NBA Draft 2018 y Pre-season

Sinso

#390 Y si le tratan normal pero le hacen jugar 7 u 8 minutos por partido?

Porque vamos, merece casi todo lo malo que le pueda pasar.

1 respuesta
Cryoned
#391Sinso:

merece casi todo lo malo que le pueda pasar.

No veo por qué. Es un trabajador que quiere cambiar de empresa cuando acabe contrato para mejorar sus condiciones, es libre de hacerlo.

1 respuesta
Demonlike

Como luego no tenga un buen rendimiento en Lakers, buena suerte para que alguien lo quiera viendo la actitud que ha mostrado

1 1 respuesta
Sinso

#392 Firmó un contrato en su momento y se niega a cumplirlo desde el año pasado sin ningún motivo

Hiika

#388 y eso claro lo sabe porque se lo ha filtrado el entorno de Kawhi?

yo creo que todavía hay arreglo, hasta que no vea un traspaso me creo 0 patatero.

Hir0shz

#388 Veo a diario ese programa y Smith tiene la misma credibilidad con esas cosas que el Marca, hazme caso.

Tiene toda la pinta que no tiene arreglo, pero a saber...

2 1 respuesta
TiburOso

#393 lo peor es que si pasa eso , o si se vuelve a lesionar , se puede convertir en un Rose de la vida ...

1
sonic_2005

#396 Yo solo veo los de FS1 , First thing first, skip y "LeShanon" xD y Cowherd, pero este ultimo me parece ya demasiado impresentable.

Dicho lo cual Kawhi no ha puesto en tana mala situacion a Spurst xq al menos Lakers tiene jugadores jovenes con futuro por los cuales tradear. Yo soy Spurs/Pop y acepto un Ingram y Kuzma por Kawhi sin problemas, necesitan rejuvenecerse.

1 respuesta
Hir0shz

#398 Skip es la risa, puro hate de Lebron y el negro le comería la polla a Lebron

chirino

A q hora es mañana el draft?

2 respuestas
sonic_2005

#400 ah, q es mañana ya?

Doncic al final asiste ,no?

1 respuesta
chirino

#401 Al ganar ayer, puede asistir a la gala

SupermaN_CK

Hoy no ha estado en la celebración del Ayuntamiento y eso, así que imagino que es porque mañana estará en NY.

Juanlu1992

Doncic subió hace bastante un stories en un avión.

CiudadanoEj

es de la madrugada del viernes al sabado no el draft?

1 respuesta
Hiika

#405 jueves a viernes, la noche del 21

Efervescente

#400 A las 00:30 empieza el rollo previa. Ponle que a la una se pondrán con los picks.

El precio de Leonard se puede estar devaluando de ser cierto aunque yo de Smith me fío nada y menos. Pero el escenario pinta que tal, que no va a seguir y se va a largar. También es verdad que las primeras declaraciones me suena que salieron diciendo que quería irse, preferiblemente a LA pero sin descartar otros destinos.

1
ludo90

Ahora dicen que los Knicks quieren un pick top 5 para pillar a Mo Bamba.
A quien traspasarán?

1
Rudeboyx

Smith es el Eduardo Inda de la NBA. Pinta mal pero vamos el va ser el ultimo que va a poder confirmar esa noticia.

V3dd3r

Howard ha sido el menor de los problemas de Hornets esta temporada. Están obligados a tradear porque Kemba está en último año de contrato y/o lo renuevan, por lo tanto necesitan espacio salarial que es lo que han hecho con el contrato de Mozgov o lo tradean por dos Pepsis y palomitas grandes, porque por 12M es uno de los pocos chollos que quedan en la liga, pese a que no sea santo de mi devoción.

El trade no tiene nada que ver con el rendimiento deportivo de Howard, que ha sido el mejor en muchos años, sino también en gran parte por tener un contrato tan tóxico como el de Batum, que no tiene nada de cartel, ni es expiring ni nada y no se lo cuelas ni a Magic ni a Suns. Esos 7M de ahorro con Mozgov pueden ser los que ofrezcan a Kemba para que se quede o directamente lo tiraran también en el draft por alguna ronda de loteria, que no lo descarto e ir reconstruyendo con algo de espacio salarial e ir quitándose en el proceso a los Marvin Williams, Batum, MKG y demás morralla sobrepagada.

También está que al mando de las operaciones está Kupchak y por Howard estoy seguro podrían haber sacado algo mucho mejor que comerte los 32M de Mozgov en dos años, pero bueno, no solo en futbol están los Michel & CO engañando a todo dios, en la NBA también se dá.

1 respuesta
Hir0shz

Mucho rumor de que Boston quiere pillar un pick top3-5 para pillar a Doncic :man_shrugging:

1 respuesta
Aldarion_21

#411 Sin soltar a Jaylen no veo forma de subir al top 3-5.

1 respuesta
Freyre

#412 Rozier. Cómo algún equipo pique voy estudiando para ser GM

mikt

Pues yo vería una cagada soltar a un jugador bueno como Jaylen, que sabes lo que te da, que tiene la cabeza centrada por un jugador como Doncic, que si, será muy bueno, pero en la NBA no se sabe que va a ser

1 respuesta
Cryoned

Es que encima un 3/5 no te garantiza a doncic, tendrías que tradear para ese puesto y luego volver a tradear con kings

1 respuesta
Hir0shz

#414 Dudo que suelten a Jaylen, Ainge intentará pegar un atraco con Rozier y los 300 picks que tiene, si no, dudo que se mueva.

Hir0shz

#415 Bueno, a Kings siempre les puedes dar su pick del año que viene para engañarlos

mikt

También es verdad, no sé que pienso si Ainge es el GM más listo de la NBA :joy:

Aldarion_21

Si la idea es Rozier + picks (el de kings sobretodo), pero quien va dar un 3-5 por eso? No creo que pique nadie. Y poder draftear a Doncic-Mamba sería sacada de Ainge.

1 respuesta
Hir0shz

#419 Si alguien cae es para quemar el estadio de ese equipo

1 respuesta
Tema cerrado