NBA Draft 2018 y Pre-season

Aldarion_21

#420 Woj dice que Memphis quiere tradear el pick, veremos si por ahí...

2 respuestas
Hir0shz

#421 El problema es que un equipo en su sano juicio no va a querer el contratazo de Parsons que va con ese pick, aunque bueno, supongo que habrá equipos de mierda que les sobra espacio salarial para tirarlo a la basura(a Parsons)

Cryoned

#421 hombre, brown por ese pick a secas y luego cambiárselo a kings por 2 picks podría colar. Total son kings.

Vamos, un pick 4 por brown/tatum a día de hoy te lo cambia cualquiera sin rechistar, y si kings no tiene muy claro lo de doncic, un porter 3/bagley + pick 2019 también te lo cambian

1 respuesta
Hir0shz

#423 Nos a jodido, por Tatum te dan el top1, pero queman el Garden. Creo que Tatum es el único jugador intocable para Ainge.

1 respuesta
Cryoned

#424 Pues todos los analistas siguen emperrados en que brown será mejor que tatum a largo plazo

Cryoned

Estaba pensando algo como

memphis: gasol + pick
celtics : brown + irving /// morris + irving /// morris + baynes o monroe + brown

luego cambias el pick 2018 y 2019 por doncic a sacramento en caso de que caiga segundo

Te quedas con gasol + doncic de PG/SG a las malas en celtics y a las buenas con gasol, doncic, irving y todos contentos.

2 respuestas
Efervescente

#410 Howard es expiring.

Por Howard no sacas nada mejor porque quiere rol de estrella cuando no es una estrella. Tampoco estoy de acuerdo con que haya sido el menor de los problemas. Tampoco me ha parecido el único si no una serie de cosas pero que Howard no ha aportado prácticamente es un hecho. El rendimiento deportivo de Howard ha sido correcto pero no te va a sacar de pobre por muchos números que haga. El equipo ha jugado peor que con Zeller de titular.

Y el precio de Howard es ese. Si aceptase su rol de bloqueo y continuación, recibir cuatro o cinco en el poste y proteger bien el aro pues tendría más valor. Un jugador que pasa de la defensa y que lo único que quiere es recibir para tirarse esos tiros de media distancia... Pues ya me jode porque el Howard de ORL es una bestia parda pero su cabeza y su pasotismo han hecho que su valor sea ese. Cuatro equipos en cuatro años. Un contrato con patas y poco más.

1 respuesta
sraam

#426 El morris + baynes lo veo una locura aceptar ese trade, de esos tres es el único que veo imposible.

Irving si no va a renovar yo me lo patearía seriamente, si al final te deja vendido el año que viene pierden un potencial buen trade.

1 respuesta
Cryoned

#428 añades alguna otra mierda de todos los picks que le sobran a ainge. Pero vamos, es morris + baynes + brown

Imagina de roster: gasol, irving, hayward, doncic, tatum

3 respuestas
sraam

#429 No vi lo de Brown, eso ya me parece más posible.

Ese quinteto sería espectacular y con Stevens muy interesante de ver.

Freyre

#429 buena follada puede ser ese quinteto

JimbojoneS

yo veo a Doncic en Kings con el 2, tbh

1 respuesta
ludo90

#432 Doncic no ha mandado los papeles médicos y el propio entrenador no lo quiere tampoco.

Aldarion_21

Parece ser que ni Doncic quiere ir a SAC ni SAC estaban muy convencidos con draftearlo, pero bueno eso cambia en cuestion de minutos. Esta noche veremos.

1 respuesta
ludo90

#434 Yo creo que Donic el dardo que lanzó en plan "los equipos que no me cojan en el draft se arrepentirán" era para Sac

1
Aldarion_21

Según rumores Boston no está dispuesto a meter a Jaylen en ningún trade. Intentarán bajar con Rozier + pick kings + pick Memphis + pick propio imagino.

JimbojoneS

Rip Sham bombs y woj bombs? :weary:

1 1 respuesta
Aldarion_21

Tenía que dejarlo por aquí:

2
sonic_2005

Michael Jordan como General Manager es jodidamente nefasto el pobre.

1 respuesta
Hir0shz

2
B

#364 mmmmm NO.

eaglexP

#429 irving brown hayward tatum horford me sigue pareciendo mejor. horford puede jugar una defensa de cambios mejor k marc. y brown a dia de hoy es mejor que doncic

1 respuesta
Cryoned

#442 horford tiene 32 años, le queda medio café en la liga, no como marc con 33 xDDD

CiudadanoEj
JaMaN

Uno podría pensar que con la historia de vagos (Vladimir Radmanobitch), incompetentes (Kwame Brown), torpes (Slava Medvedenko) y payasos (Dwight Howard) que han vestido alguna vez de amarillo y purpura sería difícil decidir cual de ellos me causa más repulsión. Pero sería un pensamiento erroneo pues no tengo la menor duda de que Nick Young es con mucho el peor de todos los sacos de mierda que han vestido la camiseta de Lakers.

2 respuestas
sonic_2005

#445 LaBron?

1 respuesta
JaMaN

#446

#445JaMaN:

...han vestido la camiseta de Lakers.

Efervescente

#439 Es propietario, el GM era Cho y ahora es Ketchup.

#437 Tiene sentido. Le quitaba todo el hype a la elección cuando estabas en Twitter y Woj te adelantaba las tres siguientes elecciones de golpe. Podías dejar de seguir pero al final siempre lees un RT y tal, mejor así, que anuncien los trades de la noche si los hay y las elecciones que las haga Silver.

Cryoned

Yo estoy con young, legalizaba todas las drogas.

Y luego creaba la roids-nba, una competición donde te obligan a doparte y si sales limpio de un análisis o te dopas ahí mismo delante de los médicos o te expulsan.

3 1 respuesta
B

#445 ni siquiera una consideración para critteton y artest?

1 respuesta
Tema cerrado