NBA Draft 2018 y Pre-season

Rito_Tryhard

yo a medida que avanza esta bien y muestra sintomas de estar bien, yo lo haria.
es una opinion.

V3dd3r

#840 Ainge ha demostrado que tradea a su hermana por picks llegado el caso; lo que diga Stevens me da que se la trae floja a Ainge. Despues de que IT hiciera lo que hizo en POs con lo de su hermana y pum, a la primera que pudo lo colocó por Irving. Y vamos, entre Hayward y Kawhi no hay color, bueno si, pero en este caso el negro es el bueno.

1 respuesta
Hir0shz

#842 Sí y que además el negro quiere jugar en el equipo rival de Celtics. Veo imposible que tradeen a Hayward.

1 respuesta
chirino
Cryoned

Creo que éste chaval de reddit lo clava

1 respuesta
V3dd3r

#843 si alguien da algo potable en un trade, será con sign and trade; de lo contrario, van a ofrecer poco excepto Lakers. Por eso ni se han hecho públicas las ofertas de Cavs, Celtics o Sixers, porque tienen que ser la risa. Con el post me referia a que si llegado el caso viera Ainge que por Hayward saca buena tajada, que no dude nadie que lo tradea.

Aldarion_21

Dar a Hayward por Leonard es una locura, de uno tienes tres años de contrato, del otro 1 y diciendo que quiere ir a Lakers...

1 respuesta
Efervescente

#845 Pues si, así es como lo veo yo también. En Twitter uno colgó unas declaraciones de PG sobre LAL a mitades de temporada donde decía que le podía interesar si tenían un jugador franquicia ya. Vamos, que él no quería ser el primero en ir a LAL pero a saber si se habrá arrepentido de esas declaraciones. Yo creo que LAL tiene urgencias y va a tener que soltar un pack por Leonard si quieren atraer a FA.

Si C's entra en la puja yo creo que van a ir con Irving. Historial sospechoso con las lesiones, expiring y a las puertas de un supermáximo... Pueden meter a Morris por ahí también. Lo que pasa es que tendrían una colección de aleros interesantes y por encaje el que tendría que salir es Hayward seguramente.

1 respuesta
Aldarion_21

#848 Estamos en la era en la que nunca sobran aleros xD

1
Freyre

Ya empezamos con los Celtics fans a decir que es una locura dar a Hayward por Leonard, sin haberle visto jugar, es increíble xd

Algún día hay que hacer una recopilación jajajaja, lo normal es llamar malos a tus jugadores joder 😂

1 respuesta
GreatKingRat

Hombre, hay que pensar también que clase de equipo quieres parecer para los FA si tradeas a un jugador habiendo disputado solo 6 minutos después de una lesión grave xD

Rudeboyx

Si SAS lo sabe mover bien y juega con las prisas que tiene LAL, pueden llevarse un buen pack. Es el mejor momento para venderlo si la línea de la renovación esta agotada. Se comenta que un posible pack pudiera ser Ingram+Kuzma+Hart y futuras primeras rondas.

1 respuesta
Fr0z33n

#847 Y para mí tampoco hay tanta diferfencia de nivel. Hayward es un jugador espectacular al que tampoco hemos visto nunca respaldado como ha estado el bueno de Kawhi, con un entrenador y plantillas de lujo.

2
Aldarion_21

#850 Yo no he llamado malo a nadie, dios me libre de decir semejante estupidez sobre cualquiera de esos dos. Pero por un tema de contrato es obvio que es una locura. Das a Gordon, te quedas a Leonard, se va Leonard el año que viene gratis y la cara de idiota que se te ha quedao no cabe en el Garden.

#852 Esto es un pedazo de trade para Spurs, sería dar mucho.

1 respuesta
Hir0shz

Ojalá un quinteto decente en Memphis, seguro que darán por el culo en RS como cada año en el oeste.

1 respuesta
sonic_2005

#855 Necesitan mucho más q eso para intentar hacer algo. Yo creo q Utah es el "nuevo Memphis"

2 respuestas
GreatKingRat

Yo quiero a Bradley en Spurs, me parece un jugador muy del estilo.

Hir0shz

#856 Por algo se empieza, no van a hacer nada igualmente, pero seguro que pueden dar por el culo.

Fr0z33n

#856 Desde luego es tal cual. Son igual de rocosos y tiran igual de mal xD

1 respuesta
sonic_2005

#859 Salvo Mitchell si, de tiradores no van sobrados.

Freyre

#854 Ganas el anillo con Leonard y al año que viene renueva, ni cotiza vamos.

Y si no renueva te tiras a por Paul George, es un win/win de manual, además los dos son mejores que Hayward. Eso o refuerzas otra posición porque ya tienes a Tatum de alero.

Rudeboyx

PG rechaza la player option e ira a la agencia libre (lo esperado).

2 respuestas
Fr0z33n

Dios, cuando caiga el primer traspaso va a ser increíble la cascada.

sonic_2005

#862 Esto aún puede significar que se quede, no? Es decir firmar un contrato mejor con OKC o está ya todo dicho?

2 respuestas
Efervescente

#864 Puede volver a firmar por OKC.

Rudeboyx

#864 Si, puede firmar un contrato mejor con OKC. Pero yo no contaría con ello, para mi es un guiño a LAL sabiendo que tienen prisa por cerrar algún gancho para Lebron.

B

Pues yo creo que LeBron sólo iría a Lakers si consiguen a los dos. Y apostaría a que lonzo acaba saliendo en el paquete a cambio de Leonard, porque con el balón que absorbe LeBron jugar con lonzo offball es jugar con uno menos.

JimbojoneS

los 3 contratos son 20-30 y 35 millones, les va a quedar 1 millón de espacio para 10 contratos que firmar xD

1 3 respuestas
B

#868 LeBron ya se ha bajado el sueldo antes para que los salarios cuadrasen.

TiburOso

#868 eso mismo he estado diciendo desde hace rato ,lo mismo para las pajas con Lakers y con Houston , los fans siempre se les olvidan los salarios , por cierto Kawai va a cobrar mas de 40M el año que viene , pero claro van a tener 3 estrellas ,como si este montón de gente se va a resignar a perder dinero para jugar con el , se les olvida ver los egos del tamaño del himalaya que tienen estos personajes

Tema cerrado