#1409 Primero no tiene que demostrar que puede hacer un 20-10, tiene que demostrar que está sano. Segundo, yo no sacrifico a mis jugadores jóvenes por un año de Cousins que sabes que al año siguiente se te va. Dudo mucho que ATL o SAC hayan siquiera ofertado por él porque no le necesitan para nada. Cuatro equipos con esos 10M, entre ellos PHI con Embiid. ¿Los otros? ATL, SAC y CHI. ¿Para qué iban a usar su espacio salarial en Cousins? Estos lo que van a hacer o deberían hacer es pillar contratos malos como Mason Plumlee, Faried o Dellavedova para pillar rondas y/o jugadores jóvenes.
¿Piensas que una franquicia en reconstrucción va a meter a Cousins y su historial en un vestuario? ¿Un jugador que puede desequilibrar el vestuario? ¿Un tío que te va a ganar partidos (potencialmente) y te puede joder parte del tanking?
Está bien esa perspectiva de que Cousins podría haberse ido, pero para poder haberse ido primero la franquicia tiene que ofertar y mostrar interés. E intuyo que no había muchas dispuestas a sacrificar su futuro por Cousins (y a SAC estoy bastante seguro que no iba a volver).