NBA Draft 2018 y Pre-season

TiburOso

#235 Recuerda que Cousin ha tenido algunos problemitas de vestuario , sumados a las faltas tecnicas y roses con los otros equipos ....

B

https://as.com/baloncesto/2018/06/16/nba/1529163829_847040.html

:cry:

1 3 respuestas
Cryoned

Leonard no vale ni 1/3 de lo que decís aquí

12 meses de contrato, tras 12 meses sin jugar y una lesión misteriosa además de públicamente haber decidido su próximo equipo.

Todo lo que te pueden dar por leonard en esas condiciones son gente mediocre o que acaben contrato ese mismo año también. Y como mucho sacas algo más si consigues que firme un sign and trade, en cuyo caso vería factible un traspaso por simmons o algo parecido.

Si no, como mucho se traen a irving tirando por lo altísimo y estaría por verse.

2 3 respuestas
TiburOso

#272 eso sorprende , el año pasado los medios siempre hablaban de lo bien que se llevaban ....

1 respuesta
Cryoned

#274 con el hijo puede, pero seguramente no quiera tener al padre dando por el culo

1
TiburOso

#273 lo peor de todo es nada ni nadie garantiza que si no le gusta el equipo no se repita la situación en la próxima agencia libre

Si es capaz de dejar tirado a pops es capaz de cualquier cosa

Freyre

#272 Bueno, más o menos lo que estaba comentando en #243 pero añadiendo a Lonzo.

Y sinceramente, Lonzo e Ingram por Kawhi, entrenados por Pops, ojito.

1 respuesta
Fr0z33n

#272 Pues me parece normal. Menudo circo si no.

#273 Es que ahora mismo es una auténtica incógnita. A saber qué sale de ahí. Lo mismo vuelve a ser una bestia que no vuelve a ser el mismo.

Efervescente

#277 Por Ball si que te planteas comerte el contrato de Deng.

Ahora, no sé yo si un entorno como el de SAS con la cultura que han creado durante años les interesa tener al personaje de Lavar Ball en su círculo.

#273 Pues eso, dos expirings como Irving y Morris y metes una ronda para que SAS elija tu oferta. Irving es necesario para cuadrar salarios, mantener a Morris con Hayward, Tatum y Leonard en nómina es un poco tontería. Y el asset de valor puede ser la primera de MEM por ejemplo y te quedas con la de SAC. O dar dos primeras tuyas que van a ser 25 - 30. A mi no me parece mucho valor.

PD: El dinero de Morris lo inviertes en Baynes o Smart por ejemplo.

1 respuesta
Cryoned

#279 irving + morris + pick

venga hombre, que hablamos de ainge no de un subnormal. Te dan irving a palo seco y spurs debería dar hasta las gracias.

Que es que la situación de kawhi hace que no tenga apenas valor. No vale ahora mismo ni un lonzo + ingram.

Sólo se podría sacar algo decente si firma sign and trade, si no es que no te va a dar nadie nada.

1 respuesta
Efervescente

#280 Pues me quedo con Ingram+Kuzma+pick 27 antes que Irving expiring con el tremendo historial de lesiones que tiene. Incluso miraría que puede añadir DEN al pick 14. Te vas a comer a Faried pero igual te dan algo tipo Juancho + Beasley.

Que es hablar por hablar pero estoy bastante seguro de que pueden sacar algo más que un PG cojo y con un historial de lesiones cojonudo.

1 respuesta
Cryoned

#281 Que es que no te van a dar eso xD

Por qué razón lakers va a quitarse a 2 jugadores con potencial enorme y de nulo salario a cambio de un tío que sabes que vas a fichar en 12 meses si te interesa, cosa que está por ver dado que no ha jugado en 1 año.

El valor de intercambio de leonard sin firmar extensión y aclarar la lesión es extremadamente bajo.

#281Efervescente:

pero estoy bastante seguro de que pueden sacar algo más que un PG cojo y con un historial de lesiones cojonudo.

Es el trade más justo, ambos en último año y ambos con lesiones que nadie sabe cómo acabarán. irving es lo máximo a lo que puede aspirar spurs.

1 respuesta
Efervescente

#282 Pues si no voy a recibir una oferta seria me lo como con patatas y ya se irá el año que viene a donde él quiera. Y mientras, a jugar con SAS y a ser buen profesional.

EDIT: Porque si se traen a Leonard + George + LBJ/Cousins aunque tengan a jugadores con dicho potencial ni los van a poder usar para mejorar su caché ni los van a poder renovar cuando toque. Y te permite tener a Leonard y no correr el riesgo de que se lo lleve C's (por ejemplo) y éstos le convenzan para renovar (que es chungo pero no imposible).

1 respuesta
Cryoned

#283 Veo más realista eso que los trades que he visto por aquí propuestos xD

#283Efervescente:

ni los van a poder usar para mejorar su caché ni los van a poder renovar cuando toque.

