NBA Draft 2018 y Pre-season

ScOrP1

#810 En principio la totalidad del contrato que le quede por cobrar (36M) o la disminución que acepten ambas partes.

Juanlu1992
3
Hir0shz
1 respuesta
Freyre

#810 6 millones en 6 años (eso es lo que contaría en el CAP, las condiciones las negocian ellos)

Es como el contrato de Arenas, que dejaron de pagarlo hace 3-4 años 😂

Aldarion_21

#813 El mejor trade de la historia.

Related:

mikt

Bestia

Aldarion_21
2 respuestas
chirino

#817 Capaz que lo largan a los clippers xddddd
Y al año siguiente se va a LA

Rudeboyx

#817 A saber el timo que tienen preparado Cavs y LAC.

chirino

Y hasta cuando los Spurs pueden alargar el culebrón este?

bleed11

Y por que se empeñan en no tradearlo a la conferencia oeste si total en un año es libre y Spurs no tiene nada que hacer la próxima temporada? Es mucho más lógico mandarlo a cambio de lo que más te convenga sin importar la conferencia

2 respuestas
Aldarion_21

Lo único que se sabe de la oferta de Boston es que no incluye ni a Brown ni a Tatum. Obvio.

1 respuesta
chirino

#821 Por eso yo creo que LA va a arriesgar y ofrecerle más que los demás, por los deseos de Kawhi de jugar ahí

1 respuesta
Rudeboyx

#822 Yo creo que si queréis a Kawhi tenéis que soltar a Kyrie, más que nada por el cap y es el único que me cuadra.

2 respuestas
GreatKingRat

#823 Los deseos de Kawhi de jugar ahí deberían hacerles ofrecer menos, lo van a tener gratis en un año, me temo.

1 respuesta
Freyre

#824 Hayward

#821 Básicamente por apretar a Lakers.

1 respuesta
chirino

#825 Pero LA tienen prisa por lo q pueda hacer Lebron, yo creo que si pillan a Kawhi ya, Lebron se va con él
O puede que no xD

Aldarion_21

#824 #826 Por lo que se ha rumoreado esta el asunto en Rozier+Morris+algun pick que no sea el de Kings, hay que pensar que Leonard es expiring, la oferta tiene que ser parecida a la que se hizo por George el año pasado.

Si Boston puede conseguir a Leonard sin soltar a Hayward, Irving, Brown y Tatum, dudo mucho que tengan problemas en meterse en impuesto de lujo.

2 respuestas
B

Lo que me reiría si los Celtics tradeasen a Hayward.

Rudeboyx

#828 Me parece imposible que lo suelten por esos y menos sin el pick de SAC. Eso es literalmente regalarlo y con más franquicias por ahi me parece imposible, por no hablar del cap salarial disparado que tendría Celtics.

1 respuesta
chirino

Recordemos el gran trade que hizo Indiana con Spurs cuando Indiana drafteo a Kawhi por George Hill

1 respuesta
Aldarion_21

#830 Si salen esos dos y no renuevas a Smart, salen 14M de salario, Leonard cobra 17. Pierdes obviamente mucha profundidad de banquillo pero tienes un Irving-Brown/Tatum-Leonard-Hayward-Horford.

No se, si Ainge ha preguntado algo tendrá pensado xD

1 respuesta
Fr0z33n

#831 En aquel momento Kawhi era una incógnita y Hill una pieza que Indiana necesitaba como el comer. Tampoco es justo darles el palito xD

1 respuesta
chirino

#833 También era el jugador favorito de Pop y le costó entrar en razón con Buford, pero es curioso cuanto menos

Rudeboyx

#832 No creo, Kawhi cobra ya este año +20M y LAL me imagino que le estará ofreciendo un máx (sin contar el que Spurs le habrá ofrecido ya) así que dudo que por esa pasta se quiera ir a Boston. Pero bueno quien sabe lo que pasara, ojala se quede y os peten a todos xD.

1 respuesta
Hir0shz

Los Spurs tienen 2 opciones, tradearlo ahora que pueden sacar algo decente y cosas de futuro o tradearlo a mitad de temporada por una bolsa de pipas. Dicho esto, van a salir perdiendo en todos los casos salvo que les peguen el palo a Lakers, ya que no veo a ningún equipo dando muchas cosas sabiendo que el jugador su deseo es jugar en LA. Dicho esto, vete tu a saber dónde termina y si termina en un equipo bueno y le va bien igual se queda, a saber.

PD: Ojalá renueve con Spurs y termine ya el culebrón de mierda de Kawhi.

1
Aldarion_21

#835 Yo solo pido que no se lesione nadie en Boston y se renueve a Smart, os dejamos a Leonard y todos felices.

Pero sabemos como es Ainge y no va a dejar que Rozier se vaya gratis el año que viene, este rasca algo por ahí xD

Freyre

#828 No es que tengan problemas, es que el traspaso sea legal por temas de cuadrar salarios. Actualmente se pasan 15 millones.

Rito_Tryhard

Si me dieran algo por hayward, lo cambiaba sin dudarlo y mas como salio tatum.

eaglexP

De los creadores de "vaya robo de Cavs a Celtics" en el trade Thomas - Irving, llega "hay que tradear a Hayward" después de su temporada de 6 minutos. Hayward es hoy día el jugador menos traspasable de Celtics, ya no sólo por él, sino por Brad Stevens.

1 1 respuesta
Tema cerrado