NBA Draft 2018 y Pre-season

ekeix

#1470 Ni punto de comparación. Uno es un excelente jugador de baloncesto, de los mejores de la historia, que ha ido por el camino fácil. Y el otro un piloto mediocre con probablemente uno de los mejores coches de la historia de la F1

2 1 respuesta
Rudeboyx

#1469 Howard de nuevo en el Staples rageando donde hay que firmar.

S
#1471ekeix:

Uno es un excelente jugador de baloncesto, de los mejores de la historia

DuRat, odio por sus decisiones aparte, no ha hecho aun nada para ser considerado como uno de los mejores jugadores de la historia. Pues no le queda.

Fr0z33n

Uf, joder. Pobre Jamón si pasa lo de Howard.

Se nos muere cualquier día.

Diegomarnie

Lesión aparte -como si no fuese poco ya de por sí-, me entra muchísima duda en cómo podría Cousins encajar en estos Warriors. Básicamente por el ritmo, ya digo, incluso imaginándome que hubiese firmado al 100%, el ritmo de caos que genera GS es quizá el peor para DMC, que según datos de la NBA del año pasado -antes de la lesión-, era el jugador más lento de la liga junto a Dirk.

Alexis99199

#1466 no va a ser un Madrid-Barsa, van a ganarla los Warriors sin oposición salvo lesiones

2
Cryoned

ya han aplastado este año, sumas a un cousins sano 20/10 y es que se hacen un 82-0 y 16-0

Cryoned

ahora todos los que echaban la culpa a silver de no meter la mano, van a tener que tragarse una doblada xD

https://www.theringer.com/nba/2018/7/3/17530252/warriors-demarcus-cousins-salary-cap

4
Aldarion_21

Oye que Butler dice que tampoco va a pillar la extensión, otro que tal xD

D

anteto portada nba 2k19 ? no estaba confirmado que era lebron ?

1 respuesta
JimbojoneS

#1480 lebron es de la edicion aniversario o alguna de esas chungas

B

hablando de nba2k, quitando la bazofia del 18, cual es mejor?

2 respuestas
roberboni

#1482 Yo te puedo asegurar que la BSO del nba2k10 es la mejor BSO de un NBA2k habida y por haber. En cuanto a gameplay..a gustos.

Freyre

#1482 Visualmente este último es una pasada, mi novia me ha llegado a decir que que hacía viendo un partido a las 10 de la mañana.

El Gameplay todo depende del modo que juegues, el destrozo de este año al MyTeam y MyGM ha sido antológico la verdad, yo creo que al que más horas eche fue al 14.

ekeix
Aldarion_21

Los bulls xD

Rito_Tryhard

howard en LA me parece una bue na ficha.

1 respuesta
JaMaN

#1487

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1488 entre mcgee y howard...me quedo con el casi super man.
sin dudarlo.

1 1 respuesta
JaMaN

#1489 Ni los fans le quieren por allí ni creo que él le apetezca volver a intentarlo. Incluso aunque no esté Kobe.

Fedackles

Lebron junto a Howard, Rondo, Lonzo... ya estoy viendo los lloros... "Es que la fallan solos!" "Es que solo está Lebron!" Como se de el caso, pésima gestión.

1 respuesta
sraam

#1491 Da igual quien esté, eso se dirá siempre de los equipos de LeBron.

ekeix

19
Freyre

Wilson Chandler y una segunda ronda a 76ers.

sraam
2 respuestas
pIJAS

8
Fr0z33n

Evans a los Pacers.

Y un interesante artículo de la situación Cousins.

https://www.nbamaniacs.com/articulos/extra/caso-cousins-cuando-todos-y-ninguno-tiene-razon/

1
Hir0shz

Howard a Wizards, si ya ese equipo tiene pinta que explota a la minima, pues un poquito de dinamita no viene mal.

V3dd3r

#1495 buen movimiento de Pacers para cubrir la baja de Stephenson, da menos en defensa, mucho más en ataque, a su estilo de chupabolas, pero bueno, es un jugador con un talentazo de la hostia.

Viendo el revuelo por lo de Cousins, alguien cree que un tio de ese tamaño y peso se va a recuperar tan pronto? Siendo optimista, que empezara a jugar en Enero-Febrero y a coger la forma casi terminando en los churripartidos de RS en los que seguramente GSW se deje llevar como este año es creo que lo máximo que aspira. Con suerte, creo que llegaría medio rodado a POs y tengo muchas dudas de que llegue en plena forma a POs. También creo que el juego de GSW no es que le venga demasiado bien a su estilo, puede meter algún triple, pero vamos, no es su fuerte la verdad y en defensa tiene una actitud a veces que ni Harden.

B

#1495 Por dios, nos comemos al meme de MCW que no pinta nada en el sistema de D'Antoni y casi que tampoco en la nba. Parafraseando a Duro: ¿¡que pinta MCW en la cancha!?

Tema cerrado