NBA Draft 2018 y Pre-season

Efervescente

#150 Ya. Tampoco modifica demasiado lo que explico. Bueno, no lo modifica ni un ápice. Yo digo que en una segunda ronda vas a buscar (muchas veces) a jugadores que sean válidos y útiles, aunque sean de rotación. El Brogdon actual es un jugador de rotación legítimo, con un buen nivel y es lo que buscaba MIL. Está claro que hay casos de estrellas escogidas en segunda ronda pero hay muchos más fiascos en dichas segundas rondas.

Dicho esto, miras el Draft de Brogdon y hay un montón de jugadores que son peores que él.

Para ejemplificarlo y se me entienda que igual suena todo muy confuso: Malcolm Brogdon con el 36 es un muy buen pick. Buddy Hield (mismo Draft) con un pick 6 es una jodida mierda. Si Brogdon hubiese salido con el 6 hubiese sido una mierda. Si Hield hubiese salido con el 36 pues no hubiese estado mal (a nivel de Draft).

1 respuesta
V3dd3r

#151 y cuantas franquicias se preparan la segunda ronda y se estudian a sus posibles candidatos? La sensación es que muy poquitas hacen su trabajo, es más, a veces da la sensación que no se preparan ni la primera ronda y que eligen por el hype o por los prospects de las webs "especializadas". El estar en una universidad o en otra también influye mucho, porque por ejemplo, no creo que MKG fuese sido un pick 2 de no haber jugado en Kentucky, porque a pesar de que es un defensor buenísimo, en ataque da mucha grima y no creo que mejore mucho más.

1 respuesta
Efervescente

#152 Mi impresión también es esa. También creo que la cosa se ha empezado a hacer ya que los Spurs han construido su cultura a través del Draft y eso les ha dado un toque de atención. Ahora parece que todo es más serio aunque sigue existiendo Vlade Divac y Sacramento. Si, también hay que contar con que las franquicias (dueños, GM...) tienen sus filias y fobias en su avaluación. Por ejemplo yo miro mucho la solidez defensiva y la IQ. Hay gente que se fija más en la capacidad del 1v1 o su capacidad atlética. Y también hay influencias externas. La ESPN siempre elige a un jugador (o dos o tres) x y lo infla hasta límites insospechados. Pasó con Ball, con Ennis y ahora está pasando con Bamba mayormente.

Con lo que también debo decir que no siempre vas a estar al 100% y siempre van a salir picks malos por así decirlo. Es un factor que los datos que manejes o el baloncesto ficción que realizas pues se vaya al garete por a o por b. Acertar en el Draft es siempre complicado y cuanto más abajo, más complicado es. Tienes que saber sus virtudes y sus defectos, tanto fuera como dentro de la pista. Hábitos, rutina de trabajo, ética... Es que hay un montón de factores. Y al ser tan complicado yo veo bien que con un pick 36 eligas a un tío que tiene altos números de ser jugador NBA aunque sepas que no va a ser una estrella. Vamos, alguien con un suelo alto pero un techo más bajo, algo más seguro. Ahora, elegir a este tío con un pick top5 o top10... Buffff... Tiene que ser algo tipo Sixers y ni con esas yo lo hacía. Yo ahí si que arriesgo, en cualquier puesto de lottery me la juego. Pero con MPJ me cuesta por historial de lesiones y porque, según se ha rumoreado, no es el mejor de los compañeros. Y eso en su año rookie no, pero en años posteriores te puede jugar una mala pasada.

1
ekeix
1 respuesta
Hir0shz

#154 Como para no renovar.. paso de jugar con el mejor de la historia a ser entrenador de posiblemente el mejor equipo de la historia.

Hombre con suerte.