Eso no importa, si consiguen ese quinteto inicial es para ir a por anillos durante 4 años hasta que lebron desaparezca. Tener ese talento y salarios nulos de segunda unidad es gloria bendita. Llegados a ese punto te da igual sacrificar sus carreras, ya no son el objetivo y conseguir ese talento de segunda unidad, no te cuesta lo que están cobrando ahora por ser niños sino el triple.

1 respuesta
Efervescente

#284 George e Irving estaban descontentos igual y el equipo sacó bastante más que dos randoms.

Claro que nadie de los de aquí sabemos que lesión es, a mi me parece que el nuevo representante se las ha ingeniado para forzar la salida. Los médicos del staff dan el OK, los de Kawhi que no está listo, Kawhi se hace el ofendido porque SAS no ha creído en su palabra y declara que quiere largarse. Mi apuesta es esa (que no tiene que ser la verdad, claro).

EDIT: Me estás jodiendo con los editados hahahahahahaha. No hombre, en esa tesitura al final los tienes que sacrificar, incluso a Ball. ¿Por qué? Porque por algún lado vas a tener que dumpear a Deng. Si no, no los vas a poder firmar como FA. Y yo por Deng no me como un 27, antes doy a Leonard por Faried+pick14.

1 respuesta
Cryoned

#285 Por irving sacaron mierda, un base lesionado "grave" que encima engañaron con el nivel de la lesión teniendo que intervenir la nba y un jugador de rol extra porque sabían que les iban a cazar y lo que estaban enviando.

Por george sacaron 2 jugadores mediocres, y aunque tuvieron suerte con el renacimiento de uno, era una patata en principio el trade.

1 respuesta
Freyre

Yo estoy con Cryoned. De hecho si LeBron pide que Ball se largue para fichar por Lakers los Spurs se debe dar con un canto en los dientes. Lonzo + Deng + Pick o Kuzma es mucho para un tío que se quiere ir.

Y LeBron ya lo ha hecho antes con Wiggins, me lo creo.

1 respuesta
Efervescente

#286 Por Irving sacaron a un PG AllStar, un role player importante para unas posibles finales vs Warriors, un pick 26 (Zizic) y un pick que iba a ser top15 como mínimo. Me parece bastante más que Ingram + Kuzma + pick 27 aunque en el contexto el trade no me parece horrendo.

Por PG sacaron un SG con potencial de titular, no tan bestia como lo que ha sido pero seguía teniendo ese potencial y un role player joven que fue pick 14 si mal no recuerdo. Siendo PG expiring.

Efervescente

#287 ¿Pero qué necesidad tiene SAS de comerse a Deng?

1 respuesta
Hir0shz

Como el dueño de Spurs y Pops se metan en MV terminan cambiando a Kawhi por Deng y además se llevan a Noah y añaden picks para Lakers, por las molestias.

3
nadi3

Mucho GM hay por aquí, buenas pajas mentales que leen xD

Geor

A Pops Balĺ padre le dura medio asalto

1
Freyre

#289 Básicamente que no les estorba porque no van a por ningún agente libre mientras tengan el contrato de Pau (que acaba a la vez que el de Deng)

1 respuesta
Efervescente

#293 Tienes razón en que no les estorba pero sigo sin ver la necesidad de comerse a Deng. O sea, Deng es valor negativo en este trade, LAL tiene que pagar para que SAS se lo lleve. ¿Qué se lleva SAS para comerse a Deng? ¿Kuzma? ¿El pick? ¿Ingram? ¿Qué valor crees que le dan los LAL a Leonard en este contexto?

No lo digo a malas, simplemente no entiendo lo que estás planteando con Deng.

3 respuestas
JaMaN
#294Efervescente:

¿Qué se lleva SAS para comerse a Deng?

Mi más eterno agradecimiento.

8 1 respuesta
Efervescente

#295 Suficiente.

Cryoned
#294Efervescente:

¿Qué se lleva SAS para comerse a Deng?

ingram + pick + deng es potable.

2 respuestas
Freyre

#294 Ingram, Kuzma, Hart, Pick... Lo que buscarían los Spurs aceptando meter a Deng es precisamente el valor negativo del que hablas. El decir, tú metes a Deng en el traspaso, y a cambio de comerme su contrato me añades a Ingram, a Hart y el Pick o algo así.

El traspaso se quedaría en lugar de Lonzo por Kawhi (por ejemplo) en Lonzo + Ingram + Deng por Kawhi.

1 respuesta
Cryoned

y yo estoy seguro que pops sacaría chicha a deng 20m por partido

TiburOso

Según una pagina del face ,hoy se reunieron pops y kawaii , dicen que para el adios ....
https://www.facebook.com/NbaAccesoTotal/photos/a.286548794855623.1073741834.174766052700565/975406069303222/?type=3&theater

Tema cerrado