NBA Draft 2018 y Pre-season

Sinso

Mejor le hubiera ido esos meses haber aprendido a tirar como un ser humano y no haberlos gastado en gimnasio e inyecciones

1
B

#360 No es tan exagerado como lo de Bibby, además que la iluminación en la segunda foto es mucho mejor. Si no estuviera en la nba daría el pego como natty.

Freyre

Si con eso deja de tener alergia al contacto...

1
Hiika

#360 la luz es mejor, está mas cerca... no se quién habrá querido poner esa foto pero estoy seguro que cuando reaparezca tiene exactamente el mismo cuerpo, esperemos que no los mismos airballs.

1 respuesta
Demonlike
1 2 respuestas
Rudeboyx

#365 El viejo Howard y sus atracos. Que talento tiene Nets para absorber contratos tóxicos y gente conflictiva.

1 respuesta
cocazo

#365 espero que le den más protagonismo a willy

Hir0shz

Buen año para Willy si sabe aprovecharlo.

1
chirino

#355 Según dicen se vieron ayer y Kawhi sigue en las mismas

1 respuesta
Rudeboyx

#369 No se sabe nada, lo único que he leido al respecto...

1 1 respuesta
Hir0shz

Espero que Kemba sea tradeado a un equipo decente y Hornets saque los tankes de paseo

1 respuesta
Freyre

#371 Kemba no, pero acaban de tradear a Howard.

Por Mozgov y 2 segundas rondas.

1 respuesta
Efervescente

#366 Cambian a Mozgov que es un 16x2 por Howard que es un 23x1. Se ahorran algo aunque hayan perdido dos picks de segunda. Creo que Hornets va a intentar hacer un pack con dichas rondas y tratar de moverse hacia arriba. O empaquetar a alguien con esas rondas, quizás intentarán mover a Zeller o a Marvin Williams.

Sobre la foto de Lonzo... Creo que debería tener otras prioridades antes que mejorar su físico. Aunque tiene pinta a foto mejor iluminada y mejor ángulo para vender.

1 respuesta
Hir0shz

#372 Por eso mismo lo digo, ahora falta tradear a Kemba y sacar los tankes de paseo.

1 respuesta
Efervescente

Algunos habláis de Howard como si fuese el Howard de los Magic y no, ¿eh? El equipo ha mejorado cero desde su llegada. De hecho, creo que ha empeorado la circulación de balón en ataque y ha limitado la acción de Batum quitándole mucho la bola para no hacer nada. Si fuese el bicho de ORL, que generaba fácil desde el poste no lo mueves aunque sea tóxico en el vestuario. Pero no lo es. Y su impacto defensivo ha sido regulero, el año pasado con Zeller de titular y sin Howard el equipo era (numéricamente) mejor defensa de lo que ha sido este año.

1 respuesta
Rudeboyx

#373 Deberían quitarse el de Batum pero nadie se va a comer ese contrato. Pero si, imagino que una vez que sueltas a Howard por Mozgov es porque tienes otras cosas en mente.

1 respuesta
Hir0shz

#375 Me gustaría saber de dónde sacas la impresión de que hablamos bien de Howard 😂 Hizo un buen final de temporada, pero es un jugador sin cabeza y fuera de lo que es hoy en día el estilo nba.

1 1 respuesta
Efervescente

#376 Lo que deberían hacer creo yo es intentar hacer rendir al bloque para que pillen algo de valor. Que por lo menos sean traspasables. Mover a MKG al PF seguramente, dar muchos minutos a Monk y que siempre haya dos de los generadores en pista (Batum - Walker - Monk). A partir de ahí, habría que ver que es lo que pasa. Si la cosa pinta fea, mover a Walker y quitarse de encima a Marvin que por contrato y edad es el que menos pinta (junto a Mozgov y Batum pero a estos no te los quitas).

Efervescente

#377 Porque en #374 dices que "ahora falta" y me ha dado entender eso, que sin Howard lo lógico es mover a Kemba porque no van a ganar más partidos. Yo creo que sin Howard van a ser mejores.

Pero me he dejado llevar por sensaciones y mi comprensión lectora. Inflenciado por Twitter que ahora parece que Howard haya sido AllStar los últimos tres años de manera indiscutible.

Rudeboyx

Hace mucho que Howard perdió el aura de superestrella aunque le sigan pagando como tal.

B

Howard ya no es el de Orlando pero sigue haciendo unos numeros mas que respetables y sin pedir tanto el balón, otra cosa es que compañero no caiga bien a todo el mundo pero sigue siendo un jugador muy válido.

1 respuesta
nadi3

Winwin para Nets, por lo menos Howard jugará...

Efervescente

#381 La pide para chuscarse los tiros esos de media distancia que dan vergüenza ajena. Yo no digo que no sea un jugador válido ni mucho menos pero mi sensación durante estos años es que él cree que es una superestrella y que deben pagarle y hacerle jugar como tal. Harden le dijo que tenía que jugar picks e ir duro para anotar y él se negó pidiendo más balones al poste.

Sigue haciendo números pero su impacto es bastante pobre para todo lo que juega creo yo. A mi es un trade que me parece win para ambos. Nets el año que viene libera más espacio y Hornets se deshacen de un jugador que en el rol que él pedía era tóxico. Lo grave es que Howard tenga el mismo valor que Hernangómez.

Si Howard se pone a defender un poco y en ataque a atacar el aro a lo Jordan o Capela será útil. Si no, pues una rémora para el equipo. Y en un equipo joven como BRO no sé si es del todo bueno que haya un carácter como el de Dwight.

2 respuestas
Freyre

#383 Ojo a la dupla Russell-Howard, pueden ser carne de Shaqtin'a'fool todas las semanas.

Sobre el traspaso, a mí me parece que es una declaración de intenciones de Hornets. A ver si después del draft Kemba sigue en los Hornets.

1 1 respuesta
B

#383 Ya, eso si. El no querer hacer pick and roll fue lo que le acabó costando su salida de Houston. Es lo que tu dices, si se centrara en defender, rebotear y hacer bloqueos sería top en la liga porque por físico no será. El problema es la cabeza que tiene que hace cosas absurdas en ocasiones y el ego, porque no debe de ser fácil ser una de las caras de la nba y adaptarte a ser un jugador de rol. Pero aún con todo ha hecho un año mejor que el que dice la gente creo yo.

1 1 respuesta
Efervescente

#384 Ya veremos como se mueve CHA pero con GM nuevo y Coach nuevo lo normal es mover piezas y empezar de cero.

#385 Su año individual no ha sido malo en general pero el equipo no ha mejorado. Creo que han hecho el mismo números de victorias que con Zeller.

1
ludo90

Doncic no manda sus papeles médicos a Kings y confirma así que no quiere ir allí.

Cryoned

#370

por si alguien no entiende, comenta que kawhi ha dicho a pops cara a cara que no quiere seguir ni un segundo más en spurs y que sólo tiene en mente lakers como su futuro equipo, si no puede ser este año, el siguiente, pero lakers y ningún otro.

Acaba de destrozar el ya reducido valor que tenía para intercambios.

3 respuestas
Sinso

#388 En esa tesitura que puede hacer San Antonio con él?

Puede dejarle sin entrenar un año y joderle lo que puedan en la medida de lo posible?

1 respuesta
Cryoned

#389 aceptar la piruleta que va a ofrecer lakers o enviarle a orlando gratis xD

No es que puedan hacer mucho, les ha atado de pies y manos, y dejarle sin jugar imposible, intervendría adam silver porque la NBA no va a dejar que un equipo destruya a una super estrella por despecho.

1 respuesta
Tema cerrado