NBA Draft 2018 y Pre-season

Efervescente

#90 A mi me parece el mejor big de su clase por delante de Ayton, Bagley y Bamba. También creo que es el más joven pero tiene una habilidad de playmaking que ya les gustaría a los otros tres. Otro big que me mola es Carter Jr. Ayton tiene un perfil físico para reventar la liga pero su basketball IQ me genera dudas. Muchas dudas.

1 respuesta
sonic_2005

#91 Te estás convirtiendo en el nuevo Mystee.

1 respuesta
Efervescente

#92 ¿Y ese quién es?

3 respuestas
sraam

#93 Un verde con mucho basketball IQ.

sonic_2005

#93 Uno q solo venía aquí para el Draft y la final four universitaria. Con más conocimientos de jugadores universitarios q la propia ESPN.

GreatKingRat

#93 Solarblue en el foro acb

1 respuesta
Efervescente

#96 Me suena del hilo de los C's creo pero no del hilo de NCAA.

Igualmente, tener más conocimiento que la ESPN tampoco es muy complicado. Y bueno, personalmente creo que veo más NCAA que NBA a lo largo de la temporada. No estoy al 100% seguro pero por ahí andará el tema.

2 respuestas
sonic_2005

#97 Pues ya es dedicación, yo he intentado ver NCAA alguna vez y prfff.

1 respuesta
Efervescente

#98 Hahahahaha. Va a gustos. Yo sé que la NBA es la mejor liga del mundo con los mejores jugadores pero me divierte ver más NCAA. Igual que hay quien le divierte más ACB o WNBA o cualquier cosa. Pero si, yo desde hará cuatro años que sigo bastante la NCAA.

1 respuesta
sonic_2005

#99 e intente ver partido de final four y march Madness, pero q bah.

Diegomarnie

A propósito del siempre interesante (y polémico) debate de las épocas, Monje y Vázquez han tratado este tema.

Mi opinión, la misma que Vázquez expone al final del podcast.

Fedackles

#86 y perderlos te convierte en GOAT

2
JaMaN

Dramatización del comentario de #102.

1
iNerZiA

Franquicia que se supone que pelea por estar bien arriba en el este y contratando un asistente como Head Coach es un poco arriesgado o es buen movimiento?

2 respuestas
sonic_2005

#104 yo creo que Toronto ha tocado su techo con Casey y el equipo es lo q es, es muy dificil llegar más allá en los PlayOffs con Lowry y DeRozan.

Por ejemplo a Budenholzer se lo ofrecieron y prefirió los Bucks xq considera que tienen un mejor techo, yo también.

GreatKingRat

#97 Yo creo que solo le he visto postear en el hilo de los Celtics.

Efervescente

#104 Nick Nurse en un Cristo en la parcela ofensiva. Muy creativo y novedoso, entiende muy bien el juego moderno. Si alguien mira a estos Raptors de Casey y los compara con los de hace dos años verá el avance y la evolución en la parcela ofensiva, en el uso de los jugadores, los motion y los X's and O's. A mi me encanta que le hayan dado a él las riendas de este equipo, a ver que tal le va y si los resultados le sonríen.

De todos modos, poco riesgo hay ahí. Un año a competir y a verlas un poco venir. Tampoco están demasiado atados salarialmente fuera del contrato de Ibaka y Powell.

Hir0shz
1 1 respuesta
sonic_2005

DeMarcus Cousins sobre Lonzo Ball: "Nunca he oído hablar de él; su padre, una leyenda"

hahaha :joy: :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
Cryoned

#108 Les queda un año entonces antes de la desbandada.

4 anillos en 5 años, not bad.

Hir0shz

#109 Justo hoy pensaba en Cousins, tengo ganas de ver quien confía en que salga bien de su lesión.. A mi me encanta, es el center más dominante actualmente con diferencia, cuando esta centrado es totalmente imparable el cabronazo.

1 respuesta
Hir0shz

En caso de ser verdad, me da que vamos a saber rápido dnde va LeKing @JaMaN va a estar contento.

1 2 respuestas
sonic_2005

#112

Tu mira para ahí, me estoy descojonando vivo xDDDDD. El puto Liangelo ahi como un maniquí xDDD

1 respuesta
Hir0shz

#113 Lo vi hace 15min ese vid, vaya personaje es el cabron, cuando dice que entrenaria a Lakers si sus 3 hijos jugasen en Lakers xDDD

1 respuesta
sonic_2005

#114 Hostia tio, la botella de Agua hasta con su marca, las corbatas, las zapatillas encima de la mesa JAJAJAJAJA

Hir0shz
ekeix
V3dd3r

#111 si le pusiera más ganas atrás... pero hay partidos que muestra una actitud tan pésima que es desesperante.

Hir0shz

Bombazo en Cavs.

Cryoned

#112 Pobre jamón.

Tema cerrado