NBA Draft 2018 y Pre-season

Aldarion_21

Ainge siempre en todos los fregados el desgraciao, que yo no quiero cambios, que solo quiero a Smart y que no se lesione nadie!!!! Un verano, tranquilo, solo quiero un verano tranquilo. La virgen.

1 respuesta
sonic_2005

#895 ya bueno, pero esto puede acabar peor q los Nets si le das 3 jugadores con futuro y más rondas del draft encima.

A ver, no va a ser lo mismo xq son 3 jugadores en su prime y x mal q se les dé no será tan cementerio, aún así es el oeste..

Hir0shz

Ojalá se termine el caso Kawhi rápido joder!

Ainge o consigue pegar atraco o dudo que se mueva.

1 respuesta
sraam

#903 En 3 dias ya es 1 de julio y el mercado explotara.

Hir0shz

#901 Ainge me da que solo quiere subir el precio para desplumar a Lakers 😂

1 respuesta
Aldarion_21

#905 Ya te digo que es imposible que den a Brown o Tatum. La oferta va a ser Rozier+Morris+loquesea para igualar salario y alguna ronda que no sea la de kings.

Hir0shz

According to ESPN's Adrian Wojnarowski, the Lakers offered Brandon Ingram and a future first rounder for Kawhi Leonard.

Magic Johnson called Ingram "untouchable" last summer, but he changed his tune a couple months ago. Wojnarowski adds that Leonard has expressed his desire to sign with Los Angeles in free agency in 2019, but the Lakers want to get a deal done now so they can make a better pitch to LeBron James. The Spurs turned down this offer and are "seeking a far more complete haul of Lakers young players and future picks," so there's still a lot of work to be done.

Los quieren sangrar.

1 respuesta
sraam

#907 Mira que Ingram me gusta pero este más futuras primeras rondas por Leonard sí que me parece bien. xD

De todas formas, yo sigo pensando que este proyecto añadiendo a PG este año y a Leonard el que viene es mejor que sacrificarlo todo por añadir a estos 2 y a LeBron jugando con 2 cojos más en el quinteto inicial.

1
Hir0shz

Jamal le a dado like a ese tweet jaja quiere anillito.

1 respuesta
chirino

#909 Va a tener que firmar el mínimo (1,5M) como ha hecho West 3 temporadas ya (el año que estuvo en Spurs y los 2 de GSW) si quiere un anillo gratis

1 respuesta
Hir0shz

#910 Obviamente, nadie le va a dar más del mínimo, tiene 38tacos.

Freyre

#868 Como si en Lakers hubiera problemas de liquidez. Tendrán excepciones de veteranos, mid level y demás para rellenar hasta el 8 jugador. Luego contratos mínimos y a ir tirando.

Cryoned

A mi me está empezando a oler que al final se queda lakers a dos velas sin pg, labron ni kawhi y el gm con cara de imbécil xD

2 respuestas
Fr0z33n

#913 Pues pobre Jamón. Lo que nos íbamos a reír. Otra vez.

16 kilos le ofrece Bulls a LaVine. Tal y como está la mandanga, ni tan mal.

JaMaN

#913 Mejor arrastrarse que soportar a LeTravel (no hay fan más tóxico que el LeTraveliano) en el equipo.

Efervescente

En la CBS dicen que PHI prepara una oferta con Saric, Covington y una primera ronda. Me parece un pack bastante potable, dos jugadores jóvenes que me encajan en la filosofía SAS y en su cultura. Es una oferta buena teniendo en cuenta lo raro de la situación. Lo que no sé es que hará Leonard cuando termine el contrato pero creo que PHI tiene la oportunidad de convencerlo.

EDIT: Según Yahoo!, Leonard habría llamado a James para decirle que tiene muchas ganas de jugar con él.
EDIT 2: Thad Young firma la PO con IND. Unas horas antes se había filtrado que IND estaba interesada en Aaron Gordon

1 respuesta
Rudeboyx

#916 Bastante flojo ese pack, Convington tiene asegurados además 45M en cuatro años. Prefiero a Ingram y una primera ronda aunque no suelten a kuzma antes que por esos dos.

Edit

La noticia de Thadd Young.

1 respuesta
JimbojoneS

JoJo es amor.

2 4 respuestas
mikt

#918 Si, si, welcome, pero bien que le ha aguantado ahi

1 2 respuestas
kainlucifer

Ese chaval necesita el pack de chuches reglamentario, pinta COJONUDO menudo bicho el cabron

HaxeR

#918 grande xD

Cryoned

#919 Y se ve que le ha dejado hacer el mate por no forzar más contacto. Eso le pasa en liga regular con un rival y si hace falta escuchamos el plaaaaaaaaaas en el antebrazo desde europa

V3dd3r

Me atrevería a decir que no ha habido muchos pivots en la historia tan completos como Embiid, lo tiene todo el cabrón. Espero que le respeten las lesiones, porque es un pivot de época.

EDIT: estoy viendo un poco por encima los rosters para la Summer League y el de Kings me gusta muchísimo: Fox, Jackson, Giles, Mason, Bagley entre otros. Doncic está en la lista de Mavs pero confirmado que no irá a jugar.

1 respuesta
Hir0shz

El pavo sueña con ser de Lakers, pero quiere ganar así que no descarta otros equipos el habla de: OKC, Boston & Clippers(Ganar en Clippers????:????)

Resumiendo: Lebron joins Lakers - PG joins Lakers.

sonic_2005

#923 Doncic sería lógico q no jugase además, después de llevar el año entero compitiendo incluido el pasado verano en el europeo.

La lógica sería q descansase y Mavs le hiciera trabajar en otras facetas como gym, etc...

Efervescente

#917 45 millones en 4 años es lo que cobra Danny Green y Covington es más o menos, ese perfil. No creo que esté sobrepagado. La primera ronda puede ser la de MIA en 2021 que es irse muy lejos pero lo buenos de las rondas es que siempre tienen mercado. Todo el mundo va a tradear por primeras rondas por así decirlo. Y Saric cubre el boquete que tienen en esa posición, amén de complementarse bien con Aldridge.

No es el mejor pack del mundo pero que sé yo, la primera te la llevas igual y sé que la gente es optimista con Ingram pero a mi me parece que ahí hay mucho jugador por hacer. Si van a buscar tanking, LAL, si quieren seguir compitiendo creo que PHI puede ofrecer cosillas. Yo les pediría que metiesen a Fultz ahí. Creo que como oferta inicial está bastante bien.

JaMaN

#918 Bitch, please!

sonic_2005

#919 #918 idd, es un mate bastante normalito.

sraam

A ver si sale ya la tercera parte del documental de PG y empiezan a caer las piezas.

JimbojoneS

xddd

BTW, Oficialmente Lebron James ha decidido no hacer Opt-In en su último año de contrato, ya es Agente libre disponible desde el dia 1.

1 respuesta
Tema cerrado