NBA Draft 2018 y Pre-season

Efervescente

Acaban de decir por Twitter que Leonard no está muy entusiasmado con la idea de jugar con James. Se viene.

2 respuestas
chirino

Soy el único que piensa que LAL necesita un base crema mas Lebron y Kawhi (si llega a producirse) en vez de PG?

1 respuesta
Hir0shz

#871 Eso escuche yo en algun programa de estos de usa, a saber si es vdd, viendo lo rarito que es Kawhi no me extrañaria nada xDD

PD: Nets siguen a lo suyo con intentar fichar basura.

Efervescente

#872 Seguramente. Yo con LBJ en mi equipo pillo a PG que puedan jugar sin balón. Si tengo a otros dos bichos como es el caso, un perfil Chalmers me sirve y me sobra.

JimbojoneS

Otro de los factores a tener en cuenta son las posiciones que ocupan, que son versátiles pero a la hora de la verdad, los 3 ocupan el puesto de SF.
90 millones en 3 tíos que juegan en el mismo puesto? no sé yo.. xd

Kawhi puede jugar de 2, pero no es lo ideal, pero tiene todas las cualidades sin duda, y si hay gente que necesita balón en su equipo, se puede adaptar perfecto a ser SG
PG y Lebrau pueden jugar los dos de 4, pero de nuevo, no es lo ideal.

Base de 1 millon - Kawhi - Lebrau - PG - center de 1 millón

1 respuesta
Efervescente

#875 Hombre, el puesto ideal de LBJ a estas alturas es el PF pero de largo. Otra cosa es que tenga que jugar de SF porque la configuración de plantilla sea así pero lleva desde sus últimas temporadas en Miami en ese puesto y rindiendo mejor. Los otros dos... Pues te doy la razón, Leonard y PG si que me parecen SF de manual aunque bueno, el tema posicional está bastante muerto y lo que vale es el rol.

1 respuesta
JimbojoneS

#876 pues yo creo que si se da el caso, el que se movería a jugar de 4 sería George xD

1 respuesta
Efervescente

#877 ¿Qué significa moverse a 4? ¿Defender a 4? Porque yo creo que ese va a ser James. Ahora, si te refieres a que el que va a pillar más rol de Catch and shoot, menos creación y tal (algo como le pasó a Chris Bosh) pues si, yo también creo que es el que rascaría menos bola.

1 respuesta
chirino

#871 link?

JimbojoneS

#878 en el tema de la defensa no te sabría decir, porque a decir verdad, los equipos de Lebron/Cleveland en los últimos años han tenido un roster donde defendían casi todo haciendo Switches, con lo que muchas veces acababan defendiendo a otra posición ( y en general, defendiendo mal xD ) y siendo lo versátiles que son Leonard y George en defensa, me da que harían lo mismito en LAL.

pero en ataque y en setups de medio campo solo, como dices me encaja mucho más Lebron de Point Forward ocupando el sitio de "3" subiendo la bola, y PG abriendo la pintura en el perímetro, con esa ventaja de poder superar por velocidad al defensor en la mayoría de casos ( si es el PF rival)

más que nada, prefiero tener a Lebron con KD y a PG con Draymond y no al revés.

JimbojoneS

Doblepost

más mentiras xD

4 respuestas
sraam

#881 jajajajajajajajajajaja No se lo creen ni ellos.

Cryoned

#862 Casi como melo.

Hir0shz

Putos Lakers, llevan años fichando a todas las estrellas de la NBA cada verano y luego al final se comen los mocazos.

1
sonic_2005

#881 Stephenasmith, claro q si campeón.

Hir0shz

#881 El puto Stephen A. Smith es como Marca, cada día suelta bombas y algún día acertará alguna.

JimbojoneS

Never Forget SAS.

1 respuesta
chirino

#881 Si ya le metieron mierda de la buena por irse a GSW, (snake,.........) y defendiendose por twitter con cuentas fake, no me imagino el hate que le caería yéndose a LAL con Lebron

1 respuesta
sraam

#888 Pero no le meterían mierda por irse a un equipo que ya es ganador al menos. xD

Rudeboyx

#887 El Eduardo Inda de la NBA.

Cryoned

The price for Leonard would be substantial. The Lakers could have to surrender a combination of former first-round picks -- from Ingram, Kyle Kuzma and Josh Hart -- and future first-round picks and perhaps restricted free agent Julius Randle in a sign-and-trade agreement

http://espn.com/nba/story/_/id/23930461/los-angeles-lakers-san-antonio-spurs-re-open-talks-kawhi-leonard

Van a tener que jugar los utilleros en lakers xD

2 respuestas
sonic_2005

#891 A mi me parece q se estan subiendo muchisimo a la parra, la verdad por muy bueno q sea Kawhi, lleva un año entero parado y le resta tan solo un año de contrato xdd

1 respuesta
sraam

#891 Dar eso por Leonard tal y como están las cosas me parecen excesivo lo que darían los Lakers..

chirino

Es dar eso por Leonard y Lebron, basicamente xD

1 respuesta
Cryoned

#892 Ya, pero es que tu ponte en perspectiva de lakers.

Sin kawhi no hay lebron y no hay anillos. Y si kawhi termina en celitcs o 76ers, quién te dice que no le flipe el equipo ya desarrollado de futuro para ser candidatos a 7 anillos seguidos y pase de lakers dentro de 1 año.

Es que están jodidos si de verdad quieren ser contenders y tener a lebron ya mismo en vez de reconstruir de 0 y aguantar 5 años desarrollando jugadores

1 respuesta
sraam

#894 Ya se que LeBron vendría gracias a eso pero no jodamos, que te quedas sin media plantilla y sin futuro.

JimbojoneS

Kawhi Lebron en LAL y PG en OKC, todos contentos

les quedan unos cuantos milloncejos para arreglar el equipo
PG firma un 1+1 rollo KD a expensas de que va a pasar con Lakers en 19

:psyduck:

1 respuesta
sraam

#897 En ese caso, por que PG iba a querer esperar un año?

1 respuesta
JimbojoneS

#898 por ninguno, es pura fantasía xD

el 1+1 no tiene ningun sentido, si firma con OKC es porque quiere el año extra garantizado de 35-40 millones en el contrato (que solo puede dar OKC creo )

lo único que gana esperando es que el salary cap y los contratos suben cada año, en 2019 los equipos tienen mas espacio salarial y los contratos max de los jugadores son de más dinero.
Mientras estés en el "prime" de tu carrera, siempre es mejor firmar contratos a la temporada siguiente xD

Rudeboyx

La vida sigue igual, sigue el culebrón y las posibilidades.

Tema cerrado