NBA Draft 2018 y Pre-season

mikt

La bonita es la de Vice de esta temporada...

Aldarion_21
JimbojoneS

40 por dos años, contando que te vas a perder medio del primero, y la lesión es de las mas graves en la NBA en cuanto a volver a tu nivel anterior (vease kobe, pesando 40 kilos menos)..

Yo creo que es una oferta razonable, y al acabar la temporada 2020 si ha rendido al nivel esperado, justo puede optar al supermax de 10 años de servicio.

Eso de que nadie le ofrecía nada... como miente Boogie para hacerse la víctima xD

3 1 respuesta
BrKnChaiN

Para aclarar lo de Chris Paul y todo el que pedía veto a DC, por si alguien aun no lo tiene claro:

1 respuesta
B

#1564 ni te molestes, se ha explicado mil veces en todas partes y siempre sale gente diciendo cada cierto tiempo que fue un robo a lakers o que se vete un traspaso como hicieron con CP3.

2 1 respuesta
BrKnChaiN

#1565 Con que solo uno acceda a verlo y ver la verdad, bien está. Además, puede servir a otros para aprender, se suele decir cuando se habla de este tema "la NBA vetó el traspaso porque era la propietaria de NO", pero puede que no se sepa en términos de que se habla cuando se dice que era la propietaria o la participación de todos los equipos, realmente la NBA como institución no vetó nada, David Stern (NBA) no tenía poder absoluto, eran 27 propietarios presionando

JimbojoneS

Amir Johnson vuelve a 76ers dicen

1 yr deal

Fr0z33n

#1563 La peor, diría yo. No hace más que llevarse jugadores por delante.

Si estoe s verdad, va a quedar Cousins como un mongol xD

chirino

22
Altaiir

#1540 cómprate la del jugador que más te guste !! Yo tengo 3 camisetas de irving ( 2 de cleveland y una de céltics) y 2 de LeBron en cavs y este año tocará la de Lakers jaja

Freyre

Cómo si importara lo de las camisetas, si nadie de los que las vea va a saber quién son

Yo tengo:

  • Arenas en Wizards dorada
  • Iverson en 76ers negra
  • Deron en Nets negra

Mola porque además siempre hay alguien que te dice que están guapas porque no son las típicas de bulls/Lakers/Celtics que lleva todo el mundo.

danyWTF

Yo soy feliz con la de Memphis de Pau y Lakers de Bryant.

Aldarion_21
1 respuesta
Hir0shz

#1573 Dicen que Spurs le a pedido a Lakers a 3 jovenes y 2 picks, así que olvidate que suelten a Kawhi por esa carroña que quiere dar Celtics jaja

1 respuesta
JaMaN

#1574 Posiblemente con un equipo del pEste estén dispuestos a abrir un poco más la mano.

1
Geor

Y como van a cuadrar los salarios de Kawhi, Hayward, Horford e Irving?

1
Hir0shz

Lo único que esta claro es que cada día que pasa el value de Kawhi va bajando.

2 1 respuesta
Geor

#1577 Para nada, para Lakers cada día sin su segunda estrella es aumentar la presión. Lo que ahora no acepten lo aceptarán en 1 mes, o en dos

1 respuesta
Hir0shz

#1578 No te engañes, los Lakers no van a dar todo eso que pide Spurs, pase 1 mes o pasen 2, por mucha necesidad que tengan de tener una estrella, saben que haciendo eso tiran a la basura todo su futuro post-lebron. Una cosa es pedir 1-2 jugadores y 1 pick, pero es que en teoria piden 3 jugadores y 2-3 picks, NADIE haría ese trade por un jugador expiring.

2 respuestas
bleed11

Yo creo que después de lo de Cousins se le han ido las ganas a todos los equipos de complicarse la vida para competir ya, sobre todo a los del oeste

1
Aldarion_21

#1579 Expiring y que lleva un año sin jugar eh...

1 respuesta
Geor

#1579 No hay ni una persona en todo Lakers pensando en lo que van a hacer post LeBron. O lo dan todo ahora este verano y el siguiente o haber conseguido firmar a uno de los mejores de la historia no les va a servir para nada

1 respuesta
nadi3

Este año RS y poco más por ver

Hir0shz

#1582 No tienen xk tirar por la borda todos sus años de mierda en un verano, pueden esperar al año que viene de sobra que Kawhi será FA, Klay será FA etc.

Hir0shz

#1581 Ya, si lo que esta claro es que nadie va a dar la casa como seria de normal, ya que es un jugador que lleva 1 año entero OUT (que yo creo que esta perfectamente) y que se sabe que su preferencia es jugar en LA.

Al final pasará como con PG, se tendrán que conformar con 2 medianas o 1 mediana y picks o se lo tendrán que comer un año sabiendo que se va a pirar(cosa que dudo que hagan)

Lo gracioso son los fans de Spurs que esperan que les den 3 jovenes y 3 picks, las drogas son buenas.

1 respuesta
B

#1585 yo tambien quiero de esas drogas

¿a quien le doy el dinero?

1 respuesta
Hir0shz

#1586 Te paso paypal

chirino

El año que viene la rata durant y kawhi se van a los lakers con lebron

Freyre

Si yo fuera LA lo primero que haría sería ver que tengo que dar para deshacerme de Deng. Después de eso compararlo con lo que tendría que dar por Leonard y vería que me renta más.

1 respuesta
sraam

#1589 Yo creo que a Deng se lo quedan hasta el verano que viene, en este se ficha a Brook Lopez y poco más, Jamal Crawford sería ideal para estos 4 años de LeBron pero no creo que se haga.

1 respuesta
Tema cerrado