NBA Draft 2018 y Pre-season

Freyre

#1590 Jamal? ¿Otro ball handler? Y más teniendo en la posición de escolta a Lance, KCP e incluso Hart que me parece muy buen complemento para LeBron.

Lo que parece es que quieren jugar con dos aleros desde el principio, algo así:

McGee/Fichaje - LeBron/Kuzma - Ingram(Leonard)/Fichaje - Stephenson/KCP - Rondo/Ball(Hart)

Bola para Rondo/Stephenson y LeBron, Kuzma haciendo de Kevin Love, con McGee para rebañar todo lo que se quede alrededor del aro. KCP, Hart y el alero/base que sobra aportando 3&D.

Supongo que tradearan a Ball y meterán a Hart en la rotación con Stephenson subiéndola, Ingram partiendo desde el banquillo con un 4 que se debe fichar, salvo que llegue Leonard, con el que habría que hacer ajustes (Básicamente Hart y Leonard IN, Ingram y Ball OUT)

Luego me falta un poste además de McGee y Zubac porque McGee no te aguanta de titular toda la temporada sano (mental ni físicamente)

1 respuesta
sraam

#1591 Sería para entrar desde el banco.

Por lo que he leído, si algo de esa información es cierta, dudo que vendan a Ball. Para mí el 5 inicial será:

Ball - KCP - Ingram - LeBron - López/Mcgee

1 respuesta
Freyre

#1592 LeBron no quiere jugar con Ball y Rondo como se vea suplente del cantamañanas de Lonzo igual quema el Staples.

Luego lo de Brook no sé de donde ha salido pero LeBron no ha jugado nunca con un pivot así xd

1 respuesta
pIJAS

QUien iba a esperar ver a Rondo de oro y purpura

1 respuesta
CiudadanoEj

mcgee/wagner no lo veis?

Freyre

#1594 Lo que más espero de Rondo con los Lakers es que Lavar le diga alguna tontería y Rondo le suelte un bofetón.

1 1 respuesta
pIJAS

#1596 Prefiero ver a Lavar intentando trash talkear de LeBron y éste contestándole jaja

sraam

#1593 Salvo que te lo haya dicho personalmente, hay periodistas que dicen que LeBron no quiere jugar con Ball y otros que dicen que está con ganas de jugar a su lado.

Lo de López lo saco de que no quedan centers libres que te acepten el mínimo y rindan a un nivel aceptable, él dijo que si se hacía equipo para PO aceptaría menos dinero para quedarse , lo de que no ha jugado con un centers así pues no lo veo un impedimento a día de hoy.

Piensa que son contratos de un año, Lakers va querer ir a la agencia libre en 2019 para intentar ir a por alguno de los que salen, sería curioso que Marc acabase viniendo. xD

RaDiuM

#1557 la verdadera mamba de mi avatar, la real.

Hir0shz

IT parece que tiene pie y medio en Orlando.. al menos va a tener un año en equipo basura para jugarse muchos melones.

1 respuesta
Aldarion_21

#1600 Como se ha jodido un contrato increible por jugar los PO con Celtics dejandose la cadera...que cruel todo.

Cryoned

Lavar yo creo que va a tener la boca cerrada totalmente con el nuevo roster. Rondo le puede hacer la competencia a Lonzo hasta el punto de quitarle la titularidad. Y como cabree a Lebron le espera a Lonzo un trade fresquísimo a la vuelta de la esquina.

Su hijo ha pasado de ser el futuro y la esperanza de los Lakers a un pichicoma sin poder alguno en la estructura.

1 1 respuesta
sraam

#1602 Hombre algo de importancia tendrá, si no los tradean antes de que LeBron se retire, Ball, Ingram y Kuzma son los jugadores en los que se apoyara la franquicia cuando este se vaya, superestrella que venga este verano o el que viene a parte, si viene, que esa es otra.

1 respuesta
Cryoned

#1603 Con Lebron en lakers todo ha cambiado. Ya no es un equipo que mire a 6 años vista, lo hacen a 2 máximo, su valor para el equipo es residual como no espabile muchísimo éste año.

3
B

https://as.com/baloncesto/2018/07/05/nba/1530785289_401900.html

un poquito del enano

Cryoned
2 respuestas
kainlucifer

#1606 Los nervios, la presi.. jajajaja

Aldarion_21

#1606 Ay dios xD

JimbojoneS

luego metió 3 buenos triples, nada que ver con los partidos de Lonzo el año pasado xD

2 respuestas
Cryoned

#1609 Tuvo que tirar 10 triples creo para anotar el primero o algo similar xD

1 respuesta
sraam

#1609 Claro, porque Lonzo no ha metido buenos triples esta temporada, verdad?

3 respuestas
JimbojoneS

#1611 ??????

me refería a los primeros partidos de Lonzo el año pasado en Summer League, que fueron objeto de bastantes comentarios por aqui, incluso en directo. puedes volver a intentarlo más tarde.

#1610 los dos primeros fueron los airball, eso seguro xD

Cryoned

#1611 Lonzo tenía peores números que ricky rubio, con eso te lo digo todo xD. O mucho cambia la cosa o competirá por ser uno de los peores anotadores porcentualmente de la historia de la nba

TiburOso

#1611 En los Highlights todo el mundo se ve bien ....

chirino

No creo ni que los Spurs quieran a Lonzo en el paquete del trade

JimbojoneS

comentó ayer Woj, que cuando filtraron la Lesión de Lonzo ( o supuesta ) en la rodilla, era una patraña para detener las primeras intenciones de tantear el mercado para un posible trade xDDDDDDDDD
Se enteraron, obviamente, y el fichaje de Rondo ha sido un "espabila o te vas" a Lonzo en toda regla.

BTW: está sonando Lillard ahora, que siempre ha dicho que está dispuesto a no ganar un anillo si no puede construirlo en su equipo actual ( olé su polla )

2 respuestas
Cryoned

#1616 lillard se retira en portland 98% xD

1 respuesta
JimbojoneS

#1617 desde luego que si es por él, con lo que ha dicho siempre parece que no tiene intención de dejarlos tirados, cosa muy noble

pero también ha dicho que esto es Business, sabe que puede ser tradeado sin tener él nada que decir al respecto.
Y sinceramente, hablando el otro día con mi hermano sobre la temporada que viene, llegamos a la conclusión que alguno de los equipos del Oeste este año va a explotar por no cumplir expectativas y se van a repartir los jugadores por la liga, personalmente apuesto por Blazers, el sweep de Pelicans hizo mucho daño.

y si te pones a pensar.. realmente Dame es un tío que le encanta subir la pelota y ser el prota en el Pick n Roll ( lidera la liga en PnR )
pero te lo imaginas jugando off-ball en el perímetro como hacía Kyrie y yo le veo muchísimo potencial, sería un buen fit con Lebron

1 respuesta
sraam

#1616 Van a sonar muchos jugadores hasta que se termine el verano y como la temporada no vaya bien, eso va a ser una exageración.

1
JimbojoneS

he estado escuchando un par de Podcasts en los que hablan del tema Klay Thompson Free Agent, que es algo que parece que pasa desapercibido.

Klay es FA el verano que viene, y tiene muchos lazos con LA, obviamente los contratos cortos de LA son para tener flexibilidad para Klay y Kawhi en caso de que no se haya resuelto este verano.

Ahora, siempre acaban debatiendo el mismo escenario, que es más probable;
Que Klay salga de Warriors si pierden y fracasan este año, o si ganan el 3ro seguido y da por cerrada la etapa Warriors? xD

1 respuesta
Tema cerrado