NBA Draft 2018 y Pre-season

Cryoned

Hay como 5 nba jugando el torneo de fortnite del e3, flipo

2 respuestas
sonic_2005

#121 Ben Simmons ha stremeado varias veces Fortnite/Pubg con KAT.

1
Hir0shz

#121 El mejor es Faried, le dan más bola en el fortnite que ek su propio equipo :(

1 1 respuesta
Cryoned

#123 tanto como que ha quedado segundo en el torneo xD

Freyre

Daimiel ha comentado en CdA que ha habido movidote en el vestuario de GSW, que Calderón lo sabía y que parece ser que había movidas entre algún jugador y el cuerpo técnico y entre Green y la rata.

Klay además esperara un año para salir a agencia libre sin restricciones (esto último no lo veo mucho porque seguro que podría firmar algo inalcanzable para Warriors)

1 respuesta
ludo90

#125 Yo de Klay había oído que espera al año que viene para negociar y pedir máx.

pIJAS

Malos rollos entre Green y KD? si hace 2 dias salieron imagenes de KD de fiesta con green y su mujer etc

1
GreatKingRat

Yo me espero cualquier cosa de las estrellas de la NBA, he escuchado hoy precisamente el podcast de Andres Monje sobre el fin del Big 3 de Boston y he flipado con las divas xDD

1 comentario moderado
Aldarion_21

El año que viene será el ultimo donde puedan aguantar todo el bloque, el siguiente alguno se irá seguro.

nadi3

Que pena

-Fenix-

Pinta a fakencio para darle un poco de drama a la prox season y que la gente crea que GSW tiene debilidades

Buenos guionistas tiene la NBA ya desde Stern

ekeix

Hemos visto a KD y Green discutir como si se fueran a comer el uno al otro en medio de los partidos que parecía eso la hecatombe para el equipo, y a los 5 minutos como si fueran hermanos de nuevo. Supongo que lo de decir las cosas a la cara y buscar siempre la mejor solución colectiva no debe ser fácil, pero en ese vestuario los egos siempre los intentan echar fuera y por ahora parece que funciona.


Esto ya tiene una semanita casi pero creo no haberlo visto por aquí

Las reacciones de Swaggy P y Calde son top

1
Hir0shz

Lebron billboards

1 respuesta
JaMaN

#134 El segundo es una mierda.

1 respuesta
ludo90

#135 Pues a mí el peor me ha parecido el primero. Mira que ojalá se fuera a Rockets, pero parece dibujado por un niño con problemas psicomotrices.

1 respuesta
JaMaN

#136 No me refería a la calidad artística sino al significado. Pero gracias por darme la oportunidad de rectificar, no es una mierda, es una putísima mierda.

Hir0shz

Nos traerá bomba Ainge? Hace unos días dijo Woj que Ainge intentó tradear por Kawhi en el trade deadline, a saber que ofreció el troll.

1 respuesta
LoTioN

20 añitos ya..

1
Hir0shz

https://www.bostonglobe.com/sports/2018/05/18/rozier/RCxTVmC8ZyVu7Ymj2lHpfK/story.html

Buena lectura.

Rudeboyx

#138 Son quien más pueden ofrecer por Kawhi, plantilla joven y pick de Sacramento 2019. Todo va a depender de la reunión entre Pops y el.

J

Soy el único al que LaVar le parece un personaje de la serie Sillicon Valley?

Rudeboyx
2 respuestas
Hiika

#143 mal asunto lleva este tio. Del top5 yo no me arriesgaría, si acaso Memphis pero porque es el típico jugador que si no se rompe le cambia la cara a una franquicia. Ahora si te sale un Gallinari de la vida...

2 respuestas
Alexis99199

#144 tiene que caer en Knicks y que sea el nuevo.... lo que sea mientras sea la pollita

Cryoned

#144 Con un jugador de rol por bueno que sea no arreglas una franquicia que ya está en esas posiciones del draft. En un top 5 preferiría llevarme un greg oden que un mike conley. Uno te mejora ligeramente el equipo, el otro si te sale mierda seguirás a por más picks, pero si te sale un embiid te cambia la franquicia.

No veo por qué jugar a lo seguro en un draft.

1 respuesta
Efervescente

#146 Estando de acuerdo también hay que saber en que momento del Draft eliges y cuales son las red flags. A mi me parece muy bien pillar un proyecto de 3-D en una segunda ronda. Luego te sale Brogdon (por decir un caso reciente) y la has clavado.

Porter Jr tiene suficientes red flags para pensarte si pillarlo en un pick 5 por decir algo.

1 respuesta
V3dd3r

#147 tampoco creo que Brogdon sea buen ejemplo, me parece un jugador muy muy normalito que fue ROY porque el resto eran malos no, malísimos.

1 1 respuesta
Efervescente

#148 Es normalito pero es un pick de segunda ronda. Y has sacado a un jugador que en circunstancias normales no hubiese sido el ROY pero que te aporta cosas desde el día uno siendo legítimo jugador NBA. Seguramente titular en varios equipos, un jugador que puede crear de forma ocasional, buen tirador y buen defensor. Ojalá todas mis segundas rondas fuesen Malcolm Brogdon.

EDIT: Si, sé que cayó en segunda por edad.

1 respuesta
V3dd3r

#149 segundas rondas destacables mucho más "ejemplares" que Brogdon tienes a su compañero Middleton, Marc Gasol, Lou Williams, Goran Dragic, Millsap, Draymond Green, Ginobili... El margen de mejora que le veo a Brogdon me parece limitado, que a lo mejor Buddenholzer lo hace evolucionar una barbaridad, pero no se, me da que no.

1 respuesta
Tema cerrado