NBA Draft 2018 y Pre-season

sonic_2005

Pues vale tio, venga a acumular all stars en 2 o 3 equipos de la liga y el resto a ver quién tankea mejor por picks en el Draft.

Así acabemos como la liga española con solo 2 equipos de 20 con posibilidades y la competición completamente desvirtuada.

B

Pero si la NBA durante casi toda su historia ha sido como la liga española, ahora es cuando hay equipos nuevos ganandola xd

3
Cryoned

#1425 Ya lo hacen, los rookies no pueden firmar por quienes ellos quieran durante 10 años.

La NBA es una empresa, no es tan diferente de si te dicen "te relocalizamos a la central de utah, si no lo aceptas te quedas sin trabajo".

1 respuesta
B

#1443 pero eso son por contratos y tal, y siendo una puta mierda, al menos es por contrato. Aqui se esta pidiendo a gente sin ningun tipo de ataduras que no pueda decidir.

1 respuesta
Cryoned

#1444 Lo que están pidiendo son reglas para evitar que pase lo que está pasando.

1 2 respuestas
B

#1445 pero como quieres evitar que gente libre decida su futuro?, no tiene sentido ninguno.

1 respuesta
Cryoned

#1446 Restricciones de contratos y salarios, lo mismo que los rookies y los veteranos, nuevas reglas para evitar que un all star pueda firmar por 5 millones o se baje el salario si tiene ofertas máximas en la mesa.

sonic_2005

#1445 correcto cambiar la legislación de la NBA, no pasarme por el forro los derechos humanos o el libre albedrío.

Del mismo modo q 15 all star no pueden jugar en el mismo equipo x temas de tope salarial evitar q este tipo de cosas sucedan.

HoRuS

Hará algo Rondo con Lebron? me parece que esto va a ser el monopolio GSW, al final me cansa xD

1 respuesta
Efervescente

A mi lo que me parece una cacicada monumental es que el agente de DMC frenase un sign and trade que estaba prácticamente hecho con POR. ¿Y sabéis por qué? Correcto, porque también es el agente de Nurkic.

Ya pasó algo similar en MIL cuando Kidd cogió las riendas y se pusieron a tradear y draftear gente que compartiese agente con Kidd. A esto si que le debería meter mano la NBA.

1
sonic_2005

#1449 Q por cierto , con todo el frenesí de GSW y DMC se me olvidó comentar q creo q esto son claras señales de que LeBron finalmente quiere jugar "off the ball" o al menos intentarlo.

1 respuesta
Freyre

Pues sinceramente, porque los que llevan la Euroliga son imbéciles, pero este año tenía mucho más aliciente ver la F4 de Euroleague que la finales de la NBA.

Luego ya que la Euroliga ni la anuncien o sólo se pueda ver en Movistar o que siga en la prehistoria pues bueno, son cosas que no se entienden y que están sepultando el baloncesto europeo teniendo la NBA más aburrida varios años seguidos.

Ya no sólo es los Snake Warriors, si no la mierda de partidos que dan en Europa y los 6 equipos tankeando por temporada, si la Euroliga consigue llegar a más gente con el nuevo formato le puede costar millones a la NBA.

1
Efervescente
Fedackles

#1451 es que como no juegue sin la pelota Lonzo se convierte en el peor jugador de la liga by far

sickxk

Desde su fundación se han jugado 78 campeonatos. Hay 33 de 78 en poder de Lakers o Celts. Y 50 de 78 en poder de cinco franquicias.

Listo.

Lo que ocurre con Warriors es el caso Durant. Como pasó con Miami con The Decision. La forma y las formas más que el fin.

Y Cousins ni va a ser un Barkley con anillo ni pollas. Porque la lesión que tiene encima retiró a Kobe y él está mal de la cabeza.

4
danyWTF

Veo gente quejándose de que ahora solo dos o tres equipos se disputan los anillos, recuerdo los 17-16 anillos que tienen Celtics y Lakers y me voy.

1 respuesta
sraam

#1456 Que dos o tres?

El anillo es de un equipo, que yo no me quejo pero tampoco intentemos colar mentiras porque si.

pIJAS

Bob Myers enseñando como se deben hacer las cosas

Aldarion_21

A mi me va a flipar el Rondo&Lebron, posiblemente los dos cerebros más listos en cuanto baloncesto de la NBA juntos. No necesita entrenador los Lakers.

1 respuesta
mikt

#1459 y por eso entrena Walton...

S

Dentro de 20 años miraremos los 5 anillos que habrá ganado DuRat y diremos:

Esos anillos no tienen mérito, fue una etapa corrupta.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo seguiré teniendo internet, salvo que haya muerto ahí estaré, Durant fuiste un cobarde.

No parece que estuviese muy preocupado por buscar mejores ofertas jaja

1 respuesta
Altaiir

Bueno , más mérito va a tener el anillo que gane el rey este año con los Lakers .
PD : si , estoy como una cabra pero en LeBron we trust

1 respuesta
Hir0shz

#1463 De decir que ganaba en Cavs ste año a Warriors a decir que lo gana en Lakers este año ahora.

Una cosa es estar como una cabra y otra decir cosas por decir macho :rofl:

1 1 respuesta
Fr0z33n

#1462 Dime la verdad, teniendo en cuenta que el máximo que le podía ofrecer Boston es la mid de 8,6... ¿tú te irías a Boston?

Por 3 millones menos, te llevas el anillo casi seguro y te recuperas sin presión. No sé.

TRippY

Bueno, entonces lo que dije hace 2 días de que la liga iba a ser un Madrid Barsa y me dijisteis que ni de coña qué tal va?

1 respuesta
MrPresident

A mí lo que me importa es saber dónde va a jugar Howard el año que viene

JimbojoneS

sabéis cual es el único equipo de la historia de la NBA que tiene 3 tios que tienen de avg 25 ppg en la temporada anterior?

pues eso xD

sraam

Si se da este fichaje me cambio de equipo:

1 respuesta
HammelSF

#1461 Algo así como los 4 campeonatos de Vettel.

1 respuesta
Tema cerrado