NBA Draft 2018 y Pre-season

Aldarion_21

Pero quien se cree que nadie le haya dado aunque sea 10M por un año a Cousins por dios? Aunque venga de lesión...

4 2 respuestas
sraam

No me creo que Lakers no le hayan hecho una oferta a Cousins, vamos imposible.

Rito_Tryhard

Estoy 100% seguro que si pasa 1 semana sin firmae,los LA le hubieran ofrecido algo bueno.
Seguro.

maguila

Si Cousins se llevaba mal con KD y ahora en el mismo equipo. De chiste, pero oye equipazo mas aun.

Rudeboyx

#1381 Esta claro, para mi que ha visto la de mierda que le ha caído y ha soltado eso. Que nadie le ha ofrecido lo que estaba cobrando me lo creo pero que nadie le haya ofrecido 5-10M es mentira. ¿De hecho si tan infravalorada cree que es la oferta y tal porque no ha esperado a que le ofrezcan una mejor? tiempo tiene. Lo que pasa que es más fácil decir eso que decir que quiere un anillo y en cuanto ha visto la oportunidad se ha ido.

2 1 respuesta
Efervescente

#1385 No hay prácticamente ninguna franquicia con margen salarial. Bueno si, ATL y cosas de ese palo. Estás tú que Cousins se va a una franquicia perdedora cuando lleva toda su carrera palmando como un desgraciado.

Esto es más claro que el agua. Me han ofrecido contratos de 10M por jugar en equipos que no van a oler el anillo así que me bajo 4M y me voy a un equipo donde voy a poder campeonar mientras demuestro que estoy bien y que me paguen más para 2019. Renunciar a 5M por jugar en GSW me parece correcto.

Dicho esto, a mi tampoco me cambia demasiado el panorama. GSW eran ultrafavoritos y con esto lo siguen siendo. Que sus rivales eran los HOU y han perdido a Ariza (y espera Capela). Lo de que DMC vaya a LAL y tal pues te lo puedes plantear pero los role players que han traído los LAL son una mierda infame.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1386 5M no ha perdido, ha pasado de 18,7M a 5,3M xD.

1 respuesta
Efervescente

#1387 Si, pero tras una Achilles nadie le iba a plantar 20M, quitaros esa idea de la cabeza. Tal y como está el mercado y saliendo de una lesión que es altamente jodida para un jugador de 2'10 y 120 kilos lo normal hubiese sido un 10x1 o un 12x1. Incluso un 1+1 se podría plantear. A lo sumo yo creo que ha perdido alrededor de eso, 5-6M.

B

para ganar 10m se va con opciones directas a ganar el anillo por 5m y con marketing y demás mierdas le compensará imagino...

Rudeboyx

Pero que no diga que nadie se lo ha ofrecido ( que tampoco lose pero me extraña mucho).

Freyre

A lo mejor nadie le ha dado 10M pensando en que habría equipos que iban a darle un máximo.

#1371 Te ha quedado muy bonito, menos mal que no has dicho que dos de esos tres eran Wiggins y Bennet, si no te estropeas la frase.

Eso y que esos Cavs ni se habían metido en PO el año anterior.

2 respuestas
Efervescente

#1391 Wiggins, Bennett, TT, Waiters y ahora Sexton, todos ellos en puestos altos. Al final al único que han clavado ha sido Irving.

EDIT: Yo creo que nadie le ha dado 10M porque nadie los tiene.

Diegomarnie

En #1148 ya comenté una gran posibilidad que tenía Cousins que era poder firmar en Lakers, muy a la baja, por un año y en un gran mercado como oportunidad para evaluarse él y sin hipotecar a la franquicia. Claro, si puedes firmar por GS... Todo cambia.

He leído la idea de limitar los salarios mínimos en base a rendimiento individual (PER, plus/minus, pts/36 - TS% o VORP se me ocurre a mi ahora mismo) y no me disgusta en absoluto, pero también es cierto que podría ser algo contraproducente porque muchos jugadores buscarían más si cabe el beneficio individual que el colectivo.

1 respuesta
Freyre

Hoy he leído a Daimiel sobre lo de Cousins y me pareció interesante lo que dijo:

Con Cousins pierdes defensa, un tío que no sale a defender fuera y su fuerte es el ataque, donde es bestial, en un equipo que ni usa el poste ni tiene tiros para darle.

Además es un desequilibrado mental, tiene idas de pinza raras y una lesión jodida para un tío que pesa 120 kg en un deporte como el basket.

Obviamente que por 5x1 te tienes que arriesgar porque va sobrado, pero igual no es tan buen fichaje.

