlos dejar de competir, que uno nunca sabe cuando se va a retirar Popovich xD

1 respuesta
Freyre

#310 Si este año se han clasificado para PO sin Leonard este año con Ingram y Ball o quién llegue entran también.

De hecho Pops ya ha acostumbrado al equipo al 20% en triples de su base titular 😂

1 respuesta
Fr0z33n

#311 Yo no lo tengo tan claro. Es una temporada más en las piernas, y los equipos del oeste mejorando. Si ya entraron casi por los pelos xD

pIJAS

Pues como se vaya LeBron a LAL con PG.. o Kawhi, el equipo que veo tankeando es OKC xDD, vamos no se mete en PO ni por asomo

GreatKingRat

#301 Esa foto es de 2017 por lo que he leido.

1 respuesta
Hir0shz

#314 Yo he leído ambas cosas por Twitter, a saber.

B

que mas dará lo que sea será y a dedicar el tiempo intelectual en algo mas fructifero.

1 3 respuestas
Hir0shz

#316 Ok

1
Efervescente

#297 #298 Vale, ya veo donde está la diferencia entre comolos veis vosotros y como lo veo yo. Vosotros partís de la base que es SAS quien va a ofrecer a Leonard y que LAL no tiene necesidad alguna de tradear para este verano, que pueden esperar y pillarlo gratis. Yo creo que LAL si que le interesa tradear porque ahora mismo no tienen nada que ofrecer a gente top como George, James o Cousins. Y la posibilidad de que estos jugadores no vayan a LAL es algo que existe y que es posible.

SAS está prácticamente obligado a mover a Kawhi (de ser las informaciones serias que parecen serlo) y LAL están prácticamente obligados a hacer un movimiento que les ponga en el disparadero de la agencia libre y ser un destino más atractivo. Porque existe la posibilidad de que Leonard acabe en otro lado y en este verano existe la posibilidad de que los agentes libres tops también decidan firmar en otros sitios. Creo que es un cartucho que tienen que quemar.

Vamos, que me parece un movimiento que ambas partes necesitan.

PD: Vale, el trade que propones de comerte a Deng por Ingram me parece más correcto. Antes estabas ofreciendo el pick 27 que Deng no lo vale. Yo el valor base de Leonard lo pongo en Ingram en esta situación. Si quieres que me lleve a Deng, algo tienes que meter ahí. Algo más que un 27. Al final Mozgov valió eso, quitarse a un pick 2 como Russell.

sonic_2005

#316 No veas con Descartes en el foro.

1
JaMaN

#316

1
chirino

https://as.com/baloncesto/2018/06/17/nba/1529223722_188969.html

Si esto es verdad, como buen fanboy que soy de kawhi, que se quede en los Spurs
Pero yo creo que lo mejor para Kawhi sería irse y buscar un equipo con aspiraciones al anillo, sino es este año (lo pueden tradear a saber donde), el que viene. Quedandole par de años a Pop para retirarse y viendo la plantilla de Spurs, que salga corriendo de allí

sonic_2005

A todo esto y Marc?

No creo q aguante otra temporada de tanking en Memphis, a donde creeis q podria ir?

2 respuestas
Efervescente

#322 No creo que MEM tankee. A ver que hacen con ese pick 4, si lo mueven y tal. Se supone que Conley volverá sano y si pillan alguna cosilla pues van a competir. Lo que me duele es que le hayan hecho contrato a Brooks.

1 respuesta
Hiika

#323 Dilon Brooks¿? Me parece lo único aprovechable que descubrieron el año pasado.

Yo espero ver trades down de Atlanta y Sacramento, si es que al final van a por Young y Porter Jr. respectivamente y así puede conseguir algún jugador más o futuros picks.

Y sobre lo de Kawhi pues no se, hasta que no lo vea fuera no me lo creo. Si al final lo tienen que tradear lo ideal sería que renovara y luego mandarlo a LA si es lo que quiere, ya que con 1 solo año de contrato no te van a ofrecer el valor real de Kawhi que por mucha lesión que haya tenido es un Top5 de la liga. De todas formas veo imposible que Pops refuerce a alguien de su misma conferencia y en este sentido tiene la sartén por el mango. Phily y Boston son los que mejores ofertas podrán presentar y los C's aunque no tengan cap tienen picks.

Pena me da Lamarcus, que se fue a San Antonio en busca del anillo y probablemente se le va a quedar un solar peor del que dejó en Portland.

2 respuestas
Efervescente

#324 Se estaba diciendo que iban a ofrecer el pick 4 para quitarse de encima a Parsons. Tipo lo que está haciendo DEN con Faried y su pick 14. Hay que aclarar que cuando los equipos ofrecen packs de este tipo no significa que vayan a regalar el pick 4, significa que ofertan dicho pick por debajo de su valor.

Los picks que en este caso "se regalan" son los 25 (aproximadamente), los que ha estado pillando BRO con Crabbe y Carroll por ejemplo. O el 20 que pillaron por regalar a Thad Young a IND tras una buena temporada.

wolfmanovich

#324 Todo correcto excepto por lo de Portland. A los Blazers actuales les sumas a Aldridge y personalmente serían contenders.

1 3 respuestas
V3dd3r

#326 ni con Aldridge serían contenders, tienen un banquillo que es una mierda y muchos millones comprometidos en medianías como para mejorar el roster.

Rudeboyx

#322 Imagino que seguirá llenándose los bolsillos de momento, como dice @Efervescente yo creo que estará un poco a ver que pasa con la vuelta de Conley y con el pick. Dilon Brooks no consume espacio salarial, el problema lo tiene con el contrato tóxico de Parsons.

TiburOso

#326 Aldridge y un puesto 3 con físico que defienda de verdad ..... Turner fue un contrato super toxico ...

1 respuesta
Cryoned
2 respuestas
Tema cerrado