Hir0shz

#143 Al final si va

sraam

Buen verano nos espera por los Angeles:

http://www.espn.com/nba/story/_/id/23776431/how-lakers-land-lebron-james-paul-george-kawhi-leonard-nba-free-agency

1 respuesta
JimbojoneS

WTF

2 2 respuestas
B

#158 son ciclos sanos xd

JimbojoneS

3
Hir0shz

#157 Yo creo que Pops va a querer tradear a Kawhi a un equipo con Lebron y PG en su misma conferencia, parece bastante fácil, además Lakers tiene bastantes jugadores TOP para tradear por Kawhi xDxDxD

Como se aburren en la espn joder.

2 1 respuesta
Cryoned

#158 A veces me he acordado de ese chaval al cortarme las uñas xDD

#161 extensión de contrato a kawhi y trade por simmons o irving es lo más plausible que yo veo en caso de que no se quede.

1 respuesta
Rudeboyx

#162 Todo depende de la reunión entre el y Pops pero además de eso hay dudas de como esta esa pierna realmente y de si va a volver a estar a su mejor nivel. En caso de quedarse intentará que le suelten el máximo pero SA ha sido siempre reacio a soltar máximos y aun menos sin las garantías apropiadas. En caso de trade creo que una posibilidad más real que LAL es Boston.
1-No juega en la misma conferencia
2-Tiene talento joven
3-Tiene el pick de Sacramento 2019
4-Estan para ser contenders ya

Pero vamos que ya veremos.

1 respuesta
Cryoned

#163 los 76ers tampoco juegan en la misma conferencia, tienen talento joven y son candidatos si no ya, el año que viene, son casi clones en condiciones a ofrecer

1 respuesta
Rudeboyx

#164 Si ese es otro de los posibles destinos. Yo creo que todo el mundo va a estar un poco pendiente a lo que haga Lebron y partir de ahí mover ficha.

Hir0shz

Pues yo creo que todos están esperando a si Kawhi acepta renovar o no, hasta entonces dudo que se mueva Lebron etc.

JimbojoneS

esto va a ser un dominó como casi siempre, y yo tb creo que la primera pieza en caer va a ser Kawhi

Efervescente

Enviar Leonard a Phoenix y que me den el pick 1, Josh Jackson y a Dragan Bender. Puedo negociar meter alguna cosilla más para rellenar tipo Forbes.

1 respuesta
Hir0shz

#168 Para que va a hacer esa gilipollez de trade Suns? Como si Leonard se fuese a quedar en suns al terminar la temporada 😂

1 1 respuesta
Efervescente

#169 Porque Suns son gilipollas por norma general y su dueño es un maniático de querer competir cuanto antes mejor. Pero si, Suns no debería hacer un trade así.

1 respuesta
Hir0shz

#170 Sería la mayor arevalada de la historia de la nba.

Aldarion_21

Boston con el tema Irving veremos que hace, el año que viene hay que darle maximo seguramente. Lo bueno es que creo que solo quedaría un año más del contrato de Horford. Tengo que repasar números que ya no me acuerdo.

sonic_2005

Irving esta mareando mucho la perdiz en Boston. Puesto a hacerse pajiplantillas la mia seria Iving-Kawhi-Aldrige con Pop como entrenador.

Con Dejonte, Anderson, Green y algunos retoques, quedaría una pantilla muy apañada. Por supuesto, no tengo ni idea de salary caps y no se si todo esto seria posible, eso si GASOFT al carrer.

Rudeboyx

Un repasillo rápido de como andan las franquicias y los espacios salariales.

1
Efervescente

Oficial que Leonard no quiere volver a SAS. A buscarle acomodo, intuyo que su valor tras lesión y decir que quiere salir se habrá devaluado algo pero sigue siendo Leonard.

1 respuesta
Isengard

#175 pero pon alguna fuente hombre... como esta

1 respuesta
Efervescente

#176 Lo he leído por Twitter y no sé insertar Tweets, la verdad. Y me da pereza hacerlo.

Rudeboyx
1 1 respuesta
Geor

Yo a estas alturas no dudo de Pops, coge a 5 foreros y nos deja séptimos del oeste

1
B

bonito solar se queda San Antonio

Tema cerrado