Rito_Tryhard

Se van a dedicar a tirar mas mandarinas tofavia.
Lo que ahors si a curry o green le dsn por hacerse un 0-20 en triples, cousins te da ese plus de pillar algunas segundas opciones.

S

Este año la NBA está para ver si Doncic evoluciona bien, y como transición a ver si las ratas de Golden deciden cobrar lo que deberían.

Freyre

Hoja de ruta de la NBA este año:

Octubre-Noviembre:

  • Debut de Luka
  • Bagley, Ayton y demás
  • #LakeShow

Diciembre-Enero

  • #TheProccess
  • Celtics
  • Empieza la carrera por el MVP

Febrero

  • Posibles traspasos para Marc
  • Partido de Rookies de Doncic
  • Concursos
  • Triangular de las estrellas GSW - East - West

Marzo

  • Lucha por entrar en el PO del Oeste.
  • Lucha por ver quién da menos pena en el Este y consigue echarse unos partidillos extra.

Abril

  • Apoyar a #TheProccess #Lakeshow Celtics, Rockets y quien juegue contra los Snake Warriors
5
B

Tenemos ganaass queremos sangree!!!

#lakershow

V3dd3r

Que quereís que os diga, pero a mi lo que más ilusión me hace este año es ver el buen rollo entre Lance y LeBron dentro de una cancha...

1 respuesta
B

#1399 Se tocaran el culito se daran besitos y abrazitos

todo muy romantico.

S

#1391 de 3 numeros 1 del draft se quedan a irving y traspasan a 2 para conseguir a un all star. Adornalo como quieras.

#1381 tb iban a darle un maximo a thomas y ojo no acabe jugando por el minimo. Las lesiones es lo q tiene, y mas la del tendon de aquiles q es de las peores para un jugador grandote y pesado.

sonic_2005

@Cryoned no para de venirseme a la cabeza tu gif del otro día con el " Why not Both".

Q puta vergüenza en serio, pero los haters aún seguirán comparando este show con Miami 2011-14.

1 1 respuesta
Cryoned

#1402 No había leído el hilo esta noche y estoy flipando xDDDD

Efervescente

#1393 A mi lo único que se me ocurre es meter a los jugadores a concurso público pero eso les daría cero libertad para elegir su destino. Esto quiere decir, jugadores RFA y se valora la oferta para entrar a subasta. Ahora GSW ofrece 5M por Cousins. En el lapso de tres días las demás franquicias pueden ofertar y mejorar la oferta en un 15 o un 25%. El que más oferte se lleva al jugador. Claro que todo tiene sus pros y sus contras.

sonic_2005

Q bien hizo LeBron en irse a LA.
Bueno chavales yo me voy para Malibú a tumbarme al sol, ya para cuando la NBA arregle esto avisadme q me levanto de la tumbona y empezamos a competir el resto.

X el que más me duele es por AD q después de una gran temporada y finalmente aparecer en POs se queda sin Rondo q fue parte vital de su éxito.

2
Cryoned

Se pagan los warriors a ganar la liga 1.6, lo nunca visto

sonic_2005

Demarcus se debatía ente Celtics , LA y GSW al parecer, le valía más una buena temporada ya sea en LA o Boston aún sin ganar anillo q una con anillo en San Francisco.

Efervescente

Básicamente esto. Y si vas a firmar un contrato así, lo firmas con el mejor equipo. En LAL se han quedado sin prácticamente espacio y Stevens ya manifestó una vez que no estaba interesado en tener a Boogie en sus filas. Me parece que esto ha inclinado la balanza.

1 respuesta
sonic_2005

#1408 Q sí q si, sacarme lo q querais el tipo quería su anillo y los golden snake se lo han ofrecido.

Cualquier "rebuilding team" le firmaría un año por ese precio o un poco más, vuelves de lesión juegas bien, quizás no a tu anterior nivel pero si vuelves a ser un 20 - 10 o así y está media liga pegándose tiros por ti otra vez.

Ahora explicarme aún ganando el anillo con GSW y con 5 tiros por partido q va a demostrar para tener un buen contrato en años venideros. Para mí se ha condenado a ser un "Role Player" todo lo q resta de su carrera

1 respuesta
kainlucifer

Es un poco lamentable y de rata, que el pive se trague su orgullo cuando se lleva mal con DuRat, lanzaba insultos a Golden Snake, etc etc... vamos, muy lamentable, por verguenza debería no hacerlo, pero bueno la pela es la pela, y el anillo pa cuando, pues pa este año ha dicho él.

Tema cerrado